Jugadores medio pelo que hayan medianamente rendido.

Mediopelos que rindieron, se me ocurren:

.Cuevas y su corrida memorable vs Racing(y yapa, desparramando a Abbondanzieri en 2004)
.Zapata y su mítico golazo sin ángulo para lograr el título en cancha de Olimpo 2003.
.El Keko.
.Ivan Alonso(carrera discretea, vino y metió un gol clave)
.Ferrero

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Regalo de Navidad para vos, lo saqué del grupo NotiRiver; muy bueno:

REINALDO CARLOS “MOSTAZA” MERLO
Mucho para decir de este jugador, que debutó en septiembre de 1969, y jugó por 15 temporadas seguidas, convirtiéndose en el tercer jugador con más presencias con la banda, con 539 partidos, ganando 7 títulos, teniendo el récord de partidos ante Boca con 35 juegos, y, aunque no lo crean,.haciendo 10 goles.
Mostaza sólo jugó en River.
En ese lapso le trajeron muchos competidores, pero siempre terminaba jugando él, salvo un momento en el River del 75 cuando Perico Raimondo se adueñó fugazmente del puesto, y cuando Américo Gallego tomó el definitivo relevo.
¿Cuál era el mérito? Ser un relojito. Nunca jugaba menos de 6-7 puntos.
Siempre cumplía, con un desgaste conmovedor.
Le tocaba correr a todos, para que los demás jugaran.
Mientras, sobre todo, J.J.López y el Beto Alonso, tenían el arco contrario como objetivo, sabían que Merlo se bancaba todo en el centro del campo, y además sabiendo que Passarella, muchas veces también agarraba la lanza, y se iba a buscar los tiros libres, los cabezazos, y todo lo que lo llevó a hacer 99 goles.
Mostaza no pegaba.
Fue un 5 atípico en ese sentido.
Era sacrificio, y sacrificio, y sacrificio.
Su defecto era que jugaba mucho para atrás.
Casi siempre, la agarraba, y por no arriesgar, jugaba hacia atrás, desesperando a más de un hincha, sobre todo teniendo al par de monstruos que tenía a los dos lados, dos pasos adelante.
Por eso, para darle más juego y salida, Angelito trajo a Perico Raimondo, que jugaba a lo Lobo Ledesma, con más marca que éste.
Pero Mostaza volvía, siempre volvía, siempre eficiente.
Ese césped que crece en la mitad del Monumental, aún está regado por su sudor.
Se corrió todo Mostaza.
Conmovedor, Inolvidable.

3 Me gusta

muy bueno!!
un grande mostaza… muchas gracias, che:D

1 me gusta

Matías Lequi.

Al chileno Pellegrini le rindió bastante

Revivo el thread con un medio pelo: Diego Galvan. A mi me gustaba, rendia y me acuerdo que tuvo un muy buen 2007. Despues se fracturo y se pinchó

Ferrero, Santana, Farías, Carbonero, Cristián Castillo.

Leí por ahí Cuevas, están de la nuca no era un medio pelo. Era un jugador de selección. Tampoco entraría uno como Patiño, porque la consigna es quien hayan rendido.

1 me gusta

Aguirre, Mora,