Jugadores que no pasan!!!

Armo este Treadh a raiz de una entrevista de Belluschi que vi ayer por la noche y la verdad me puse a pensar ya que algunas de las canciones de la banda en general hace referencia que: los jugadores pasan, los técnicos se van y demás pero de inmediato a mi me surgen ciertos jugadores bue, ex jugadores de RIVER que en realidad nunca van a pasar tan facilmente como dice la canción.

Para mi con lo de la entrevista, no sé porqué pero Belluschi no pasa tan fácilmente y eso que fue vendido sin dar el 200% en RIVER pero para mi no pasa.

Igualmente el POROTO Lux tampoco pasa, Cavenaghi, Mascherano, etc.

Para Uds que jugador no pasa???

SALU2

Armo este Treadh a raiz de una entrevista de Belluschi que vi ayer por la noche y la verdad me puse a pensar ya que algunas de las canciones de la banda en general hace referencia que: los jugadores pasan, los técnicos se van y demás pero de inmediato a mi me surgen ciertos jugadores bue, ex jugadores de RIVER que en realidad nunca van a pasar tan facilmente como dice la canción.

Para mi con lo de la entrevista, no sé porqué pero Belluschi no pasa tan fácilmente y eso que fue vendido sin dar el 200% en RIVER pero para mi no pasa.

Igualmente el POROTO Lux tampoco pasa, Cavenaghi, Mascherano, etc.

Para Uds que jugador no pasa???

SALU2

yo a belluschi lo voy a extrañar 100pre

lo mismo saviola , masche , aimar . el cave

los 4 fantasticos etc

yo a belluschi lo voy a extrañar mucho nose porq es como q no dio todo se tendria q haber qdado

despues a saviolita , aimar , demichelis , el cave , masche y lucho etc!

los 4 fantastico:)

Anotando…
A todos los que citaron, agrego (y delato mi edad, de paso)
Fillol
Passarella
Commiso (Emilio) (un 5 u 8 de veinte pulmones)
El negro Ortiz (un 11 extraordinario)
Alzamendi (un 7 como pocos)
El ENZO (que puedo agregar!)
El Beto (lo mismo)
El Búfalo Funes (no lo paraba nadie)
El uruguayo Gutiérrez (un 2 que nos haría falta ahora)
Ahora no se me vienen más a la memoria, pero ha habido tantos…
Esperemos que haya muchos más de aquí en adelante.
Un abrazo millonario

el pato sosa
cristhian castillo
sambueza
virviezcas

jaksjkasjka na , ahora en serio

y los que sabemos

saviolita
angel
aimar
dalessandro
mascherano,

pero esos para mi estan como una escala mas arriba como para decir que no pasaran… se que muchos de ellos van a volver , y nunca se van a ir del corazon del hincha.

cuando se canta los tecnicos se van . los jugadores pasaran… me parece que se hace mencion a los jugadores mediocres que estuvieron , Ba yo lo entiendo asi.

.Cavenaghi
.Saviola
.Mascherano
.C.Ayala
.el ENZO
.Alonso
.Dallesandro
.A.Carrizo
.H.Diaz
.R.Diaz
.Crespo
.Salas
.Aimar
.Higuain(pipita)

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

SALUDOS

yyy los que mas sintieron la banda no van a pasar!!! jamas!!!

orteguita, el enzo, ramon, mascherano, aimar, saviola, angel, hernan, rojitas, cave, etc etc etc!!!

Creo que la cancion habla de otra cosa. del tiempo en el que esos jugadores tienen la camiseta puesta. mientras nosotros los hinchas no nos la sacaremos jamas.
pero esta claro que hay jugadores que no pasaron y no pasaran nunca. por suerte nuestra memoria los tendra siempre en el recuerdo. por eso, el Enzo todavia sigue tirando la chilena, Amadeo sigue gambetendo y volando, Nuestro Angel sigue encorvado y apuntando donde va a poner la bocha y el Beto està allà, besandose la camiseta frente a todos los bosteros mostrandoles lo lindo que es ser de River Plate.

:cool:

amadeo carrizo, pato fillol, MONO BURGOS, angel david comizzo (aunque lo discutan algunos), poroto lux, LA HORMIGA HERNAN DIAZ, DANIEL ALBERTO PASSARELA, el loco henrique, j j lopez, el negro henrique, CHACHO COUDET, TOLO GALLEGO, NEGRO ASTRADA, mostaza merlo, JAVIER MASCHERANO, la bruja berti, juanjo borreli, BETO ALONSO, DON ANGELITO LABRUNA, MORENO, DI STEFANO, KEMPES, artime, alzamendi, bufalo funes, RAMON ANGEL DIAZ, ramon ismel medina bello, juan pablo angel, marcelo salas, santiago solari, juan pablo sorin, ARIEL ORTEGA, ANDRES DALLESANDRO, PABLO AIMAR, JAVIER SAVIOLA, FERNANDO CAVENAGHI, HERNAN CRESPO Y EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS EL PRINCIPE ENZO FRANCESCOLI. En cuanto a belluschi no estoy muy de acuerdo q forme parte de una lista como esta. Esta es mi humilde opinion y respeto la de los demas.

Totalmente de acuerdo con vos solo que a esa lista le agregaría Enrique Sivori y Pipo Rossi (hablando de las leyendas)

(y muy personal esto) no creo que de para esta lista pero tambien guardo buenos recuerdos de la bestia de Maxi Lopez ni ahi simbolo de River pero me genra buenos recuerdos