Jugadores que le interesan a river

Hola, soy nuevo en esto de postear un foro, pero queria poner aca una lista con jugadores que le interesan a river para que den su opinion si les gustan o no
A river le interesan: Javier Pinola (Nurenberg) Marcos Angeleri y Mariano Andújar (Estudiantes) Sebastián Abreu (Tigres) Humberto Suazo (Monterrey) Diego Placente (Celta de Vigo) Pablo Guiñazu (Internacional de Brasil) Facundo Quiroga (Wolfsburgo) Juan Pablo Sorín (Hamburgo) Andrés D’Alessandro (Zaragoza) Waldo Ponce (U. de Chile) David Henriquez (Colo Colo) Rodrigo Archubi (Olympiakos) Jossimar Mosquera (Arsenal) Paolo Goltz y Cristian Sánchez Prette (Huracán) Humberto Mendoza y Juan Camilo Zuñiga (Atlético Nacional) Lucas Licht (Getafe) Juan Estiven Vélez (Nacional de Colombia) Vladimir Marín (Libertad) Franco Sosa (Racing) Sergio Almirón (Juventus) Pablo Zeballos (Sol de América) Cristian Llama (Catania)

Cualquier cosita que no este bien me avisan ok?

Dejen su opinion

Javier Pinola (Nurenberg) no tiene intencion de volver al pais
Marcos Angeleri y Mariano Andújar (Estudiantes) despues de simeoni imposible que se desprendan de ellos
Sebastián Abreu (Tigres) depende de la venta de falcao
Humberto Suazo (Monterrey) ficho x independiente
Diego Placente (Celta de Vigo) podria venir 6 meses
Pablo Guiñazu (Internacional de Brasil) 3 o 4 opcion para la franja izquierda
Facundo Quiroga (Wolfsburgo) hay chances de q venga
Juan Pablo Sorín (Hamburgo) 0% ademas esta lesionado
Andrés D’Alessandro (Zaragoza) no e quieren desprender
Waldo Ponce (U. de Chile) David Henriquez (Colo Colo) estos dos se calleron con la caida de la llegada de borghi
Rodrigo Archubi (Olympiakos) podria entrar en la negociacion de belluschi
Jossimar Mosquera (Arsenal) fueron solo rumores
Paolo Goltz y Cristian Sánchez Prette (Huracán) prette casi seguro q lo compra independiente
Humberto Mendoza y Juan Camilo Zuñiga (Atlético Nacional) dudo que vengan seria gastar las plazas