Jugadores Hinchas de River

Mouche?

yo por ahí habia leido que Federer admiraba a un tal Rossi si mal no recuerdo, que habia hecho las inferiores en River y jugó en el Basilea, club del cual él es hincha, pero que sea hincha de la banda, la verdad que no tenía la mas remota idea.

Buffon???:roll:

yo no leí que Barros Schelotto era de River, lo que si leí es que su ídolo era el beto Alonso.

el mellizo es de gimnasia sin dudas ni en pedo es de river
cascini tampoco dejense de joder
aimar o el chacho de boca?? ah bueee
si se guian por el video del youtube para decir lo del chacho es cualkiera ese video…es re corto y justo termina ahi…tendria q estar el video completo

fanatico yo lo conosco al primo y me dijo que es enfermo por river.

Un servidor.
Modestamente.

[quote=“Beto!, post:78, topic:63229”]

YouTube - Lo dijo el Chacho: “Soy de Boca”
AHI TENES EL VIDEITO DE COUDET MUÑECO.

AIMAR DE CHICO ERA DE BOCA Y ES SABIDO
ROSALES ES DE RIVER.
ASTRADA DE CHICO EL Y TODA SU FLIA SON FANATICOS DE BOCA IBA A LA CANCHA Y TODO SI NO ME QUERES CREER ME IMPORTA UN HUEVO
CASCINI CUANDO ESTABA EN EL BETIS ANTES DE IR A BOCA QUE CASI LO COMPRA RIVER DECLARO EN EL PROGRAMA DE NIEMBRO QUE ERA DE RIVER
GUILLERMO NACIO DE RIVER DPS SE HIZO DE GIMNASIA.

[quote=“14millo, post:47, topic:63229”]

che flakito sacate esa foto q tenes puesta, nos haces kedar como el cul… estas demostrando q river no gana un torneo de clubes, SACALA YAAAAAAA[/quote]
comparto 100%
no da esa firma

aimar no puede ser mas fanatico de belgrano…
no sé quien fue el que instalo eso…
la verdad una locura…

Ahumada…

jajajajaja
quien se lo creee!!

[quote=“manudferreiro, post:89, topic:63229”]

en una nota dijo que uno de sus sueños era jugar en belgrano ya que es hincha de ese club

seguro que ya lo mencionaron, pero tilger es de river

Ahumada seguramente es hincha del club cuya hinchada admira…

que venga el boffo che.

Fijate aca “Tengo que aprender el saque de los arqueros argentinos”

Donde dice…

—¿Qué conocés del fútbol argentino?

—No soy de ver mucho fútbol pero uno siempre tiene alguna simpatía. Y entre Boca y River, por ejemplo, me quedo con River. Me encanta esa camiseta con la banda roja, una de las más lindas del mundo. Eso que Parma y Carrarese, el equipo de mi ciudad, tienen los colores de Boca… En Juve, tenemos a dos fanáticos de River, Camoranesi y Trezeguet.

david coperfield es fanatico de river, mi tio era su ayudante, es mas, iban juntos a la cancha hasta que le pusieron el derecho de admision

michael jackson cuando era negro tmb, fana de river mal

angelina jolie nacio hincha de river despues se hizo de los angeles galaxy

DAAA MUCHACHOS BASTA DE CHAMUYO!! que salga cualquier bobo a decir “me gustaría jugar en river” no significa que sean hinchas

jajajajaj… que hdp Fede… :lol:

Ahumada

Fabbiani, Pavone. Suficiente y bastante accesibles. Que vengan los dos.

Jejeje… cuánto me gustaría ver al Bofo con la de River. Es más, sería al único jugador que me gustaría que venga aunque sea para jugar contra Boca, nomás. Así los hace engranar como la vuelta pasada. :mrgreen:

Olé, olé olé olé, Bofo, Bofo!!! :mrgreen:

Abrazos, Martín.