JUGADORES O TECNICO?

Acá estamos intercalando puteadas a Aguilarcha, Kan$$er y jugadores. Si bien muchos de Uds. van a decir que es el conjunto, que institucionalmente estamos mal y todo lo que quieran, la realidad para mi es 1 sola: EL TECNICO. En este thread quiero despegar a los jugadores de todo este quilombo ya que para mi no tienen la culpa de esta miseria. Tengamos en cuenta que tipos como Lussenhoff, Ponzio, Ahumada entre otros, no empezaron a jugar ayer, muchos tienen roce internacional y en otros equipos también se habrán comido presiones y puteadas, por lo tanto esa no es excusa para que no puedan parar una pelota. Al Colo me acuerdo que hasta no hace mucho en Colón la hinchada lo pedía para la Selección y hoy parece un principiante. Se que a River hoy le están faltando un par de referentes como tiene Bosta con Palermo e Ibarra y nosotros siempre supimos tener y Ortega NO lo es. Algunos técnicos pudieron ser grandísimos jugadores como Ruggeri, Burruchaga, etc., y que tuvieron que dar un paso al costado por el bien del club y llegaron Ramón y Troglio y las momias resucitaron como por arte de magia, ¿O no?. ¿Acaso tenemos peores jugadores que S. Lorenzo o Indep’te? Para mi tenemos lejos el mejor plantel del fútbol argentino y considero que hay que bancarlos hasta que se vaya este turro, y ahí también vamos a resucitar. Se que algunos no pueden jugar en River pero no creo que sean mas de 3 o 4.

Acá estamos intercalando puteadas a Aguilarcha, Kan$$er y jugadores. Si bien muchos de Uds. van a decir que es el conjunto, que institucionalmente estamos mal y todo lo que quieran, la realidad para mi es 1 sola: EL TECNICO. En este thread quiero despegar a los jugadores de todo este quilombo ya que para mi no tienen la culpa de esta miseria. Tengamos en cuenta que tipos como Lussenhoff, Ponzio, Ahumada entre otros, no empezaron a jugar ayer, muchos tienen roce internacional y en otros equipos también se habrán comido presiones y puteadas, por lo tanto esa no es excusa para que no puedan parar una pelota. Al Colo me acuerdo que hasta no hace mucho en Colón la hinchada lo pedía para la Selección y hoy parece un principiante. Se que a River hoy le están faltando un par de referentes como tiene Bosta con Palermo e Ibarra y nosotros siempre supimos tener y Ortega NO lo es. Algunos técnicos pudieron ser grandísimos jugadores como Ruggeri, Burruchaga, etc., y que tuvieron que dar un paso al costado por el bien del club y llegaron Ramón y Troglio y las momias resucitaron como por arte de magia, ¿O no?. ¿Acaso tenemos peores jugadores que S. Lorenzo o Indep’te? Para mi tenemos lejos el mejor plantel del fútbol argentino y considero que hay que bancarlos hasta que se vaya este turro, y ahí también vamos a resucitar. Se que algunos no pueden jugar en River pero no creo que sean mas de 3 o 4.

El chorro, es mucho halago llamarlo tecnico.

la culpa es de la dirigencia, y el dt…
los jugadores no tienen nada que ver para mi…

passarella toma decisiones erradas, pero no sirve de nada sacarlo a esta altura del año.
Esta la copa de por medio, basta de regalar torneos. Todavia algo se puede ganar…o es muy dificil q ganemos la sudamericana ???

Creo que sí sirve que se vaya YA, aunque en el banco se siente Gordillo, se que eso le va a hacer bien a los jugadores, aparte creo que este plantel, con solo sacarles el peso del Kanser de encima pueden jugar solos, sin D.T.

la dirigencia. por lejos.

Han pasado muchos tecnicos desde que esta dirigencia asumio, y el resultado, mas alla de un par de campeonatos, fue el mismo. El descontento de todos.

Tecnico 95 % y el otro la defensaaa

70% responsabilidad del tecnico y 30% de jugadores para mi.

Perdon, pero según lo q lei para vos Ortega no es un referente en el plantel? No estoy de acuerdo en eso (creo que es el unico q realmente siente la camiseta y si bien no esta al nivel del ortega de los 90 su sola presencia es positiva para el plantel)., pero bueno, respeto tu opinion.

Coincido con vos. Dirigencia, por empezar, y cuerpo técnico, para terminar. Es más, te diría que la culpa es, a esta altura del partido, 100% de la dirigencia. El motivo es clarito, sólamente un dirigente necio, chorro e impresentable como esos que tenemos en River a montones puede haber mantenido a Passarella a pesar de todo el laburo de mierda que hizo, y encima duplicarle el sueldo.

Yo agregaría el rubro hinchas, pero ya sé que no va a gustar mucho. :twisted:

Abrazos, Martín.

el técnico se tiene que ir

la dirigencia se tiene que ir

el 50% de los jugadores se tiene que ir

y el otro 50% safa, más por actitud y dejar todo que por juego

No Luciano, me malinterpretaste, Ortega es todo lo que decís, a lo que me refiero es a ser el tipo que ordene las ideas, ponga paños fríos a esta debacle, tal vez justamente porque debido a su personalidad y el sentir la camiseta pueda llegar a mandarse una cagada. Es más, es por el que más lamento esta situación que tienen que soportar los jugadores. Un abrazo.

No Luciano, me malinterpretaste, Ortega es todo lo que decís, a lo que me refiero es a ser el tipo que ordene las ideas, ponga paños fríos a esta debacle, tal vez justamente porque debido a su personalidad y el sentir la camiseta pueda llegar a mandarse una cagada. Es más, es por el que más lamento esta situación que tienen que soportar los jugadores. Un abrazo.

Acá la culpa la tienen en este orden.

  1. Los socios.
  2. La comisión directiva.
  3. El cuerpo técnico.
  4. Los jugadores experimentados.