jugadores hinchas...

Pavone es de River.

Rodrigo Palacio era (o es) hincha de River Plate ! Conozco mucha gente que lo conoce de Bella Vista que es de donde salio.

Rolfi Montenegro y Lucho de RACING… me lo contó un amigo que jugó en inferiores de Huracán con ellos.

Almeyda bostero, lo confeso en El Aguante hace años (me cayo muy mal, porque es Pelado es un capo)

Astrada…en una nota, cuando era un juvenil (1990), dijo de Tigre… pero para camuflar que era bostero. Toda la familia es de boca (o era…)

Aimar de Boca (otra que me dolió)…cuando le hacen ese tipo de preguntas nunca niega se bostero…

Placente de bosta…Riquelme nunca le perdonó que valla a River. Eran muy amigos en Argentinos Jrs y la Seleccion de Pekerman. De hecho, hace unos días hubo acercamieto de Bosta para traerlo… (que bien le vendria a River Placente…)

Juan Gomez (se acuerdan??) de BOCA… Ramon díaz le dio una patada en el orto cuando se enteró que el defensor tenia un poster de Maradona en la casa

Caniggia de river (traidor hijo de puta)

Sala (el arquero inventado que vino de Los Andes) de Bosta tambien. El tolo lo pesco escuchando un partido desde el banco…

Palermo de River? (esto se comentó siempre… antes de se convierta en el tipo más afortunado del futbol)

Lo del Mellizo barros Stechoto no lo creo… Me repugna el solo imaginarlo con la banda roja…

Es una boludes lo que voy a decir, pero a mi me hincha las pelotas que un tipo que quiere a bosta venga a River… a mi me gusta ver a jugadores que sienten la camiseta…no a tipos que quieren la guita y la gloria propia… yo no concivo que un hincha de bosta se haga mucha mala sangre si River pierde una semifinal de la Libertadores…

Miguel Cotto es hincha de River (Es el campeón mundial peso mediano).

pablito aimar no puede ser d boca… se me cae unod mis mas grandes idolos…

LEO DIAZ : Union
Sanchez Prette: Huracán
Gallardo: Cuer"B"o
Gandín : Boca
Ariel Franco : River
Diario Husain : Racing
Gancedo : River
Sixto : Huracán
el tati bustos montoya : Boca
M. y Fabianessi : Boca
Leandro Benitez : Boca
Coyette : Lanús
Kato : Huracán
Veron : Estudiantes
San Esteban : Gimnasia de la plata
Piatti : Cagadita Jr.
Cellay : Huracán

Messi es fana de ñuls

Por ahi lei que el kun aguero es de river, puede ser?

Simeone es de racing

condorito fana de pelotillehue

Homero fana de los Isótopos de Springfield

El pipa Gancedo es de boca
Tengo un grafico de los 90 que lo dijo cuando jugaba en Argentinos

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ el hincha de huracan pone kato jajajaj es el `ponja?? como no va a hinchar x huracan, sino estaria en japon d vuelta jajajaj los japoneses no cuentan d hinchass1!! sino ene l mundial 2002 hubieramos tenido toda la hinchada

Pocho Insua tambien, aunque diga lo contrario
Y Latorre tambien, era fanatico de River cuando iba al colegio Claret (amigos del barrio fueron compañeros del chabon)

El Mencho : rasin
Mascherano : central

despues pongo mas :roll:

El ogro fabiani de river

El ogro fabiani de river

Gustavo Nery : Goias
Ronaldinho : Gremio
Henry : PSG
Beckham: Manchester United

El Chelo Delgado tambien es de Racing
Dicen que tiene el escudo tatuado en una pierna, por eso en boca siempre jugaba con una venda en el lugar

galvan es hincha d river

El crack Oberman ese de River…

Manicero de River, Poggi de Arg Jrs, D´alessandro fanatico de Rasin, Grarrafa Sanchez (QEPD) fanatico de River, el gordo Fabianni fana de River (Mal)
[Saludos]

en noviembre (creo) pelea con shane mosley
mamita … que pelea :stuck_out_tongue:

D’Alessandro es de Racing, si
Lo conozco de Paternal y varias veces hablamos de futbol, un fenomeno Andres

Pero Poggi, si hablas del de Huracan, vive en Paternal, pero él y toda su familia es enferma de Boca.
Salvo que el pibe se haya hecho despues del Bicho, pero hasta recuerdo que una vez su hermano (que solia juntarse a jugar con mis amigos) lo llevo a jugar (cuando todavia era un pendejo) y no lo podiamos parar… y ahi era bostero