JUGADORES OFRECIDOS

Coincido, ya ni mediocres nos ofrecen, directamente son malisimos
[/QUOTE]

Pensalo desde el otro lado river tiene ofertas desde el exterior por jugadores que no rindieron todavia como Ruben, Ahumada, etc, Entonces los empresarios dicen con que juegue 3 partidos mas o menos en River en 6 meses lo vendemos al doble y sumale a que los corruptos de nuestros dirigentes les importa un cuerno el club y solo piensan en $$$$ se produce un coctel explosivo que termine en el River que tenemos hoy.

con esos jugadores ganamos todo ehh… :roll: :?

Coincido, ya ni mediocres nos ofrecen, directamente son malisimos
[/QUOTE]

Pensalo desde el otro lado river tiene ofertas desde el exterior por jugadores que no rindieron todavia como Ruben, Ahumada, etc,
[/QUOTE]

River siempre va a vender, es un club vendedor por naturaleza, el tema es que ahora ya se convirtio en una vidriera unicamente, no se quedan ni un año los jugadores.

buena pregunta Mario… :roll:

che, para mi el nacho gonzalez y guardado pueden ser grandes jugadores…

ah, pero esta pasarella…bue…me retracto

Renato cobro el 30% como vos decis de la transfer. (yo pensaba que era el 25%). Ahora el tema es que del 5% por derechos de formacion que va a cobrar el club le va a tener que dar su parte a renato. O sea de lo que cobre el 30%, supongo, ira para Renato.
Quien maneja las inferiores de River: Onega. Quien es uno de los dos que maneja Renato: Onega. Quien manda los pibes que traen a River y les ven pasta a Renato: Onega.

No comments

Abrazo
[/QUOTE]

No se si lo aclararon antes xs no leí todos los post, pero NO es así lo que le corresponde a Renato Cesarini.

Del 5% de formación se divide por categorías jugadas èn c/club osea, si Mascherano jugó 3 categorías en renato y 3 en river (hastá debutar se toma en cuenta), ese 5% se divide en 50 y 50 p/ cada uno.

Si x ejemplo jugo 2 y 4 es 40 y 60 + o -.

Saludos

Cuando se lo cedieron, ni se imaginaron que podia rendir tanto, y le pusieron una opcion baja como para que lo compren aunque no rinda demasiado. Claro, no contaban con que estaba el gran Shamon 8)

Por cosas como esa o lo de la gata, ahora no le quieren prestar mas jugadores a los equipos que sean dirigidos por él
[/QUOTE]

Y la verdad que si, que mal hacen los negocios aca en river, por dios
[/QUOTE]

No capo no hacen mal los negocios los hacen perfecto (para ellos) xq a menor valor del pase en el mercado local mas fácil de cobrar/ocultar las comisiones.

Si vendés x 20.000.000 la guita de costado es una bocha y es más dificil de cobrar y no declararla.

En cambio 5 ventas entre 150.000 y 1.000.000 es muyyyyyyyy fácillllllllll

Saludos

preeguntaban por Guardado ?

http://www.ovaciones.com/deportivo/notas/futint4.html

Se va si pagan 6 mde

GUADALAJARA, Jal., 4 de julio.- Enterados de que Andrés Guardado no desea seguir en el Atlas, la Comisión Ejecutiva del club decidió darle todas las facilidades al jugador de salir del equipo… siempre y cuando PSV pague los 6 millones de euros, que han puesto como precio final del futbolista.
Los rojinegros propusieron a Guardado, la noche del martes, que sería negociado al PSV desde ahora, pero que se quedara con los Zorros hasta diciembre, situación que habían aceptado los holandeses. Además, en ese tiempo, su sueldo pasaría de 180 mil pesos mensuales, a 400 mil.
Guardado no aceptó, pues quiere irse de inmediato, y la reacción de la gente del Atlas fue clara. “Si se quiere ir, le daremos todas las facilidades, pero las condiciones son muy claras: PSV, o quien quiera llevárselo, tienen que pagar lo que pedimos por él, nada de comprarnos la mitad de la carta”, dijo el vicepresidente Gustavo Montoya.
Los rojinegros esperan hoy una contrapropuesta de los holandeses.

y hay mas… http://www.ovaciones.com/deportivo/notas/futint3.html

Compás de espera
de Guardado

EDGARDO AVELAR | ENVIADO

PUERTO LA CRUZ, Venezuela, 4 de julio.- Andrés Guardado dijo que prefiere esperar, dejar tranquilo el tema de su posible pase al PSV para cuando concluya la Copa América.
“No sé nada de la decisión de la directiva del Atlas, simplemente hay que esperar, tuve un día muy desgastante ayer y espero que me comprendan; quiero dejar a un lado ese tema y enfocarme en la Copa América”.
-¿Cómo está el asunto?
“No sé, está parado el tema, pero estoy ilusionado. Espero la respuesta del equipo Atlas, yo ya tengo arreglado todo. Salcido me ha platicado ya varias cosas. Sé que el clima no es muy bueno, pero voy a un equipo grande, estoy ilusionado por irme y ahora espero concentrarme en el equipo nacional”.

Me parece buen jugador pero como ven es IMPOSIBLE para nuestras finanzas.

Saludos

san roman a tigre?
estos jugadores irian con opcion de compr?

Aban que se vaya , Oyola nunca pudo demostrar nada aca en River , y San Roman pintaba para ser una buena variante .

A gonzales no lo tengo visto, pero guardado no me parece que sea mucho mejor que Ponzio o domingo.

A gonzales no lo tengo visto, pero guardado no me parece que sea mucho mejor que Ponzio o domingo
[/QUOTE]

y si lo pones de 5 seguro que va a ser mejor ponzio

guardado es volante por izquierda

ole, ole, ole, ole, muñe, muñe!!!

Alguna duda?

MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEECO
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEECO

A gonzales no lo tengo visto, pero guardado no me parece que sea mucho mejor que Ponzio o domingo
[/QUOTE]

y si lo pones de 5 seguro que va a ser mejor ponzio

guardado es volante por izquierd
[/QUOTE]

No hacia de doble 5 en la seleccion mexicana(?) :?

A gonzales no lo tengo visto, pero guardado no me parece que sea mucho mejor que Ponzio o domingo
[/QUOTE]

y si lo pones de 5 seguro que va a ser mejor ponzio

guardado es volante por izquierd
[/QUOTE]

No hacia de doble 5 en la seleccion mexicana(?) :
[/QUOTE]

guardado es 3 , volante por izquierda y 5

Descarten a guardado, esto lo saque de unblog sobre fichajes:

guardado ya es del el psv por 4.5 millones de euros

Guardado nos la mandó a guardar

jajaja y quien cornos es guardado? ni lo registro

basta de barajar nombres, con este cuerpo tecnico se incendian todos

guardado jugo contra argentina en el mundial creo en el segundo tiempo