Jugadores que le interesan a river

Hola, soy nuevo en esto de postear un foro, pero queria poner aca una lista con jugadores que le interesan a river para que den su opinion si les gustan o no
A river le interesan: Javier Pinola (Nurenberg) Marcos Angeleri y Mariano Andújar (Estudiantes) Sebastián Abreu (Tigres) Humberto Suazo (Monterrey) Diego Placente (Celta de Vigo) Pablo Guiñazu (Internacional de Brasil) Facundo Quiroga (Wolfsburgo) Juan Pablo Sorín (Hamburgo) Andrés D’Alessandro (Zaragoza) Waldo Ponce (U. de Chile) David Henriquez (Colo Colo) Rodrigo Archubi (Olympiakos) Jossimar Mosquera (Arsenal) Paolo Goltz y Cristian Sánchez Prette (Huracán) Humberto Mendoza y Juan Camilo Zuñiga (Atlético Nacional) Lucas Licht (Getafe) Juan Estiven Vélez (Nacional de Colombia) Vladimir Marín (Libertad) Franco Sosa (Racing) Sergio Almirón (Juventus) Pablo Zeballos (Sol de América) Cristian Llama (Catania)

Cualquier cosita que no este bien me avisan ok?

Dejen su opinion

Javier Pinola (Nurenberg) no tiene intencion de volver al pais
Marcos Angeleri y Mariano Andújar (Estudiantes) despues de simeoni imposible que se desprendan de ellos
Sebastián Abreu (Tigres) depende de la venta de falcao
Humberto Suazo (Monterrey) ficho x independiente
Diego Placente (Celta de Vigo) podria venir 6 meses
Pablo Guiñazu (Internacional de Brasil) 3 o 4 opcion para la franja izquierda
Facundo Quiroga (Wolfsburgo) hay chances de q venga
Juan Pablo Sorín (Hamburgo) 0% ademas esta lesionado
Andrés D’Alessandro (Zaragoza) no e quieren desprender
Waldo Ponce (U. de Chile) David Henriquez (Colo Colo) estos dos se calleron con la caida de la llegada de borghi
Rodrigo Archubi (Olympiakos) podria entrar en la negociacion de belluschi
Jossimar Mosquera (Arsenal) fueron solo rumores
Paolo Goltz y Cristian Sánchez Prette (Huracán) prette casi seguro q lo compra independiente
Humberto Mendoza y Juan Camilo Zuñiga (Atlético Nacional) dudo que vengan seria gastar las plazas
Lucas Licht (Getafe) solo vendria si lo compran
Juan Estiven Vélez (Nacional de Colombia) es malisimo ademas seria relleno
Vladimir Marín (Libertad) no esta muy bien las cosas con libertad
Franco Sosa (Racing) quien lo conoce??
Sergio Almirón (Juventus) estan hablando y depende mucho del jugador
Pablo Zeballos (Sol de América) ni idea
Cristian Llama (Catania) mmm es el q jugo en arsenal pero no creo q venga
se me hace q muchos son bombas de humo de la CD acuerdense esta CD tiene todo agreglado para traer a 4 refuerzos de una escuelita de futbol de la conchinchina jajajaja

mm alguno son de medio pelo creo…
pero no hay que ilusionarse porq no hay un mango hasta sta hora solo se hablo de kienes se van seguro;-)

Creo que Suazo ya tiene todo arreglado con independiente no? PAra mi el pibe la rompe, pero como siempre la CD es tan lenta que no se avivo como para comprarlo hace tiempo cuando estaba en el colo colo.

Zuñiga, no lo recomiendo para nada en RIVER, es un lateral tipo Ferrari pero el problema es que el morocho nunca vuelve y siempre por ahi atacan al nacional de medellin.

Velez, para mi no es gran cosa, es un invento del periodismo, cabe resaltar que tiene buenas actuaciones pero no regulares, necesitamos jugadores experimentados, no experimentos.

Marin, la verdad no lo veo jugando en RIVER, su etapa por independiente dejo mucho para reflexionar, cabe aclarar que el jugaba en el medio camppo y ahora en paraguay esta jugando de delantero (si no estoy mal, y esas posiciones las tenemos copadas un 75%)

SALU2

Jajajajajaj experimentos !! jejeje que hdp en parte tenes razon los unicos buenos que hay ahi son mauro zarate y el roly zarate aunque ya no esta y en river no le dieron oportunidad ( una pena la verdad)

Un ABRAZO !!

GoNzA