Jugadores extranjeros más destacados

un suma estrella jajaja

1 me gusta

lo que pasa que al hincha promedio le da verguenza reconocer cosas de la B. El tipo no solo fue emblema, la rompió, hizo los goles que tenía que hacer y salía en todos los medios por su estatura como futbolista.
Es mas, pienso que es la estrella mas importante que jugó en éstas tierras en mucho tiempo. Para mi es mas que Tevez por ejemplo. No se quien puede estar a su nivel. Veron… no me vienen muchos.

1 me gusta

David tuvo un trayecto corto en el club, pero fue la figura en el semestre más complicado de la historia.

no es verguenza, hay que ser objetivo, si claro que hizo goles importantes en una etapa dura para todos nosotros, pero convengamos que no habia equipos “fuertes” mas allá de Central, Chaca o alguno otro
Para mi, fué aceptable y nada mas, se destacó por renombre y xq al lado tenía a otros dos monstruos

para mi “impensadamente” la rompió. Hizo lo que tenía que hacer en un momento en que la camiseta pesaba como el monumental entero. Goles valieron mucho. Solo pensá si no los hubiera hecho? los equipos que enfrentó River en la B eran mas jodidos que todos los que nos cagaron éste torneo último por ejemplo. agregale la presión. (Que Almeyda declare como un boludo no quiere decir que no la había) . con Almeyda de DT y DAP de presidente. tremendo. Agradecido de por vida a esos jugadores. Kempes en el 81 y el DM en bosta estuvieron casi como él en tiempo.

1 me gusta

Dejo imágenes de algunos, actuando en otros equipos como para verlos con otra perspectiva.















3 Me gusta

si pones fotos de jugadores en otros equipos de Abreu tenés que poner 323, jaja.
Que hdp. Jugó en un montón… bueh, otros buenos como Rivaldo, Anelka, Vieri tambien y anduvieron bien en casi todos…

yo creo que de los que no nombré arriba como destacados… el Tano Gutierrez, Matosas, Carlitos Sanchez, Teo, Celso y Mora fueron muy destacados sus pasos por River. Del Polilla Da Silva y Juan Ramon Carrasco no estoy tan seguro por que no se fueron bien del club tampoco… creo.

2 Me gusta

Amplío









https://cdnmundo1.img.sputniknews.com/img/106127/05/1061270593_824:41:3865:1684_1000x541_80_0_0_9793b0a08a5ab30bbd194eded659e74b.jpg








https://www.casadocolecionador.net/media/team/2019/0309/15521559478919.jpg


Somos una selección uruguaya.

1 me gusta

El polilla y cedrez, dos uruguayos traidores que se fueron de River para después declarar que siempre fueron hinchas de los pimenteros

1 me gusta

es cierto.
Yepes es otro destacado tambien. Pero figuras figuras serán solo unos 10 o 12 futbolistas.

Yo a Cedrés lo escuché declarar lo contrario hace 5-6 años. “Entre River y Boca, elijo Peñarol”.

si, yo tambien. Recuerdo las dos cosas. Primero cuando fue a bosta declaraba estupideses, Despues se ve que se cansó de que lo usen para declarar a favor de bosta. tenía caracter.

si sumamos DTs, éste tipo creo que hizo mucho por River en el poco tiempo que estuvo, Emérico Hirschl. Didi tambien

Nose Angelito que averiguaste de Moacir, yo se muy poco de esa época de brasileros en Argentina pero vos sabés bastante de los brazuca.

Están los dos, pero al húngaro es difícil reconocerlo.

River compró un “contingente” de brasileros que jugaron la Copa Roca con Argentina, una competencioa ¿amistosa? que jugaban las dos selecciones desde 1910 a 1970 aprox. De esos solo quedó Delém, los otros se vendieron rápido. Hay uno del que encuentro muy pocas fotos que era suplente de un titular del Brasil campeón mundial que se lo compró y le metió 2 al Madrid de las cinco copas en un amistoso.

1 me gusta
1 me gusta

Carlitos Sanchez, para mi es un ídolo del club, nunca mas tuvimos un jugador así. Un animal. El ultimo 8.

Este no es ídolo pero le tengo un cariño y no me lo voy a olvidar nunca tampoco, es una opinión personal que yo tengo, que es que para mi Mayada era un 8 natural que tranquilamente podia romperla toda de 8, por la velocidad, por la calidad que tenia, para mi era un jugadorazo, que tenía que ser títular y pudo darle mucho mas a River, pero bueno…igual, gano dos copa libertadores y no me olvido que donde estuvo puso huevos como nunca y lo hizo bien siempre.

4 Me gusta
1 me gusta

Nunca voy a entender el porque no era titular, pudo haber hecho todo lo que hacia Carlitos Sanchez. Ademas de la calidad, tambien un físico privilegiado, un animal.
Una lastima como se lo desperdicio injustamente, increíble, de todas maneras, el tipo ganó dos libertadores y eso me pone contento por el tipo porque estuvo muchos años le faltó jugar de arquero y de nueve nomas.

2 Me gusta

coincido.
Ha pasado muy poco y no escuchedeclaraciones partidarias del uruguayo pero Carlos Sanchez fue un jugador clave y pasó a ser parte de los mejores 8 de toda la historia. (tampoco olvidar al Negro Enrique en éste rubro)
Mayada por otra parte me parece querible. Una vez un tipo que había jugado al futbol me dijo que los suplentes que entran siempre bien no son suplentes. Muy cierto.

4 Me gusta

“Los suplentes que entran siempre bien no son suplentes” que buena frase, es verdad che.
Y ademas de estos que nombraste, tambien esta el Chacho Coudet, tipo querible si los hay jaja

2 Me gusta