Jugadores extranjeros

Este tema para discutir sobre posibles jugadores extranjeros que les gustaría que vinieran. Para mi los ojeadores de River tendrían que estar mirando otras ligas de Sudamérica. De los que tengo vistos me gustarían Ayovi, Cardona, sherman Cárdenas o el trencito Valencia. Que nombres se les ocurren?

Este tema para discutir sobre posibles jugadores extranjeros que les gustaría que vinieran. Para mi los ojeadores de River tendrían que estar mirando otras ligas de Sudamérica. De los que tengo vistos me gustarían Ayovi, Cardona, sherman Cárdenas o el trencito Valencia. Que nombres se les ocurren?

Hay que nacionalizar a Sanchez y traer colombianos que son los que mas rinden, igualmente hay que traer teniendo en cuenta cuales son los puestos a reforzar

Ayovi creo que lo ofrecieron pero me parece un muerto y ademas esta vinculado a la mafia bragarnik. El trencito valencia es para equipo chico.
Para mi a la hora de traer un extranjero tiene que ser directamente de afuera, a modo de apuesta, que no conocen el fútbol argentino entonces no les pesa tanto jugar con la de River. Históricamente nos salio bien, sobre todo en los 90

G10

A mi me encantaría pero cuales son las chances? El tipo la esta juntando en pala allá en China, aunque de pronto le pinta venir a jugar a un grande de verdad :mrgreen:

¿Qué tal el uruguayo Brahian Aleman? Yo no lo tengo muy visto, pero viene clavando lindos goles y varios lo han mencionado. 24 años tiene.
A mí me gustan Cardona y Cárdenas de Nacional. Otro colombiano que me gusta es Gío Moreno, pero la está levantando en pala en China, además con el episodio de la barra de Racing no creo que le den muchas ganas de volver.

Todos hablan de ese Aleman como si fuese la reencarnación del Enzo (?) y me parece que es un jugador mediopelo atravesando un buen momento. Ni en pedo gastaría un cupo en él.

Actualmente con lo que tenemos en el plantel, se podría traer solo uno creo, tenemos a Mora, Teo, Balanta, Sánchez tengo entendido que ya no cuenta por la doble ciudadanía, de Nacional me gusto el chico Carmona y ademas es un puesto que hace falta un recambio.

No tiene 30 Aleman?

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Ayovi me gusta, Cardona es un buen jugador pero tengo entendido que es conflictivo como la puta madre, además tiene un físico que no me convence, si esta así a los 22 no me quiero imaginar en unos años.

Tiene 24, casi 25 (según internet cumple 25 en nochebuena). Usa la 30 en Arsenal(?)

Faaa una vez me había fijado y me quede con la idea de que tenía 30. Puede servir como suplente, pero no se, no me convence para que juegue en River.

Colombia tiene muchos interesantes, encima armadores de juego: Cardenas, Carona, Gio, Mcnelly Torres; el tema es que son casi imposibles.

Ayovi parece interesante, Aleman también. De ahí la verdad que no tengo visto mucho fútbol de sudamérica.

Yo si hablamos de jugadores extranjeros, siempre tuve la ilusión de que algún dia venga algún europeo o africano, no hace falta que sea una estrella mundial que este en las ultimas, muchas veces en las grandes ligas de europa quedan muchos jugadores libres y muchos son conocidos o tuvieron buenos años en algún club y algunos están hasta ultimo momento sin conseguir club, capaz alguno agarra porque otra no le queda antes que no jugar en ningún lado y uno de esos aca, te hace la diferencia, he visto a varios en los últimos mercados de pases en esa situación

Obviamente que River tiene que estar bien económicamente primero, pero por ahí, capaz alguno lo tienta venir a un grande como River y lo otro queda en segundo plano, nunca se sabe

Es una utopia todo esto ya se, pero dejenme soñar :lol:

A mí de Europa me gusta el pibe Fabio Coentrao. No está teniendo continuidad, en una de esas Rodo se pone las pilas y conseguimos lateral por izquierda.

Ya debería estar llamando Rodo a Bragarnik: “Ganenle a Racing y te compro el 100% de Ayoví”, a ver qué onda :mrgreen: