JUGADORES Q GANAN MILLONES Y NO HACEN NADA

HARTAZGO ENORME DE
JUGADORES QUE GANAN MUCHO MÁS QUE NOSOTROS
JUGADORES CON CAMIONETAS
JUGADORES MARKETINGNEROS
JUGADORES DE MERDA Q EN LAS MALAS DESAPARECEN DE LA NADA
(ej: carrizo, sos bueno, pero DESAPARECES SIEMPRE en las instancias DECISIVAS! CONTRA ARSSENAL el año pasado no atajaste un solito penal en la semi sudamericana, em quedo muy grabado eso)
JUGADORES Q NO TIENEN HUEVOS
JUGADORES HDRMP Q NO SABEN EL AMOR A ESTA CAMISETA
JUGADORES SI PUSIERAN UN CUARTO DE LO Q PONEMOS LOS HINCHAS QUE RIVER DISTINTO SERIA…
SOY DE RIVER PORQUE LO AMO, Y ME VOY A BANCAR TODAS, PERO TODITAS LAS COSAS QUE NOS PASENNNNNNNN
PERO POR FAVOR JUGADORES, LES PAGAN MILLONES X CORRER UNA PELOTITA MEDIA PILA, ES UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE, TENGA UN MINIMO DE AMOR PROPIO!!!
OJALA GANEMOS EL CAMPEONATO! Y CASLA Y BOSTA QUEDEN ELIMINADOS!
DALESSANDRO PARA MÍ MORISTE!
RAMÓN NO PUEDO CREER Q HAYAS GRITADO EL GOL, PURA DECEPCION…

HARTAZGO ENORME DE
JUGADORES QUE GANAN MUCHO MÁS QUE NOSOTROS
JUGADORES CON CAMIONETAS
JUGADORES MARKETINGNEROS
JUGADORES DE MERDA Q EN LAS MALAS DESAPARECEN DE LA NADA
(ej: carrizo, sos bueno, pero DESAPARECES SIEMPRE en las instancias DECISIVAS! CONTRA ARSSENAL el año pasado no atajaste un solito penal en la semi sudamericana, em quedo muy grabado eso)
JUGADORES Q NO TIENEN HUEVOS
JUGADORES HDRMP Q NO SABEN EL AMOR A ESTA CAMISETA
JUGADORES SI PUSIERAN UN CUARTO DE LO Q PONEMOS LOS HINCHAS QUE RIVER DISTINTO SERIA…
SOY DE RIVER PORQUE LO AMO, Y ME VOY A BANCAR TODAS, PERO TODITAS LAS COSAS QUE NOS PASENNNNNNNN
PERO POR FAVOR JUGADORES, LES PAGAN MILLONES X CORRER UNA PELOTITA MEDIA PILA, ES UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE, TENGA UN MINIMO DE AMOR PROPIO!!!
OJALA GANEMOS EL CAMPEONATO! Y CASLA Y BOSTA QUEDEN ELIMINADOS!
DALESSANDRO PARA MÍ MORISTE!
RAMÓN NO PUEDO CREER Q HAYAS GRITADO EL GOL, PURA DECEPCION…

Siempre hay alguien para corregirte jaja.
Atajo un penal a carrera, no es su culpa que lima y belluschi le hayan dado a la tierra.
Nos salvo de la goleada mas catastrofica que pudimos haber sufrido en la boca
Nos salvo unas cuantas veces mas, el tema es que muchas instancias mas decisivas no jugamos je.

Estoy de acuerdo igual con muhcas de las cosas que planteas-

Ayer que hizo mal Carrizo?

No jugó mal ni tuvo la culpa en los goles, pero fue muy cabeza de tacho en cruzarse toda la cancha cada 5 minutos para ir a pelear.

coincido menos cuando criticas a carrizo!!

Bueno, lo de carrizo fue un ejemplo, xq´ese día cuenca se hizo enorme, y yo la put si tenemos el mejro arquero supuestamente!!
igual lo quiero a carrizo, y pienso q es uno de los q mas zafa del plantel

Carrizo es uno de los pocos qe hai qe rescatar, es un arqerazo, despues en lo demas coincido con vos

Mostró que hasta él estaba cagado de miedo.

es que estos son los partidos en que los “DISTINTOS” tienen que demostrar…

lo mismo pienso

menos lo de carrizo

Completamente cualquiera con lo de Carrizo, de hecho, los dos partidos salieron 0-0, y el penal que atajo Carrizo en esa serie fue el mejor atajado, Andrizzi lo pateo bien. Los otros los atajo Cuenca por impericia de Belluschi y Lima.

Por cierto, me gustaria saber algo sobre el tema premios, no solo de River, sino de otros equipos para comparar. Me gustaria saber por que Grinberg decia eso de que la Libertadores daba perdidas, no parece que a Boca le afecten mucho las perdidas, que hay de diferente para que no se pueda encarar un proyecto de ir por la Copa en vez del torneo local… hay alguien que sepa algo de este tema?

Sinceramente no me resigno a decir “se termino todo”, y ya voy a terminar creando un tema para prepararnos para la Copa 2009, les aviso… pero primero me gustaria ver si alguien me puede sacar esa duda que puse…

AGUILAR PUTO

Che brian prestipino, dejá de revivir temas viejos, no es la primera vez que lo hacés, rompe demasiado las bolas…

toy de acuedo;)

¿A que si no decía lo que dijo de la camiseta nadie lo puteaba?

Entonces…

Si para el todo es un negocio y no le importa no ganar nada en su carrera a cambio de tener una casa mas grande y un auto mas lujoso, es su problema y me importa un carajo, pero mientras que esté en River, que se dedique a atajar bien y a callarse la boca.

Mas alla de la Posibilidad de ganar mucho dinero, jugar al servicio del Nuestro River Plate, tener su Camiseta es un Honor y debe ser un Orgullo para los Jugadorés.