Jugadores mediocres que jugaron mucho en la Selección

Biglia, Banega, Garay, Federico Fernández, Romero, Zabaleta.

Coloccini, Placente, Figueroa

Abondanzieri que venía de atajar 64353453 penales en bosta… en la final de la copa américa no adivinó ni un palo.

Garay es pedazo de defensor.
Biglia tuvo un buen momento en 2014 en la Selección, y en Europa le va bien. Mediocre no es.

A biglia le va bien en Lazio jugando contra el pescara. Es el peor cinco que jugó en la historia de la selección. No marca ni distribuye. No cumple su función.

1 me gusta

El come gordas

Hizo un muy buen Mundial 2014 y en Italia juega contra los mismos que la Juventus. No es crack claro está pero no es un perro ni ahí.
En la Selección 2015-presente fijate que hay pocos jugadores que cumplen bien su función.

1 me gusta

Vuelvo a decir Claudio Piojo López. Recuerdo que pateaba a las nubes, y tiraba todos los centros por detras del arco. Era un jugador para equipo chico que juegue al contraataque, solo tenía velocidad (no gambeta), y en la Selección Argentina se notaba que no tenía condiciones. Por este perro comieron banco jugadores como Gallardo, Crespo…

1 me gusta

Excelente mundial pero el gol en La final viene por el lado de él. Para mi es un jugador re contra mediocre. Un Pablo Pérez de juniors es superior a este muerto, ni que hablar de un ponzio o Román Martinez

exacto, increible que esos 4 mancos hayan estado tanto tiempo

y Romero tambien

El tema de Zabaleta es que nunca tuvimos un 4 aceptable que no sea el. Recien cuando salio Mercado tuvo uno que le compitiera y le sacara el puesto, sino su suplente era Peruzzi u Otamendi.

Higuaín, Romero, Biglia, Rojo

yo no se que le ven a banega realmente, ya haber jugado mas de dos partidos en la mayor es demasiado para un jugador tan medio pelo como el

5 Me gusta

El pelado villero de Clemente, no se si jugó mucho pero 1 partido es demasiado mérito para esa basura.

8 Me gusta

Di maria

2 Me gusta

debe ser una adicción para los técnicos verlo pisar la pelota tres veces de más en la mitad de la cancha y perderla

1 me gusta

yo lo veo como una vendetta a sabella o algo, me pone mal verlo de titular :lol:

1 me gusta

Biglia, capaz sea un buen 5 para algunos(para mi no), para mi es de los 5 maricones como lady gago, hace mucho que no se que hace en la selección y con la final que jugó el 2016 y todavía no mete el penal me colmó la paciencia, no lo banco mas, creo que por el se puede meter otro jugador que cree juego, el doble cinco lo quita.
Tevez tambien.
Veron
Palermo

1 me gusta

Di María y Aguero me dieron cancer, de hecho odio la selección hoy día después de ver toda mi adolescencia a esos muertos pecho fríos y encima son más feos que cojerse a lizy tagliani

1 me gusta

No se entiende muy bien la encuesta, ponen “jugadores mediocres” pero votan tipos con 30 titulos encima y 10 años en grandes de Europa…

Pense que iba mas por el lado de nombres como Cavallero, Burdisso, Romero, Coloccini, etc.

1 me gusta