jugadores hinchas...

como el de periodistas pero de jugadores
me da paja empesar jaja

como el de periodistas pero de jugadores
me da paja empesar jaja

Del plantel actual: (creo yo no se eh)
Augusto fernandez River
Ortega River
Rosales Newells
Belluschi Newells
Nico Sanchez River

augusto me parece que es de boca eh

Ferrari Newels

no no hernan… augusto es de river, lo mismo que el padre, lo se porq vivo en alfonzo, jaja ya se q no lo conoces pero es un pueblo a 25 km de pergamino… y conozco a la flia y a augusto lo veo en los boliches en perga a veces

Dícen que a Augusto lo ven seguido de jolgorio…

Ojeda y Ruben: Central

en donde lo ven de joda?? en bs as ?y capaz q se yo…pero el loco es re buena onda,no es nada agrandado, me acuerdo q en el verano despues del river-boca en mendoza, era sabado y en un boliche q se llamaba la QUINTA DE DUBLIN en pergamino aparecio augusto con ahumada, era un boliche al aire libre con arena y una pileta muy copado y ya era de dia y por eso los vi al toque. bueno augusto saludaba a todo el mundo, y el forro de ahumada no saludo a nadie, se sento en el piso rodeado de 3 0 5 minas y se hacia el langa,jeje y tmb fumaba el pajero

Me consta, y de los dos tipos de cigarrillo.-

vega= chikagon

zarate= velez

ponzio = NOB

y no se me viene mas ala cabeza:S

Me consta, y de los dos tipos de cigarrillo.
[/QUOTE]

Oh que terrible!! ustedes por que no lo vieron a Salas…

si?? bueno yo solo lo vi con cigarros comunes y una cerveza…jeje…che y es verdad q augusto sale en bsas? tmb lo vi el finde q river no jugo por el viaje a corea en otro boliche de pergamino…pero la verdad q es 10 puntos el, no tiene drama con nadie,je cualkier otra cosa q haga se los buchoneo x aca…

Eric Lamela = bostero
(?)

NASUTI ES HINCHA DE RIVER

che ya q hablan de jugadores hinchas, me parecio una vez leer q buffon era hincha de river o algo asi, es verdad eso??o sera alguna alucinacion mia jeje??cuentenme bien x fa

Domingo es de River
Zidane, camoranessi, trezeget tambien son del millo 8)

no te olvides de Buffon 8)

ferrari newells???’

crespo de san lorenzo
mareque de racing
rolfi y lucho de huracán
troglio de independiente…
saviola de excursionitas
ernesto de boca jaja no quiero hacer leña del arbol caido… yo lo bancaba al tecla.