Jugadores devuelven la plata a los hinchas!

En Alemania hicieron realidad el sueño del hincha
Los jugadores del Energie Cottbus decidieron devolver la plata de la entrada a los simpatizantes que presenciaron ayer, en el comienzo de la 28° jornada de la Bundesliga, la caída ante Schalke por 4-0.
Cuántas veces habrá gritado “que me devuelvan la plata de la entrada” después de observar un espectáculo que no era de su agrado. Y cuántas veces lo ha hecho en un estadio de fútbol. Bueno, en Alemania, al hincha le cumplieron el pedido.

Ayer, en el comienzo de la 28° fecha de la Bundesliga, Energie Cottbus, que en estos momentos se encuentra en zona de descenso, perdió como visitante frente a Schlake por un contundente 4-0 y el plantel, a manera de compensación, decidió pagarle el ticket a los 600 simpatizantes que se trasladaron hasta Gelsenkirchen.

En comunicado que tuvo como título “Lo siento”, el club expresó que “con el reembolso de las entradas, los jugadores quieren pedir disculpas por el mal juego ofrecido ante el Schalke”.


Las veces q tendrian q haber hecho esto con nosotros, no?

En Alemania hicieron realidad el sueño del hincha
Los jugadores del Energie Cottbus decidieron devolver la plata de la entrada a los simpatizantes que presenciaron ayer, en el comienzo de la 28° jornada de la Bundesliga, la caída ante Schalke por 4-0.
Cuántas veces habrá gritado “que me devuelvan la plata de la entrada” después de observar un espectáculo que no era de su agrado. Y cuántas veces lo ha hecho en un estadio de fútbol. Bueno, en Alemania, al hincha le cumplieron el pedido.

Ayer, en el comienzo de la 28° fecha de la Bundesliga, Energie Cottbus, que en estos momentos se encuentra en zona de descenso, perdió como visitante frente a Schlake por un contundente 4-0 y el plantel, a manera de compensación, decidió pagarle el ticket a los 600 simpatizantes que se trasladaron hasta Gelsenkirchen.

En comunicado que tuvo como título “Lo siento”, el club expresó que “con el reembolso de las entradas, los jugadores quieren pedir disculpas por el mal juego ofrecido ante el Schalke”.


Las veces q tendrian q haber hecho esto con nosotros, no?

Tendrian que devolver el sueldo estos… Y aguilar TODO lo que se robo…

Los nuestros, más que devolver la guita, tendrían que PAGAR para que los veamos.

Abrazos, Martín.

jajajjajaajjaajajja tenes mucha razon martin.
Ya seria rico si me pagarian por ver a estos muertos :smiley:

Seeee.:slight_smile:

mira vos que lindo… igual no lo hacen de locales eh!!:lol:
imaginate la doble indemnizacion que mereciamos el 8 de mayo… imaginate la indemnizacion que nos tendrian que haber dado a los hinchas todo el torneo pasado…

es la realidad! se hacen pobres!

bueno , eran 600 hinchas nada mas , no son taaan boludos

Si Rosales tendria que devolver plata de las entradas, a esta altura y luego de dos años, viviria de un plan trabajar o como puntero politico de los K.

Que me devuelvan los 26 € del partido anterior…
Igual Cottbus cada dia peor, en los ultimos 7 partidos tenemos un record de 0 - 18 :frowning: