Jugadores medio pelo que hayan medianamente rendido.

Calma muchachos, yo lo quiero mucho a Piscu, me dió una de las alegrias futbolisticas mas grandes por el gol a boca y en final de la Sudamericana.
Pero considero que dió mucho mas de lo que esperaba de él. No me parece un crack la verdad, por eso nunca pudo levantar su nivel en el último tiempo y el Muñeco lo sabia.

No será un crack top 10, pero catalogarlo como medio pelo no me parece. En el bicho la rompió también, y tiene una pegada hiper selecta. El día que arregló con River me puso muy contento.

1 me gusta

Coincido, capaz me exedí [emoji1] me sigo preguntando porque no se recuperó nunca.

1 me gusta

Para mí pasa más por lo físico, está más pesado a sus 32, en su epoca de argentinos era un jugador mucho más veloz, en River fue mermando eso.

2 Me gusta

Al keko Villalba le queda justa la palabra mediopelo no es un muerto no es un crack no es bueno no es malo, es rapido pero no tanto es habilidoso pero no tanto tiene tecnica pero no mucha etc…

Daba asco el keko, siempre me pareció que jugó HORRIBLE

1 me gusta

Pero siempre parecía que estaba para mas pero no pasaba naranja

1 me gusta

El chapulin Cardetti?

El gula Aguirre. Medio pelo pero en River rindió.

Medio pelo es un halago para el cabeza de rodilla.

El Keko Villalba era el arquetipo de un medio pelo, siempre perdido en la intrascendencia pero en el 2014 se le sacó todo el jugo que tenía. Tan así que hasta dejo una buena imagen cuando se fue.

Vi que alguien nombró al gran Chapulin Cardetti como medio pelo y este thread dejó de tener sentido para mi.

Affranchino, medio cabello, en su momento solía rendir mas que Roberto Pereyra que terminó en Juventus.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Me está matando la poca comprensión de consigna que se está manejando…
Muchos están nombrando jugadores buenos que no rindieron, jugadores malos que no rindieron, jugadores buenos que rindieron…

Alguien nombró a Ferrero y coincido, un defensor un tanto ignoto pero le recuerdo pocos partidos que no sean de 6pt para arriba. Y jugó bastantes.

Pipino Cuevas

Posta, el clásico “ya va a explotar.”

1 me gusta

Sodero

Driussi

Volvió Butterfree?

:heart: Joni Santana :heart:

2 Me gusta

Carucha corti

“vaselina” rojas??

El chapa zapata ese es otro, cuanto tiempo jugo en River?