Jugadores PierdePartidos

Ya conoceran el termino de jugadores ganapartidos, yo ahora quiero imponer un nuevo termino. JugadorPierdePartido, es para definir a un jugador que es capaz el solo de perder un partido, a pesar del gran esfuerzo que hacen sus compañeros para evitarlo. Este termino nacio cuando Cabral decidio ser jugador de futbol, este tipo es capaz de el solito de complicar y perder partidos que deberian haber sido asi. Yo se que River juega mal y hay muchos perros en este plantel pero este tipo esta en otro nivel, es como si jugara para el otro equipo. Sanchez, Quiroga y Coronel seran malisimos pero nunca vi que nos hicieran perder un partido solito como ya muchas veces hizo Cabral(no es la 1era vez). Quisiera saber que opina la gente que lo pidio en lugar de Sanchez? (no es con termino ofensivo ni nada por el estilo, solo quiero saber que opinan, abtenerce de insultar u ofender de alguna manera).

Ya conoceran el termino de jugadores ganapartidos, yo ahora quiero imponer un nuevo termino. JugadorPierdePartido, es para definir a un jugador que es capaz el solo de perder un partido, a pesar del gran esfuerzo que hacen sus compañeros para evitarlo. Este termino nacio cuando Cabral decidio ser jugador de futbol, este tipo es capaz de el solito de complicar y perder partidos que deberian haber sido asi. Yo se que River juega mal y hay muchos perros en este plantel pero este tipo esta en otro nivel, es como si jugara para el otro equipo. Sanchez, Quiroga y Coronel seran malisimos pero nunca vi que nos hicieran perder un partido solito como ya muchas veces hizo Cabral(no es la 1era vez). Quisiera saber que opina la gente que lo pidio en lugar de Sanchez? (no es con termino ofensivo ni nada por el estilo, solo quiero saber que opinan, abtenerce de insultar u ofender de alguna manera).

Jejeje, muy bueno. No entiendo como sigue jugando la escoria humana de cabral, no entiendo, es más dificil de entender que la teoría de la relatividad.

Pero es asi, ya no me acuerdo la cantidad de puntos que perdimos solo por culpa de el, o sea con el simple hecho de que no estuviera en la cancha habriamos obtenido otro resultado.

Es un verdadero muerto. Y la guita que perdió river en la opereta de este imbécil. Así estamos.

Excelente definicion para Cabral.

Otro jugador pierdepartidos a mi gusto es Ahumada, no creo que tanto como Cabral pero si esta en ese grupo.

El problema es que tenemos de esos pero no de los que lo gana.

La gente que lo prefería a Cabral era, irónicamente, por lo contrario: empata-partidos :lol:
porque tiene más presencia en el área rival…

Planteo táctico de Borghi:

—Calderón—Cabral—Sosa–
-------Coria-------------Oberman

Claramente ofensivo.

El buludo en vez de achicar y dejarlo en offside a Sosa vuelve para habilitarlo y encima ni siquiera estaba cerca:evil::evil::evil::evil:

Si,no se cansan de perder.
Tienen una habilidad innata para eso.

jugador pierdepartidos salchicha ahumada

Hijos de puta. :evil:

Totalmente de acuerdo,es muy pelotudo para jugar,Ahumada podria ser otro y no nos olvidemos de “hago terrible gol de chilena pero en contra” Quiroga.

Se acuerdan contra CASLA el año pasado? con todo el esfuerzo del mundo ibamos 1-0 y faltando poco Cabral le pega una piña no se a quien: penal y roja para él. Después vino el taquito del Ogro y el segundo de ellos sobre la hora:evil:.

El partido con San Lorenzo fue el ejemplo mas claro de todos.

CABRAL NOS HIZO PERDER CON EL DE AYER 10 PARTIDOS, SI ALGUIEN SE ACUERDA TODOS POR FAVOR QUE LOS PONGA, PERO ESTOY SEGURO QUE SON MAS DE 5 o 6. HIJO DE MIL PUTA !

EL PEOR DEFENSOR EN LA HISTORIA DE RIVER (si, peor que talamonti, loeschbor, gerlo)

CABRAL!!! es un pierde partidos y lo peor que sigue siendo titular

No se olviden del gran Nicolás Navarro…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Muy buena definicion para este asco… salchicha creo que podria entrar en esta nueva definicion tranquilamente.

No nos olvidemos del arranque del Campeonato pasado con Gorosito… PRIMERA pelota del Campeonato, del año… regalito para Silva de cabeza en la puerta del area, 0-1…

de acuerdo en que Cabral pierde partidos casi solo, pero sus compañeros le dan una mano notable. ejemplo, te pueden meter 2 goles por culpa exclusiva de cabral, pero si funes moria hiciera su trabajo, hariamos 2 o 3