Mira como seras, claro de las cosas buenas de Racing no se puede aprender nada y de Voca si? Hay hay, las verdad que River tiene la calidad para llevar partidos como los de ayer, el tema que no es lo mismo jugar contra el Atlas que con San Lorenzo. En estos ultimos años ya ir a jugar afuera es como un tramite, no esta la cosa tan difisil y el que se dio cuenta de eso y le engancho la vuelta fue voca. Pero bueno, River necesita un cambio de actitud mas que de jugadores.
fernando, me acabas de hacer ahorrar de escribir todo un texto!
comparto cada renglon de tu opinion, muchachos es asi no hay mas vuelta que darles, tambien comparto lo que dice nico!, hace 10 años estamos diciendo ya se les va acabar! o se les va bianchi y no ganan mas nada, lo que no comparto nico es el insulto a los jugadores, pero te entiendo y cada uno tiene su manera de expresar su dolor.
gran verdad, c rompieron el orto y ahora sacan jugadores todos los años y no paran de ganar…y nosotros ya ni reseva tenemos…antes habia 2 o 3 buenos x categoria…ahora hay 3 buenos en todas las inferiores, es un desastre :S
no se sabe… para mi es algo mas que enfrentarse contra equipos argentinos o no… dado que el año pasado eliminaron a velez y anteriores años nos habian eliminado a nosotros. Es verdad que los equipos argentinos no le tienen tanto miedo como los de afuera… pero igual yo le tengo mas fe al fluminense que a casdla.
Mono… te parece que los bosteros van a gastarnos por UN TEMA siendo que tienen un millon de cosas mas “importantes” para hacerlo, para refregarnosla por la cara…? nos ganaron el superclasico, nosotros quedamos afuera como gallinas de la Libertadores que ahora seguramente ellos van a ganar… Palermo hace tres goles en un partido decisivo y Ortega se va a escabiar a 48 horas antes de un partido muy importante… ¿y se van a agarrar de un tema abierto en un foro para gastarnos?
INSISTO !!!
SEGUIMOS PIDIENDO LASTIMA…ya ni lástima damos…mirá por lo que nos preocupamos…los bosteros tienen una carretilla llena de temas para humillarnos y cargarnos…y lo peor de todo, es que ni siquiera es 100% mérito de ellos, la mitad fué por culpa de River
Tenes razon, pero si queremos ser ganadores como en las mejores epocas de River, tenemos que tener autoestima y orgullo, siempre morir con la nuestra hasta el final…
El tema es que somos los unicos que podemos hacer que River sea mas que Boca, nosotros, River…
Entonces lo unico que hay que hacer, es unirnos todos pensando SOLO EN RIVER, para demostrar quien es el mas grande…
Si realmente saben que boca es una mentira, y bueno viejo, en vez de llorar tanto con lo que hagan ellos o no hagan, deberian darles lastima, porque sabemos que sin Macri, o cualquier persona que haga algo bien, no son nada…
En cambio nosotros, hemos salido campeones hasta con Aguilar de presidente, River no depende de un buen equipo, de un estadio con una buena acustica (no de una buena hinchada, porque la verdad ellos dejan mucho que desear), o de un gran D.T…
Aprovechemos lo grande que es River, pero con humildad y con hambre de gloria por sobre todas las cosas…
Tenemos que ser el equipo que demuestre quien es el mas grande, tenemos que ir a ganar todo, se nos cruze quien se nos cruze, ¿COMO QUIEREN SALIR CAMPEONES HOY EN DIA SI ALGUNOS HINCHAS EN LA COPA ANDAN REZANDO CON QUE LES TOQUEN RIVALES FACILES???, somos River Plate viejo, no nos tiene que importar contra quien tenemos que jugar, River le tiene que ganar a todos si quiere ganar grandes titulos…
Vamos River, dejemonos de joder, a ver si piensan solo en que River gane, si nosotros estamos mejor que todos, ni el Sao Pablo, ni el Santos, ni el Fluminense ni Boca nos pueden ganar...
Tomen el ejemplo del Real Madrid, apunten a eso, a un club que reina por sobre todos los demas en españa, tiene mas titulos internacionales que el Barca, mas nacionales, y mas clasicos ganados…
Ayer mientras estaba el partido, vi una pelicula en el cable. Algo de “golpe de suerte” . Era sobre una chica con mucha suerte, todo le salia bien (ganaba las raspaditas, salia el sol cuando salia, con un saco pisaba un billete de 100, el en
trabajo todo 10 ,etc) y un pibe cuya vida era una constante calamidad. Un dia
en un evento, se dan un beso y la suerte se les revierte a ambos. La chica looser
total y el pibe ganador en todo… Y lo asocie a River-bosta…? Y si mandamos a
Papadon que le de un beso a Macri o a Pompillo…?De ultima, secuestramos a
los dirigentes bosteros por unos minutos y pegamos trompa con trompa…AAAJJJJ!!
Hasta siento làstima por esos hombres…:P:P
Porque no lees un poco mas todos los comentarios? Con gente como vos que es hay muchos hinchas ciegos que no aportan nada, lo unico que aportan es NECEDAD.
Chau, espero que vayas a la cancha siempre eh, porque sino, no tenes ningun derecho en decirme nada.
Seguro que ayer el equipo de los innombrables sintio el aliento de toda la tribuna, que no paró en todo el partido y que se venia abajo de la cantidad de gente…
Creo que tenemos que probar soplando todos juntos a ver si podemos mover la pelota, no sé. El sabado vamos todos con un ventilador a la cancha como el que tenía Su Gimenez, a ver si podemos meterle la pelota en el arco al Globo.
el hincha no entra a la cancha… el optimismo (o pesimismo) del hincha no afecta en nada, EN NADA, a la marcha del equipo. Aqui los que tienen que hacer las cosas bien son los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores… Yo puedo querer jugar la final intergalactica vs una fusion entre el Manchester y el Chelsea, pero si los jugadores son incapaces de sostener un partido demasiado favorable con un rival con 2 jugadores menos, todo lo que pueda querer o hacer el hincha es al pedo.
“en la cancha se ven los pingos”, decia mi abuelo, y no se trata solamente de ponerle a once monigotes la camiseta de River, mandarlos a jugar, que hagan papelones, pero decir: “somos grandes, somos River”… las cosas se la demuestran con hechos cotidianos, diarios, de todos los dias, de todas las semanas.
Perdonen, muchachos, por no hacerme pipí ante los logros ajenos.
Simplemente estoy diciendo lo que es más importante PARA MÍ, no me refiero al valor en sí de un partido. Lógicamente que Boca-Manchester tiene más trascendencia mediática que River-Olimpo, pero no por eso tiene que ser más importante PARA MÍ.
¿Ganan la Libertadores? Bien por ellos, nosotros quedamos afuera, así que ya mucho no me interesan los demás participantes, ahora sólo pienso en el torneo local.
Si el hecho de no hipotecar mis emociones en base al resultado que obtengan otros equipos me equipara a Aguilar, y bueno, que se le va a hacer, seré parecido en eso, aunque no creo que Aguilar piense así.
Es entendible tu calentura Nico. Yo ayer cuando me enteré que iba 3 a 0 en el primer tiempo estuve un largo rato puteando…
Me preguntaba que pensaban los jugadores, mirando el partido desde la concentración…
Nunca justificaré las agresiones físicas… pero creo que ellos tienen que entender que algunas puteaditas las tienen bien merecidas :twisted:
Yo voto con que hay que ponerse objetivos, pero estos tienen que estar acorde a los recursos con que se cuentan… ahora, si comenzamos a delirar que Abreu es mejor que Palermo, que Cabral es mejor que Caceres, que Ortega puede manejar el equipo mejor que Riquelme, entonces mas que ponernos objetivos estamos pasando por boludos… yo creo que por mas que hubiesemos pasado al cuervo, lo mismo nos hubiese limpiado otro equipo o quizás la misma bosta, pero tampoco da para que cuestionen a, aquellos como vos y yo, que sabiamos que todo esto iba a terminar en la mierda en que está terminando porque la cosa estaba mal barajada desde un inicio.