Jugadores mediocres

bueno la onda de este thread es que entre todos hagamos un poco de memoria y pongamos a todos esos jugadores falopa que trajo aguilar en su era que llevaron al fracaso total a river…los que se me vienen a la mente son…la oveja talamonti…el coti fernandez…galvan…oberman…san martin…maximo lucas…la furia husain…peralta…archubi…patiño…virviescas…y me estoy olvidando de muchisimos mas…si alguien me los recuerda…muchas gracias

bueno la onda de este thread es que entre todos hagamos un poco de memoria y pongamos a todos esos jugadores falopa que trajo aguilar en su era que llevaron al fracaso total a river…los que se me vienen a la mente son…la oveja talamonti…el coti fernandez…galvan…oberman…san martin…maximo lucas…la furia husain…peralta…archubi…patiño…virviescas…y me estoy olvidando de muchisimos mas…si alguien me los recuerda…muchas gracias

ojeda, villagra, ferrari, abreu, loeschbor

ojeda , villagra , tuzzio , loeschbor , abelairas , burro abreu , san martin , oberman , peralta , archubi , virviescas , Falcao , ahumada . etc faltan más

Que tristeza hablar asi del plantel, pero es la cruda verdad… :frowning:

Menos Ponzio, Vega, Sanchez y algún otro, todo el plantel de River del 2008/2009

veamos: ojeda, villagra, cabral, quiroga, ferrari; a.fernandez, ahumada, salcedo… como era la formacion del último torneo?

seria mas corto nombrar lo jugadores mas o menos buenos que trajo…

jajajaja. Igual, creo que tenemos a algunos pasables. Hace falta un enganche importante (Ortega, Dalensadro, Gallardo, Aimar), un defensor con mucha experiencia que ordeno el fondo (Ayala, Lugano) y un arquero como la gente (Carrizo era para tenerlo mas tiempo). Con eso estamos para campeones

realmente admiro tu optimismo:D

Soy optimista, tenes razon, pero si te pones a pensar, nos sacaron a Carrizo y Ortega (el equipo que fue campeon) y salimos ultimos. Creo que la cosa pasa por ahi, un enganche que represente a River y un arquero con mas presencia. Vega no me disgusta, pero no me parece arquero par River…

che!! no te olvides que tambien nos sacaron a Abreu…8|

fuera de joda, suena logico lo que decis pero no me termina de cerrar que un equipo cambie de campeon a ultimo por dos jugadores, claves, pero solo dos jugadores… hay un abismo muy grande entre las dos posiciones, para mi hubo algo mas, no se que, pero la cosa tambien pasa por otro lado…

Nos hace falta estar en paz. Hace mucho tiempo que tenemos un virus que no lo podemos sacar ni con el mejor antivirus. Aguilar. Cambiamos de campeon a ultimo porque se fue el mejor arquero que saco Argentina en los ultimos tiempos y un simbolo de River. No es poco. Entonces la responsabilidad en los jugadores actuales (que encima son pibes) es muchisima. Creo que sin referentes que guien a los mas chicos adentro de la cancha no vamos a funcionar nunca. River por historia siempre tuvo 3 o 4 jugadores que eran diferentes al resto. Hoy no pasa. Ningun descolla. Se sienten perdidos adentro de la cancha y las presiones les juegan en contra. Con Ortega, Buonanotte se potencio y con Carrizo sentiamos la seguridad que no nos podian hacer ni un gol. Se perdio mucho del plantel campeon al plantel actual, y encima nadie viene. Estamos condenados al fracaso con esta dirigencia. No pasa por los jugadores, hay que ir a la raiz del problema. Sino nos quedamos en lo superficial cuando el problema de River pasa por otro lado

A mi el Coti Fernandez me parece que rindio, sumo a la lista al Mexicano Garcia Aspe

oberman. lusenjof, esnaider, peralta, san martin, cabral, quiroga, virviescas, del campo, tuzzio,salcedo y muchisimos mas q no me acuerdo :evil:

Toda la razón, no me quiero acalambrar los dedos de tanto tipear…

Jajaja, muy bien, todos esos son :xd:

Sumale Humbertito Mendoza si viene. :twisted:

Hummuertito Mendoza

Coincido, con 3 de esos refuerzos, salimos campeones seguro, pero del campeonato local. Para la Libertadores, falta muchisimo mas …