JUGADORES EN EL FORO

Che ya se que es una gilada pero para no salir tan amargado de este foro, alguien sabe de algun jugador que sea o haya sido miembro de este foro? q gracioso seria ver a Sambueza leyendo todas las puteadas y llendose a dormir triste por eso, ja.

porfavor no me puteen q no va con mala leche este tema

Che ya se que es una gilada pero para no salir tan amargado de este foro, alguien sabe de algun jugador que sea o haya sido miembro de este foro? q gracioso seria ver a Sambueza leyendo todas las puteadas y llendose a dormir triste por eso, ja.

porfavor no me puteen q no va con mala leche este tema

No sé jugadores pero periodistas seguro:

RECONDO DA LA CARA.

Yo juego en el Inter

la verdad, dudo que algun jugador haya sido miembro de este foro…ajaj se imaginan?
cañito_era_el_dt_en_el_2008? jjejej
saludos

Yo juego en el Genova, tuve un paso frustrado por River…jugue poco me lesione y me tuve que ir porque no me pagaban…por suerte la gente siempre me quiso y me banco…

Alguno de la cuarta algo , yo si tuviera tiempo y seria hincha y jugador de River seguro me meteria je

encima te compraron cuando estabas lesionado de tu rodilla.

El tema es que a los jugadores no les debe importar mucho todo lo que tenga que ver con River.

Imagínense que ustedes salgan de laburar y se metan en el foro de su laburo.

toja

Che, hablando de jugadores…

¿Alguien sabe qué es de la vida del Coco Ameli?

¿No da para reintegrarlo, no? Si igual esto es un descajete total, para divertirnos un poco, digo.

Jugadores de River se referiaaaa!! :lol:

yo si fuera jugador seria re vende humo loco me meteria y diria lcoo el domingo voya dejar todo por ustedes y por esta camiseta vamos loco ustedes me alienta yo pongo huevooo vamoo river (lo haria en cada club q juegue) onda paco gerlo q es malisimo y se la da de pesado en la cancha bue algo asi pero con mas huevo y mas juego xd

Totalmente.

Aparte (ejemplo) Sambueza no debe saber usar una PC…
:twisted:

Totalmente.

Aparte (ejemplo) Sambueza no debe saber usar una PC…
:twisted
[/QUOTE]

Si sabe… no seas malo, hasta msn tiene!! :oops:

Yo se de un jugador*, de River, fanatico de River, que se interioza y le importa mucho … asi que no creo que sean todos.

*Jugador que esta lesionado… y que se lo traña !! :cry: :? :roll:

mientras nosotros escribimos en una pantalla, ellos se estan cojiendo a los mejores gatos de la argentina y viviendo la vida del jugador…jajaja…mira si se van a procupar de entrar al foro, pero por las dudas: SON TODOS UNOS PERROS, PONGAN UN POCO MAS DE HUEVO LA CONCHA BIEN DE SU HERMANA LOCO. Y HAGANLE UNA CAMA AL KAISER, Q LA GENTE LOS VA A APOYAR…

Totalmente.

Aparte (ejemplo) Sambueza no debe saber usar una PC…
:twisted
[/QUOTE]

Si sabe… no seas malo, hasta msn tiene!! :oops:

Yo se de un jugador*, de River, fanatico de River, que se interioza y le importa mucho … asi que no creo que sean todos.

*Jugador que esta lesionado… y que se lo traña !! :cry: :? :roll
[/QUOTE]

Ya todos sabemos que es nico Domingo.

Yo jugaba en las inferiores de GELP :?

El mejor 9 que habran visto esos putos en sus vidas (?) :lol:

Totalmente.

Aparte (ejemplo) Sambueza no debe saber usar una PC…
:twisted
[/QUOTE]

Si sabe… no seas malo, hasta msn tiene!! :oops:

Yo se de un jugador*, de River, fanatico de River, que se interioza y le importa mucho … asi que no creo que sean todos.

*Jugador que esta lesionado… y que se lo traña !! :cry: :? :roll
[/QUOTE]
A veeerrrrr
Farias es bostero(ademas no se lo extraña :twisted: )
Tuzzio no se hincha de quien es, pero no lo veo boludeando aca Ponzio y Rosales son leprosos
Colo(idem Tuzzio)
Falcao no lo tengo fanatico de River(hincha si)
Almenares :shock: naaah, tampoco se lo extraña
mmmmm…la verdad no se quien puede ser :? :?

Nico Domingo

Civelli