Jugadores de river con 4 amarillas

que jugadores de river tienen 4 amarillas?
me imagino q se haran amonestar contr racing

que jugadores de river tienen 4 amarillas?
me imagino q se haran amonestar contr racing

los q estan al limite son el salchi, augusto y falcao

No debieran hacerse amonestar todos, el partido con gimnasia también es importante.
Ahumada tal vez si, porque nico domingo puede ser su suplente, pero augusto no tiene recambio decente y falcao puede tranquilamente no ser amonestado

Falcao :smiley:

q se agan amonestar oi,en la boca ai q ganar trabando con la cabeza como sea pero ai q ganar

augusto que tenia 4 se lesiono, asi que hay que ver su recuperacion, el bocon ya esta amonestado, no juega, falta falcao, despues creo que nadie mas

q hizo para q lo amonesten??? porq justo estaba pensando en eso y aparece el cartelito q dice q estaba amonestado…hizo algo en el gol ?

Lo único que falta es que a Falcao lo amonesten contra Gimnasia y no juegue contra Boca…

:surprised:

Galmarini pero esta lesionado :lol:

Importa?? son todos unos muertos

es el unico q creo q tiene q estar si o si… el resto es una manga de mediocres q es lo mismo si juegan o no!

espero q no lo amonesten a falcao , sino jugaria rosales

Ponele la firma que lo mas probable es que pase eso , tenemos un iman nosotros para las cosas malas

Le salió bien a Augusto, si quería 1 amarilla,ahora tiene un esguince de tobillo, así que tal vez no llegue contra voka y juegue…DIEGO ARMANDO!:mrgreen:

hay algun jugador de river que se de cuenta que esta en river???:cry: