Jugadores Partuseros

bueno, pongamos acá los jugadores partuseros…

Augusto Fernández es uno. Costanzo, Pipino Cuevas, Cavenaghi, esos eran otros… La Gata Fernández…

En realidad todos vendrían a ser… pero… algunos más que otros

y sino a preguntarle a Pradón.

:stuck_out_tongue:

bueno, pongamos acá los jugadores partuseros…

Augusto Fernández es uno. Costanzo, Pipino Cuevas, Cavenaghi, esos eran otros… La Gata Fernández…

En realidad todos vendrían a ser… pero… algunos más que otros

y sino a preguntarle a Pradón.

:stuck_out_tongue:

el negro zapata y el pelotudo puto culo roto de ahumada

Muy pocos se salvan e.

Son casi todos partuseros. Empezando x Arbusto Fernández.

Pd: el cave lo ven fiestero? Yo no lo tenia asi.

Ronaldo.

Ronaldo gordo come travas

ahumada y augusto sin dudas

a quien le importa si les gusta la fiesta? bien x ellos mientras el domingo rindan

FIERA QUE QUERES Q NO SALGAN? son personas jovenes como la mayoria de este foro… acaso vos no salis? mientras rindan el domingo q hagan lo q quieran loco! dejalos vivir… la joda es una d las cosas q mas se disfrutan

Me re acuerdo en una entrevista que le hicieron a masi lope en mar de fondo creo que dijo que habia pagado por una puta muchas veces.:smiley:

No pretendo eso capo, pero date cuenta que tienen un lugar a los que muchos nos encantaría estar… Tienen guita, minas, autos, casas lujosas, y lo único que tienen que hacer a cambio es entrenar, darle a la pelotita en la semana, dormir la siesta y jugar dentro del tod bien los domingos…

Pero algunos podrán ser fiesteros, pero la rompían, como el Cavegol…

en cambio tenés a otros pelotudos como Augusto Fernández que vive de joda en joda para después ser uno de los volantes más mediocres del fútbol argentino…

GERLO jaa

se olvidaron del sensei de las partusas…el burrito aunque es un grande haga lo que haga la descose en la cancha ojala vuelvas pronto burrito…

augusto fernandez

Jose Marcelo Salas

Que buena la vida del futbolista la concha de su madre jaja.