Jugadores pechos frios...

Muchachos, np puede ser que sigan pasando los tecnicos (Passarrella, Simeone, etc) y sigamos dando lastima en la cancha y sin ganar nada a nivel internacional.
Yo creo que va mas alla del tecnico que tenemos (que tambien debe dar un paso al costado) y sincerarnos y decir que no tenemos jugadores como la gente, que pongan huevos, corazon, garra, todo lo que River siempre supo tener ademas del juego.
Empezamos?
Falcao…empezo para ser crack, termina siendo nada
Salcedo…jeje pobrecito el paragua ni sabe a que juega todavia
Ahumada…no me olvido tus declaracion de bostero amargo
Ferrari…desaparecido en accion en los ultimos partidos, en las jodidas no aparece
Y asi podemos seguir…me doy cuenta que sacando un par (el enano, ojeda, tuzzio) son todos unos pechos y fracasados que lo unico que quieren es guita guita y mas guita
JUEGUEN UNA VEZ POR RIVER LA CONCHA DE SU MADRE no podemos perder con cualquiera como hacemos siempre…
JUGADORES AMARGOS
Es mi humilde opinion

Muchachos, np puede ser que sigan pasando los tecnicos (Passarrella, Simeone, etc) y sigamos dando lastima en la cancha y sin ganar nada a nivel internacional.
Yo creo que va mas alla del tecnico que tenemos (que tambien debe dar un paso al costado) y sincerarnos y decir que no tenemos jugadores como la gente, que pongan huevos, corazon, garra, todo lo que River siempre supo tener ademas del juego.
Empezamos?
Falcao…empezo para ser crack, termina siendo nada
Salcedo…jeje pobrecito el paragua ni sabe a que juega todavia
Ahumada…no me olvido tus declaracion de bostero amargo
Ferrari…desaparecido en accion en los ultimos partidos, en las jodidas no aparece
Y asi podemos seguir…me doy cuenta que sacando un par (el enano, ojeda, tuzzio) son todos unos pechos y fracasados que lo unico que quieren es guita guita y mas guita
JUEGUEN UNA VEZ POR RIVER LA CONCHA DE SU MADRE no podemos perder con cualquiera como hacemos siempre…
JUGADORES AMARGOS
Es mi humilde opinion

hace años q Ferrari no es el q era, es Cristian Alvarez disfrazado de Ferrari

igual se necesitan equipazos para ganar cosas internacionales, todos los equipos que ganaron muchas cosas tenian un muy buen equipo o eran muy tacticos(suavizando el termino gol y todos atras)

no siempre, bianchi gano la libertadores con boca con donet, traverso, matellan, villareal, etc. :confused:

noooo, te desubicaste eh!

Poco a poco vamos saneando el club y poniendo los ciemientos de este gran club. No desesperen los exitos van a seguir, tenemos un buen plantel, tecnico ganador, hinchada seguidora y dirigentes q muchos clubes quisieran tener.
o sea q tenemos todo para seguir ganando como el apertura .

aca hai demaciada exegeracion , con passarela tocamos fondo …

trakilos los exitos van a seguir.

Peor que con Passarella no podriamos estar.

Ponete a pensar eso, y vas a ver que ahora estamos en Aruba

asi es.

Pero está nublado Aruba ahora…:roll:

te falto el :evil::evil::evil:

No coincido en nada. Ferrari es creo que con Ibarra los mejores 4 de la Argentina, si el técnico lo hace jugar de otra posición no es culpa de él.

Falcao es delantero, si el técnico lo hace retroceder para recuperar pelotas y arranczar desde más atrás, no va a jugar de la misma manera.

La justificación de Ahumada no tiene mucho sentido, puede ser un pelotudo pero sigue siendo un jugadorazo.

Con respecto a Salcedo, hay que esperar su mejor rendimiento. Con el correr de los partidos va a empezar a adaptarse al equipo y va a empezar a meterla.

Falcao pecho frio aja y vos bostero tambien…
Lejos es uno de los jugadores que mas transpira y siente la camisa, asiq dejate de joder mira los partidos.

Falcao pecho frio? Debe ser uno de los jugadores con más huevo de todo River, que no esté pasando por un buen momento es otra cosa.
A ver si nos dejamos de romper las pelotas con los cuestionamientos a los jugadores y empezamos a bancar más al equipo.

que equipo queres bancar? uno que se cago las patas en la libertadores y fue el hazme reir de todo boca…uno que tiene 6 puntos, que esta por debajo de mitad de tabla y que pierde con un velez juvenil en el MONUMENTAL? un equipo que no sabe dar dos pases seguidos y por eso la hinchada el domingo le pidio mas huevos? y asi podemos seguir …
Una cosa fue bancar al equipo en momentos dificiles, pero no crees que ya pasamos muchas humillaciones CON ESTOS MISMOS JUGADORES? creo que ya es hora de aire fresco, de gente (en todo sentido) que sienta la camiseta y que se dejen de pasar por los boliches buscando putas.
Sigue siendo mi humilde opinion pero la hinchada el domingo me dio la razon…cuando cantaban
Y RIVER PONGA HUEVO, Y RIVER PONGA HUEVO…y que se dejen de joder
Date cuenta

no entiendo porque dicen que ahumada es un jugadoraso ,. que carajo hace para q lo sea…

aca hai demaciada exegeracion , con passarela tocamos fondo …

trakilos los exitos van a seguir.

coincido

dónde quedó el “… y en las malas mucho más…” :roll:

Eso!! Donde Estan!?? seguro que debe ser uno de esos que en las buenas anda con la camisetita, el gorrito y el firulete y ahora habla tan mal!..despues nos quejamos de los que dicen que somos Pechos los Hinchas