Jugadores que jugaron toda su carrera en un mismo club.

Queria saber que jugadores en la historia del futbol argentino han jugado toda su carrera en un mismo club.
El unico que se me viene a la cabeza es Mostaza Merlo, despues no recuerdo otro. Sanguinetti estuvo cerca de hacerlo con Banfield, pero jugo un año en Racing.
Seguro que si me fijo en la decada del 30’, del 40’, voy a encontrar más casos, porque en esa epoca no se daban muchos traspasos que yo sepa.

Saludos!

Queria saber que jugadores en la historia del futbol argentino han jugado toda su carrera en un mismo club.
El unico que se me viene a la cabeza es Mostaza Merlo, despues no recuerdo otro. Sanguinetti estuvo cerca de hacerlo con Banfield, pero jugo un año en Racing.
Seguro que si me fijo en la decada del 30’, del 40’, voy a encontrar más casos, porque en esa epoca no se daban muchos traspasos que yo sepa.

Saludos!

Bochini

Abreu. Ah, no…

Hablando en serio, Messi pinta para eso.
¿Sergio Ramos? No. Bueno que se yo. :lol:

2 que estuvieron muy cerca en River fueron Alonso (se fue a Velez) y Carrizo que atajo 21 temporadas creo en River (Millonarios de Colombia)

jaja Sergio Ramos llegó del Sevilla al Madrid

:lol::lol::lol::lol:

Puyol jugó en otro lado? Xavi?

siii creo q lo compro el barca a los 18…no se si sevilla o valencia

Paul Scholes, desde 1993 hasta la actualidad.

EDIT: Ah, recien veo que pusiste Futbol Argentino, disculpas :open_mouth:

Giggs, desde 1990 hasta la actualidad.


Ah, del fútbol argentino? Jaja nnv.

Ah futbol argentino? Listo

Otro que por una temporada no jugo toda su carrera en River fue Astrada… Se fue a Gremio por diferencias con Ramon.

Mostaza Merlo, desde 1969 hasta 1983.

Hasta el 84 jugó Mostaza.

Yo recuerdo a Bochini, Mostaza, Abel Herrera (lateral izquierdo de Estudiantes ochentoso) y Jorge Carrascosa (lateral izquierdo setentoso de Huracán).

Felix loustau jugo del 42 al 57 en river, y termino en Estudiantes donde jugo 11 partidos nomas… (sin goles…) en river jugo 365 partidos y metio 101 goles

y Bernabe Ferreyra luego de un torneo en tigre donde metio 19 goles en solo 13 partidos paso a river donde jugo hasta retirarse metiendo 187 goles en 185 partidos… que animal

Que loco, el sanlorencista Bochini jugo 20 de corrido en el Rojo… (71-91)

Bernabe es el unico tipo que tiene mas goles que partidos jugados… un ANIMAL.
Y tuvo que largar, porque ya no podia mas… de tantas patadas que le daban.
Gloria Riverplatense…

el pampa calvo . pasan los años y ese tipo sigue ahí ja