Jugadores de River a otros clubes

Estimados… leo algunos comentarios sobre jugadores de River que vienen a jugar a otros clubes de Argentina y no entiendo los comentarios que hacen… parecen nenes caprichosos que como no pueden tener el juguete entonces hacen berrinche.

Que prentenden? que solo jueguen en River? que no intenten reposicionarse en el mercado si el club que los tiene no los valora? por favor, son jugadores de futbol profesional!!! no hinchas con pantalones y botines.

Comentarios como: van donde está la $$$, OBVIO, a donde quieren que vayan? a jugar a un club de barrio?

Sinceramente, mientras los jugadores de River no vayan para la voka, me parece normal que jueguen en cualquier otro equipo de la Argentina y si River no los trae, no es culpa de ellos, o no se los tenía en cuenta o hubo quien los contactó, nada mas… ahora si cruzan el charco, bueno, ahí si vale la pena, una buena puteada no viene mal, el resto… Ni mal negocio de JMA, ni viveza de algún otro, laburo x $, nada más… es solo eso.

Seamos un poco más maduros, no entremos en la estupides de querer romper todo, hablar mal de jugadores que siempre alentamos, escupir para arriba, no tiene sentido… SEAMOS COHERENTES!!!

Ojalá podamos ver en canchas argentinas a los mejores jugadores de River, aunque vistan otros colores, si son de River de corazón, se los verá en sus actitudes (acaso no le perdonamos a Orteguita algunos gestos?), es preferible verlos acá, a que ocupen un banco de suplentes en cualquier otra cancha del mundo!

Saludos millonarios!!! y no entremos en la mariconeada de juzgar a la ligera a personas que en definitiva, escogieron un trabajo, aunque defiendan la camiseta de otro club, siguen siendo de River, hasta que demuestren lo contrario…

Aguante River!!!

Andrés
desde Tucumán - Argentina

Estimados… leo algunos comentarios sobre jugadores de River que vienen a jugar a otros clubes de Argentina y no entiendo los comentarios que hacen… parecen nenes caprichosos que como no pueden tener el juguete entonces hacen berrinche.

Que prentenden? que solo jueguen en River? que no intenten reposicionarse en el mercado si el club que los tiene no los valora? por favor, son jugadores de futbol profesional!!! no hinchas con pantalones y botines.

Comentarios como: van donde está la $$$, OBVIO, a donde quieren que vayan? a jugar a un club de barrio?

Sinceramente, mientras los jugadores de River no vayan para la voka, me parece normal que jueguen en cualquier otro equipo de la Argentina y si River no los trae, no es culpa de ellos, o no se los tenía en cuenta o hubo quien los contactó, nada mas… ahora si cruzan el charco, bueno, ahí si vale la pena, una buena puteada no viene mal, el resto… Ni mal negocio de JMA, ni viveza de algún otro, laburo x $, nada más… es solo eso.

Seamos un poco más maduros, no entremos en la estupides de querer romper todo, hablar mal de jugadores que siempre alentamos, escupir para arriba, no tiene sentido… SEAMOS COHERENTES!!!

Ojalá podamos ver en canchas argentinas a los mejores jugadores de River, aunque vistan otros colores, si son de River de corazón, se los verá en sus actitudes (acaso no le perdonamos a Orteguita algunos gestos?), es preferible verlos acá, a que ocupen un banco de suplentes en cualquier otra cancha del mundo!

Saludos millonarios!!! y no entremos en la mariconeada de juzgar a la ligera a personas que en definitiva, escogieron un trabajo, aunque defiendan la camiseta de otro club, siguen siendo de River, hasta que demuestren lo contrario…

Aguante River!!!

Andrés
desde Tucumán - Argentina

me parece barbaro lo q dijistes, toy de acuerdo totalmente,
jugadores q amaron en su momento con las cosas q hicieron, con lo q consiguieron los goles q hicieron y todo,
los bardean re mall…
y no es asi,

asi q , deacuerdo con vos totalmente paa!!

saludoss…

Me Quede!!.. Estupefacto Y Loko Con Estas Palabras,
Hay Mucha Razon Aca, La Verdad Me Gusto Mucho Lo Que Dijiste Loko, Tenes Toda La Razon, Vamos Aconcentrarnos En El Club, Mi Forma De Pensar Del Tema Se Aclara Al Leer Este Tipo De Comentarios Que Valen La Pena, No Es Culpa De Los Jugadores, Es Culpa De La Mafia Mofletuda De Papada, El Mal Trato De Los Idolos, No Todo Puede Ser Solo Por El Club, Yo No Soy Argentino Soy Colombiano Pero Por Favor… Aplausos Es Hora De Pensar Como Argentinos Y Apoyar A Los De Casa, Menos A La Vosta Claro Esta, Que Vayan Donde Quieran Menos A La Vosta Y Todo Esta Perfecto,

Magnifico…

claro , yo no es que me enojo con el jugador , en el caso de d’alessandro y el supuesto rumor de saviola ke no creo ke sea verdad , pero igual me duele , y si admito me da bronca , pero NO hacia los jugadores sino hacia el club ke los compra en este caso san desenso , entendes , bronca a savino , ya se ke no sta bien , porq es obvio ke savino tiene que buscar lo mejor para casla , pero justo exriver?
ademas lo kiero mucho a saviola como pàra verlo en otro club de argentina ke no sea river

mejor que esto no se puede… tenes toda la razon y pienso igual que vs…

salu2!!!

Realmente muy bien dicho!
Opinas lo mismo que varios que estamos aca.

Saludos!!

totalmente de acuerdo, lastima qe ai gente qe ahora insulta a dalesandro, ramon diaz, placente,etc.
es algo totalmente injusto con todo lo qe nos dieron

Exacto, ahi q admitir q yo tmb, eh oputiado a algunos jugadoes, pero ahora lo veo esde otro angulo,

Salu2,

Tenes razón TUCU

Tenes todfa la razon del mudo,
ademas el hincha de river no puede llorar,

no podemos dar una imagen debil, ademas es el club mas grande no, porq hay q lamentarse, no mas
hay q seguir alentando y gritando por esos hermosos colores

un saludoo
adioss

Hay muchos pibes q no qrían irse tan temprano, pero con esta dirigencia viste.

toy con vos de aca ala cancha del barcelona idea y vuelta

Gracias por el apoyo, estoy persuadido que es la opinión de la gran mayoría de mis co-simpatizantes…

Tengo claro mis valores y mis sentimientos… cuando hay que amar y cuando odiar.

Para dar un ejemplo, mi jugador preferido es Javier Saviola, lo sigo a muerte, no me importa si juega en el Barza o en el Real, me gusta como juega y lamento que no lo haga ahora… que mas quisiera yo, que verlo jugar en Argentina… salvo en voka, claro…

Nunca, pero nunca, voy a perdonar a los Caniggia, que se van a la bosta!!!

Aguante la máquina… que este año rompemos el maleficio del 08…

Saludos

adhiero a todo eso salvo para el mencho medina bello que se fue alguna vez a un club de la C. Es un traidor el hijo de puta…

si lo mismo digo yo el mencho fue un traidor