Hoy si se mira el partido por youtube verán que River generó mas situaciones de gol que Lanus, que las tapó el arquero de lanus o fueron errores de scocco ya con river ganando 2a0 o 2a1.
Tenemos a Clemente en el arco y es mas Batalla atajando es mas que Lux, pero mucho mas. No sabe salir bien pero de fuerza de piernas y en manos a manos es muy bueno…
Lux es mediopelo y fue siempre un mediopelo. El real Madrid y el barsa con el atajando le hacian de a 20 goles.
Si van a comprar un arquero con experiencia y de River que sea Juan Pablo Carrizo que mentalizarlo bien y con el entrenamiento de gallardo vuelve a ser el que siempre fue. Un arquero completisimo.
Sino busquen argentinos que juguen bien. Pregunten a los arqueros historicos de River en una reunion a quien comprar . Ya que el partido de rodo habla de la union de los riverplatenses y las glorias. Quien sabe mas de arqueros que Fillol, Carrizo, Comisso , Sodero, etc…Hagan Reunion de arqueros y fichen a un ganador.
Ayer muchachos sino jugaba CASCO y teniamos a Barovero estabamos en la final. O si scocco que la rompio estaba mas fino.
Todas las jugadas de lanus vienen por el lado de ASCO y luego superado ASCO queda pinola que si miran bien el partido le hacen el 2-1 siempre.
Pinola en River jugo con Saracchi de sangre charrua, pibe de seleccion que se comio la cancha. No es lo mismo jugar con alguien que te ayuda en la marca que con alguien que no para a nadie por mas que haga alguna proyeccion buena. Acosta ayer ni desbordo porque montiel que no jugo bien pero se lo comio por su lateral.
Si se mira el partido River no arrugó. Cometió errores infantiles de no tener marcador lateral izquierdo y un arquero inseguro. Aparte que nos robaron pero estar 3a0 y perder 4a3 es una excusa…
El ping pong del partido da ganador a River por bastante diferencia.
Lo que le pido a los socios y a la dirigencia es que compren jugadores ganadores como TEOFILO GUTIERREZ. Que sera quilombero pero te gana partidos y juega bien…O a un 10 con la capacidad de Dalessandro.
No puede ser que hace mas de 10 años que no sacamos un Aimar, Gallardo o un Dalessandro. Tuvimos a Pisculichi que cuando no tenia pachorra era Riquelme…Cuantos tiros libres de ayer eran gol si estaba pisculichi ?
No tenemos un shoteador de libres…El ultimo fue Dalessandro.
AYER PERDIMOS A LO RIVER , O SEA, POR FLOR DE BOLUDOS…MI VIEJO SE ACUERDA DE 1966 CUANDO CARRIZO LA BAJABA DE PECHO Y CANCHEREABA ANTE PEÑAROL …
PERO ERA PEÑAROL, EL MEJOR DE URUGUAY.
NO SE LE PUEDE DECIR NADA A GALLARDO…EL JUEZ NOS ROBO, PERO CON ROBO Y TODO, CON PICARDIA RIVER LE TENIA QUE HABER GANADO. ERA 3 a 0… Y 3 GOLES BOLUDOS POR ESTAR DORMIDOS Y SIN ARQUERO.
YO EN LA INDUSTRIA METALURGICA DE LA FLIA SON MUY BUENO DISEÑANDO. SOY TECNICO E INGENIERO COMO MI VIEJO.
PERO MI HERMANO ES UN CAPO ELIGIENDO MATERIALES DE CALIDAD COSA QUE YO FALLO AHÍ.
POR ESO GALLARDO PUEDE SER UN DT DE LA PUTA MADRE QUE MEJORA A LOS JUGADORES Y TRABAJA COMO NADIE. PERO NO SABE COMPRAR JUGADORES. POR AHÍ LA EMBOCA CON ALGUNOS PERO CON LA MAYORIA FRACASA.
SI HABLAMOS DE UNION DEBE SER SABER ELEGIR A QUIEN COMPRAR…
HAY QUE RESCINDIR CONTRATOS Y A OTRA COSA. CASCO QUE VUELVA A NEWELLS PORQUE LA DE RIVER LE PESA… Y LUX QUE SE JUBILE.
NECESITAMOS UN 10 QUE SE PONGA EL EQUIPO AL HOMBRO COMO PISCU O DALESSANDRO… BUSQUENLO…QUE LE HAGAN FOULS QUE NO LO PUEDAN PARAR.
Y UN 9 KILLER QUE PODRÍA SER EL 9 DE PERU…SI HAY GUITA QUE LA PONGAN. LA GENTE LA CANCHA LA LLENA Y COMPRA MERCHANDISING.