Jugadores Libres

Tenés toda la razón mele con estas medidas. Sería bueno que de una buena vez y para siempre, los dirigentes de la AFA se pongan la japi y establezca un estatuto en el que se resalten items similares a los que propones.

Y con el caso de Biglia y Kranevitter, la verdad es que no puedo creer que Biglia sea titular, pese a que hoy contra Chile Krane va a ser titular.

Sumado a todo esto, considero también que en la alineación titular de la selección, deben haber 4 o 5 que juegan en Europa.

Bueno, un ejemplo mejor puede ser Zabaleta. Desde hace tiempo es el mejor 4 argentino, en un club de elite, y nunca hubiera llegado ahí de no haber pasado años en un club mediocre como el Espanyol.

Después sí estoy 100% de acuerdo en lo que decís de la vagancia y pereza mental de ciertos DTs y la falta de ideas para buscar variantes, pero una cosa no tiene por qué tener que ver con la otra.

Amén.

supuestamente a estos jugadores que se los fue dejando libres o se los dejó ir para evitar pagar primas o premios de los contratos que dejó passarella
el tema es que nunca se sabe bien qué es lo que pasa y lo único que hace la dirigencia es recaudar con el bolsillo del socio, bastante ineptos

Ah nonononono… justo le decís esto a un soldado de Mercado jajajaja. :mrgreen:

El semestre pasado nadie ponía la patita por cuidarse para el mundial de clubes, no era solo Kranevitter.

Esto porque esta aca y no en transferencias? Me gano de mano con el topico. Se va a poner bueno en el receso, tengo unos cuantos tapados.

1 me gusta

#ElEuropeoDeHincha #HinchaNoMiente #HinchaMarcaElCamino. :smiley:

2 Me gusta