Jugadores que jugaron toda su carrera en un mismo club.

Hoyos el de Lanús es de las inferiores y no creo que juegue en otro lugar.

Jugó un año en San Lorenzo.

Zubeldía también en Lanús toda su carrera con el detalle que se retiró a los 23 años :mrgreen:


Mirá no me acordaba me cagó por 6 partidos de mierda.

Marcelo Bravo en Vélez, con el detalle que se retiró a los 20 años:mrgreen:
Mirko Saric en San Lorenzo, con el detalle que se quitó la vida a los 21.

Recuerdo una declaracion de Diego con el cuerpo aun tibio decir algo asi como el que suicida es por ser cobarde :roll: :roll:

Que desubicado por favor !!

Le pifiaste en lo de Bravo, también jugó en Talleres de Escalada :mrgreen::mrgreen:

Ratin en la vosta

De afuera que estén jugando hace banda tenés a Gerrard, Carragher, Puyol, Xavi, Casillas, Totti.

“No tengo nada contra Mirko Saric, pero el que se suicida es un cagón”

Sanguinetti de Banfield, casi. Jugo toda su carrera en Banfield salvo la temporada 93-94 que estuvo en Racing.

Bertoni en Independiente,Labruna en River de los que se me vienen a la memoria ahora

rogerio ceni :D… y de argentina nose XD

Labruna no se retiró en Platense?

No, Labruna jugo en otros equipos. Creo que anduvo por el Uruguay.

uruguay chile y platense, pero en el ultimo año de su carrera, habra jugado entre los 3 clubes 15 partidos nomas, y no metio ni un gol creo…

angelito es RIVER

bueno, jugo 16 partidos en Rampla Jr de uruguay y metio 3 goles
ese mismo año jugo en Rangers de TAlca de chile, 3 partidos cero goles…
(eso fue en 1960)
en 1961 jugo 2 partidos en Platense

en river jugó 515 partidos con 293 goles (0.58) de promedio
y en la seleccion argentina jugó 25 partidos con 11 goles

gano 9 torneos con river
y 2 sudamericanos con la seleccion

y segun la IFFHS quedo 26 como mejor jugador sudamericano del siglo XX (entre 50)
(en ese mismo ranking, esta numero 3 alfredo Di Stefano, 5 JM Moreno, 12 Pedernera, 16 Omar sivori, 24 francescoli, 26 angelito labruna, 31 el shileno Salas, 35 Passarella)

8 de 50 brillaron en river… LA PUTA QUE TE PARIO JOSE MARIA AGUILAR!

Bertoni jugo en España y en Italia…:wink:

Labruna jugó en Rampla Juniors y en Platense, donde fue jugador y DT al mismo tiempo.


Vicente Locasso jugó toda su carrera en River (8 partidos). Hizo historia marcando el primer gol de River en el profesionalismo.

Que se me vengan a la memoria, Futbol Argentino:

-Merlo en River
-Bochini en el Rojo (aunque como dijeron, jugó 1 partido para Barracas Bolivar, y le tuvieron que pedir el pase que todavía lo tenía Independiente)
-Rattin en la Bosta

Y debe haber mas…

Creí que Mouzo tambièn en la Bosta, pero creo que jugó en Atlanta después.

O sea, Astrada, por ejemplo, si solo consideramos equipos del fútbol Argentino, entraría, pero no sé si vale al haber jugado en otro equipo, por mas que no sea de Argentina.
Porque si vamos al caso, Sanguinetti también, en toda su historia en el Fútbol Argentino, jugó solamente en Gimnasia como 11 o 12 años, pero también jugó en Uruguay.

Yo calculo que en Inglaterra, Italia y Alemania deben ser los países que mas jugadores deben tener que jugaron en un solo equipo.

También es conocido el caso de, según la historia, el mejor arquero de todos los tiempos: Lev Yashin, que jugó como 20 años en el Dynamo de Moscú.

Este maradona es un hijo de mil puta


Labruna no se retiro en River.

En platense puede ser?


Ya se que no es a lo que apunta el tema.
Pero el pibe bruno (el del gol de los 18 años), No jugo solamente en River unos partidos?

Bielsa juego solo una temporada en Newells y de ahi se retiro me parece a los 23 años