JUGADORES OFRECIDOS

Luis, al muñeco solo le pueden deber algun premio o algo. Pero el muñeco estuvo sin contrato. Era un arreglo de palabra que nunca se firmo. Asi que no va a cobrar un peso.
Y despues lo putean
[/QUOTE]

Es increíble que muchos hayan tildado a Gallardo de “mercenario”, cuando en realidad fué el último jugador de River que jugó priorizando el amor al club que al dinero…

Pura mierda ofrecen, qué querés…

Cómo se notan las ganas de los representantes y la gente que titeretea el futbol de hacer negociados y usar a River de vidriera

Luis, al muñeco solo le pueden deber algun premio o algo. Pero el muñeco estuvo sin contrato. Era un arreglo de palabra que nunca se firmo. Asi que no va a cobrar un peso.
Y despues lo putean
[/QUOTE]

Seba Seba Seba…vos sabes que Gallardo se la llevo, y muy bien…

Gallardo no priorizo el dinero??? Alguno sabe los montos que cobro Marcelo Gallardo? Muchisimo mas de lo que creen/imaginan.

Gallardo no priorizo el dinero??? Alguno sabe los montos que cobro Marcelo Gallardo? Muchisimo mas de lo que creen/imaginan
[/QUOTE]

Vos si lo sabes? Decímelos asi me informo…

Gallardo jugaba sin contrato?

Mirá vos?

Gallardo es un grande

No vi jugar a ninguno de los que ofrecieron que tal son?

Ninguno de los que ofrecieron son para river. Ninguno de estos muchachos puede ponerse la camiseta y salir a jugar como saben.
Ponganse a pensar a este muchacho guardado entrando a la bombonera… se caga encima. Ya creo que tenemos mucha experiencia en estos inventos extranjeros.
Espero que la proxima nos arrimen jugadores de talla… pero veo que ninguno quiere jugar en river. ¿Por qué será?.
Cada día nos parecemos más a los clubes que ascienden y traen 15 jugadores pésimos.
Pero bue, gracias a estos negociados siempre termina perdiendo river.

mientras boca trae a riquelme nosotros estamos buscando en ecuador, peru, colombia porque en argentina no podemos comprar a nadie

Yo estoy de acuerdo con vos, todos esos nombres me suenan al caso Toja.

Conoces el copy/paste? :slight_smile:

Abrazos, elbeto.

Guardado esta en la copa america jugando para mexico…miralo ahi

Somos una poronga que jugadores de mierda

Ayovi y Guardado me gustan, al resto no los conozco. Como siempre gracias por la info.

Matias dijo que el contrato de Guardado es altisimo, de cuanto estamos hablando?

No me convence ninguno de esos, y la verdad las ventas son una mierda. solo 500 por tula ??? que poco le sacamos a San Decenso

Cuando se lo cedieron, ni se imaginaron que podia rendir tanto, y le pusieron una opcion baja como para que lo compren aunque no rinda demasiado. Claro, no contaban con que estaba el gran Shamon 8)

Por cosas como esa o lo de la gata, ahora no le quieren prestar mas jugadores a los equipos que sean dirigidos por él.

Suficiente guita por tula… en River nunca pudo consolidarse

Cuando se lo cedieron, ni se imaginaron que podia rendir tanto, y le pusieron una opcion baja como para que lo compren aunque no rinda demasiado. Claro, no contaban con que estaba el gran Shamon 8)

Por cosas como esa o lo de la gata, ahora no le quieren prestar mas jugadores a los equipos que sean dirigidos por él
[/QUOTE]

Y la verdad que si, que mal hacen los negocios aca en river, por dios.

A mi Tula siempre me gustó. Desde que estaba en Ferro. La verdad que acá no le dieron chances.

Coincido, ya ni mediocres nos ofrecen, directamente son malisimos.