Jugadores que eran criticados, pero que a vos te gustaban

El Bichi Fuertes

QUE GOLEADOR, no entiendo como nunca tuvo la banca que se merecia, quizas porque habia muchos delanteros mas “vistosos” que el en ese plantel , y otros que eran “de la casa” y por eso lo menospreciaba el hincha, pero para mi tuvo un gran paso por River, le hizo goles a todos los grandes (bosta, racing, independiente y Casla) e hizo muchos goles para ganar el Clausura del 2003

Sabes lo que seria Tener a ese Bichi Fuertes del 2002/2003 en estos momentos en River? seria el mejor delantero del futbol argentino por afano

7 Me gusta

Mauro Díaz dijeron por ahí ….mamita…me quiero cagar a piñas

7 Me gusta

Gordo cagon, vos criticas pero no tiras ninguna eh, ni tecnico, ni jugador criticado, ni nada. Bien puto, tibio y GRAN cagon

5 Me gusta

La obesidad te está dejando ciego gordo, estás matando a tu familia hermano…

1 me gusta

Fabbiani. Habrá jugado 9 partidos, 7 Muy bien. Y lo mataron igual.

4 Me gusta

Mira el que tiras, quien pija se acuerda que lucas mareque jugo en River. Trolo

5 Me gusta

Más cercano , Aliendro! Todavía se extraña…

4 Me gusta

Arzura en tigre me encantaba, convencido que era el reemplazo ideal de krane lástima que tuvo pocas oportunidades

2 Me gusta

Eso pasa porque naciste en 2014 (con sobrepeso) , por eso desconoces de los cracks que pasaron por el club . Con esa ignorancia, te suplico que no dialogues más conmigo.

2 Me gusta

Ah cierto , vos tenés una ganas de decir Colidiot jajajajaj que burro mamita . No hablo más del tema .

3 Me gusta

@Otm_Shank esta goloso el gordo, esa relacion con @MojoRisin tiene tintes raros, no avivo mas

4 Me gusta

Increible esfuerzo hace el obeso @Manuk para ser el usuario mas mogolico del florito, conmueve

4 Me gusta

Estas celoso?

4 Me gusta

@Gretel opina

2 Me gusta

Está obsesionado con mí bijona que hasta acá me sigue , lo tengo que domar sin ganas ya . Una locura

3 Me gusta

Atiendo boludos, no ves que atiendo boludos

3 Me gusta

Lo ignoro y se pone como loquita , la domada hizo estragos en su cerebro. Una pena, quiere ser como @Liekys pero no le da.

3 Me gusta

4 Me gusta
  • Martín Cardetti
  • El Paraguayo Cáceres (me arrepiento de esta)
  • Teo Gutierrez
  • Bichi Fuertes
  • Barbosa (el que mide como 3 metros)
  • Lussenhoff
  • Arturo Mina
  • Solari
1 me gusta

Ariel Rojas aka chiniesta
Zucu
Palavecino
Borré, aunque solo los personajes del foro lo bardéan a este chad que encendió la llama de la resurrección.

2 Me gusta