Jugadores mediocres que jugaron mucho en la Selección

La encuesta es clara. Yo no puse jugadores que han ganado mas de 30 títulos nio que han jugado 10 años en clubes grandes en Europa. Aunque ninguna de esas 2 cosas significa que un jugador no pueda ser mediopelo. Esta lleno de casos de cracks que han ganado poco y mediopelos que han ganado una barbaridad de títulos.

Aguero

Lejos están de ser mediocres, mediocre es otra cosa.

Los titulos colectivos no son mucho parámetro. Ferreyra gano varios titulos acá y siempre comia banco. Lo mismo el pampa calvo en boca. Yo creo que hay que ser objetivos y analizar jugadores que hayan jugado muchos años con la blaquiceleste ridiendo de medio para abajo, independientemente de como les haya ido en sus clubes. Está mal el titulo

Pero no es lo mismo decir “jugadores que jugaron mucho tiempo mal”, que decir" jugadores mediocres" el que piensa que varios de los jugadores que nombran acá les cabe ese adjetivo, creo que estan equivocados

Tevez

Biglia

Creo entender a donde vas con “Jugadores Mediocres”. Asi que aca va mi lista (por lo menos los que me acuerdo ahora)

[b]Ustari

Andujar

Orion

Leo Franco

Cufre

Quiroga

Campagnaro

Rojo

Clemente Rodriguez

Ansaldi

Garay

Federico Fernandez

Burdisso

Basanta

Scaloni

Castroman

Enzo Perez

Gago

Biglia

Figueroa

Palacio

Julio Cruz

Lavezzi
[/b]

1 me gusta

Por eso mismo, está mal el titulo

Jonás Gutierrez, Gustavo López, “chelito” Delgado, Romero, BOLATTI, José Sosa (aunque no recuerdo si los últimos dos jugaron mucho).

2 Me gusta

Depende la vara con la que se mida. Si suponemos que en la Selección deben jugar los mejores, hay varios que ni a palos pertenecen a ese grupo. Sergio Ronmero es mediocre para abajo.

Mediocre no significa malo. Significa que es de nivel medio para abajo. Así que cualquier jugador 5 o 6 puntos que nunca haya destacado se lo puede considerar mediocre. Especialmente por lo rendido en la Selección.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

El título esta bien. En todo caso (y es discutible), estara mal quienes no pongan jugadores mediocres.

Se puede armar un equipo, con suplentes y todo. Por ejemplo, romero, ustari, orion, andujar, guzman, zabaleta, demichelis, burdisso, heinze, fernandez, basanta, rojo, augusto fernandez, lavezzi, gago, banega, biglia, di maria, higuian, aguero, lavezzi, tevez, y esos son los de los últimos años, anteriores, estuvieron el piojo lopez, cruz, cavallero, chamot, hubo una banda, de jugadores que estaban y están `por intereses ajenos a lo futbolístico.

Lavezzi

Básicamente todos los convocacados por la inolvidable gestión de Maradona.

1 me gusta

Garre, Batista, Monzon, Chamot, Sergio Vazquez, Astrada, Sensini, Cavallero, Otamendi, Biglia, Rojo, Mascherhumo

No es que hayan jugado mucho, pero si mucho premio que los hayan llevado a un mundial sin haber hecho meritos ni demostrar nada en la seleccion, Biglia, Federico Fernandez, Gago, Orion, Rojo, Garce, Clemente Rodriguez, Burdisso, Bolatti, Jonas Gutierrez, hasta el mundial 2006 se llevo lo mejor que habia, ya con Basile y despues Maradona fue que se empezó con la mediocridad en todas las convocatorias.

1 me gusta

Messi & CIA.

La era Maradona cualquier verdulero declaraba "Mi sueño es jugar en la seleccion"y el gordo merquero lo convocaba

2 Me gusta

el hamburguesado

Kily Gonzalez