Jugadores Hinchas de River

Che… a los pibes que dicen “naaaa… no puede ser… el Chacho bostero”… .
Les digo: casi todos los datos que se tiran acá son fiables … al menos los que leí yo.
No se guíen por su conducta… y NO SEAN FANÁTICOS… no se crean que todos los jugadores que se ponen el manto sagrado de pibes eran hinchas… porque es una mentira más grande que una casa… así como en la bosta hay muchos hinchas de Rver Plate…

Está instalado que Aimar es bostero, D´Alessandro de Racing, Astrada bostero, el Chacho bostero… etc…
Lo que no quiere decir que no se hayan identificado con River…

No se ataquen por eso…jaja

jajaja seria lo ultimo que faltaria

Nacho Goano y Jorgito Rial?? jajaaj

BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE!!!
comparto tu opinion…
he leido muchas boludeces…

lo del chacho es distinto porque en youtube hay un video de cuando jugaba en platense diciendo que es/era hincha de boca…
en cambio aimar ES DE BELGRANO!!!

No podés culiao!! :lol:

con los 5 q nombraste al principio somos campeones

[quote=“IzzyStradlin, post:88, topic:63229”]

Es verdad lo de Cascini yo me acuerdo bien, despues termino llendo a Estudiantes, pero habia dejado todo por venir a River, habia declarado en todos lados que era de River, lo de Rosales la verdad nunca lo habia escuchado.

LO QUE SI SE ES QUE AHUMADA ES RE HINCHA DE RIVER ,Y PODRA JUGAR BIEN O MAL ,SE PODRA EQUIVOCAR O NO , PUEDE PASAR , PERO SUS GANAS LA LUCHA Y LA ENTRAGA, Y TODO LO QUE METE SIEMPRE ESTA PRECENTE, NADA MAS, CUIDAR A ESTOS JUGADORES Q QUIEREN A LA CAMISETA , Y BASTA DE INSULTAR!

Lo de Aimar bostero dicen q es porq en el partido homenaje a maradona tenia la camiseta de la bosta con la 10 de maradona , vaa asi me joden mis amigos cada vez q jodo con el Payaso!
Si alguien sabe de esto

para mi no es fiable la info…dalessandro no es de racing, el pollo vignolo hace poco le pregunto y no le contesto y desp le pregunto sos del bicho?? y se reia…es de river el cabezon o a lo sumo del bicho…astrada tiene tatuada la camiseta de river…es imposible q sea de boca, no me importa de q club era hincha cuando nacio o cuando tenia 2 años me importa la actualidad…el chacho bostero??? porq?? por el videito de 13 segundos ese?? por favorrr es de central el chacho…
eso es lo q pienso yo obviamente no kiere decir q sea asi, pero no me puedo imaginar esos jugadores con esos clubes…al igual q augusto de boca, de muy pendejo era de boca y es re sabido pero es re hincha de river ahora…aimar de boca tmb dicen nada q ver…es de belgrano y simpatiza por river

El Tino Asprilla… Cada cuanto hacen este tema?.. Será que los jugadores actualizan los equipos de los cuales son hinchas?.. Yo desde aca en Colombia son poquitos los que he escuchado confirmarlo… Por ejemplo Tilger (que jugo en muchos equipos de aca), Paolo Frangipane (que colecciona camisetas de equipos de futbol y la de River la tiene enmarcada en la sala de su casa), El Ogro Fabiani, Cvitanich (el de Banfield), Wason Rentería (delantero de la seleccion Colombia, que casi va a River en una oportunidad), Maradona Junior (esta resiente su confesion), lo de Trezeguet - camoranesi y Buffon es cierto, No se si Cagna (a lo mejor quire el puesto de DT porque quiere robarle un poco de paltica a River… no se)… esos son los que recuerdo… a lo mejor hay mas… y algunos que no son jugadores de futbol pero que son hinchas son la Gaby Sabatini, El Rey David Nalbandian, El Mago Coria (que jugo con la camiseta de River y festejaba como el Matador Salas), el puertorriqueño Miguel Cotto campeon semimedianos juniors de la Organización Mundial de Boxeo, el ciclista medallista olimpico Walter Pérez porque Juan Curuchet es hincha de Voka lo que pasa es que su hijo juega en las inferiores de River, Un periodista que creo que es de apellido Goano (estuvo charlando en una radio colombiana y lo dijo)… la verdad no se de nadie mas… Ah… Orlando Cabrera Beibolista Colombiano que juega en las grandes Ligas… y por ultimo un exitoso ingeniero electrónico gerente de una importante empresa en Cartagena… o sea YO!!!.. jejeje

D’Alessandro era de Racing, el lo dijo varias veces, Astrada era de boca, eso no quiere decir que lo sigan siendo, los jugadores cuando empiezan a jugar profesionalmente se hacen hinchas de la plata, con respecto a Coudet, para mi es mas fiable que una persona que se crio en Vicente Lopez sea de Platense o del club del que es hincha fanatico su padre (boca) a ser hincha de un club rosarino, yo sinceramente nunca conoci un hincha de central o newells en Buenos Aires, lo de Aimar no lo se, todos dicen que es de boca de chico, el se encargo de decir que de chico era hincha de Belgrano pero la verdad no lo se.

puede ser q sea de platense tmb el chacho…pero me parece una pelotudez decir q es de boca por un videito de 13 segundos…a mi lo q me interesa es de q hincha son hoy…no es mi caso pero muchos de aca capaz q de chicos eran de un club y desp cuando tuvieron uso de razon se hicieron de river…

Mas vale que no sigue siendo de boca, al igual que Astrada, Bianchi es obvio que no sigue siendo de River, la cosa es que cuando los jugadores se profesionalizan se hacen hinchas del club con el que tuvieron mas alegrias o se hacen hinchas de la plata (la mayoria de los casos), como decis vos el negro Astrada tiene tatuada la de River, pero creo yo que es uno de los pocos, a la larga los jugadores terminan llendo a donde les conviene a el lugar en el que les pagan mas.

por eso mismo q con el correr de los años uno puede optar por otro club, no da q se diga q augusto es bostero, aimar es bostero, astrada tmb, bianchi de river, el mellizo de river, etc…
estamos hablando de hoy…

schelotto guillermo

El cuqui Silvera es de River.

y el mumo tambien.

es lo menos importante de que club sean hinchas, crespo es de san lorenzo y nos dio una copa, gallardo tmb, d’alessandro es de racing, lucho gonzalez tmb…lo mas importante es qe cuando salgan a la cancha se lo rompan y dejen todo por la camiseta.

TIENE RAZON UNO Q DIJO Q MICHAEL JACKSON ES DE RIVER, SE HIZO BLANCO Y DESPUES LA IDEA ERA HACERSE UNA BANDA ROJA EN LA CARA, DEPUES Q MAS A VER… MARYLIN MONROE , TYSON, GARDEL , NAPOLEON, EL 3 DE VICTORIANO ARENAS ES DE RIVER TAMBIEN
DEJEN DE HABLAR TANTAS BOLUDECES

AHORA EN SERIO LOS Q YO LEI Y ESCUCHE Q ERAN:

JP CARRIZO DIJO Q ERA DE INDEPENDIENTE
BARROS SHELOTTO DIJO Q LE GUSTARIA JUGAR EN RIVER NO Q ERA DE RIVER
ASTRADA DIJO Q ES DE TIGRE AUNQUE TAMBIEN ERA BOSTERO
PAVONE SALIO EN LA TELE CUANDO ERA PENDEJO DICIENDO Q ERA DE RIVER
JONAS GUTIERREZ LO CONOCIA DE ANTES DE VELEZ Y ES DE RIVER
EL BICHI FUERTES DIJO Q ERA DE RIVER
PANCHITO MACIEL EL EX RACING (HASTA SALIO EN UN OLE)
TREZEGUET Y CAMORANESI LO DIJERON
CRESPO ES DE SAN LORENZO
AIMAR DIJO Q ERA DE BELGRANO
MASCHE DE CENTRAL
AYALA DE BOCA
ETC ETC ETC Al igual que se dice que Bassedas se retiró porque Manso lo pescó chupandole la pija al Bambino, y a Manso lo colgaron tambien por esta razon

Dijo que le gustaria jugar en River y que su idolo era el Beto Alonso.Seguro era hincha de Aldosivi.