Jugadores de Poker=>Aqui<=

lo tengoo .esta bueno …pero el party poker es mucho mejor

yo estoy viciando maaal al pokerstars.net

que diferencia hay?

Jaja gente recien empece, hasta ahora perdi como 200 pesos de dinero ficticio…
aca les cito la promocion para hinchas de river:

"
PokerStars es el nuevo Sponsor Oficial del Club Atlético River Plate y para celebrarlo te invitamos a participar de una promoción exclusiva para hinchas de River que te permitirá ganar dos pasajes a Mar del Plata con estadía y entradas incluidas para que puedas vivir el superclásico bien de cerca.
Pero esto no es todo, porque además te damos la posibilidad de ganar la nueva camiseta oficial y ¡tenerla antes que nadie!
Solo tenés que participar gratis en los freerolls exclusivos para hinchas de River que se jugarán a las 20:00 hs, todos los días del 8 al 20 de diciembre.
El ganador de cada freeroll diario será uno de los primeros en tener la nueva camiseta oficial y los 20 primeros clasifican para el Evento Principal que se jugará, por el premio mayor, el 21 de diciembre a las 20:00 hs.
Si sos lo suficientemente bueno para ganar el Evento Principal, recibirás un paquete que incluye el alojamiento en el hotel, los gastos de viaje y dos tickets VIP para el gran partido.
Buscá los torneos en la pestaña Torneos > Regional del software de PokerStars, son completamente gratis y podés anotarte para el torneo hasta dos horas antes de que comience. Se permite chatear en español.
Si tenés dudas o necesitás más información sobre esta promoción, escribinos a support@pokerstars.net "

Satélites para los hinchas de River Plate en PokerStars - Superclásico del verano

aguante pokerstars.neeeeeeeeeeet!!!

Pokerstar :xd:

Ahora en media hora abre el registro para el torneo de River Plate, y empieza a las 20 hs
Alguien tiene pensado jugar? Premio la camiseta oficial de river para el ganador.

yooo…ayer no lo jugue por gil…me re colgue…

hoy lo juego

Ya toy inscripto para el torneo…les deseo la mejor de las suerte y que gane el mejor…despues no tenemos que juntar para jugar juntos…
Ayer me quede dormido…

Muy bueno el torneo, iba muy bien pero me cago el juego defensivo… me comieron las ciegas :mrgreen:
aca unas fotos:

Maniana sera otro dia, espero kedar entre los 20 aunk sea :cry:

Yo tambien iba bien, pero despues cometi 2 errores que me dejaron casi en la ruina…mañana espero estar en el top ten…

seee de unaa

Alguien ta jugando al torneo en este momento?

toy 8 de 45, en la pausa. Creo que es mi dia, en un rato cuento como me fue

Yo ya perdi, quede 130… si me venian buenas cartas el flop, turn y river no me acompañaba…

Termine 20, me mande re cagadas, aunque sea clasifique justo para el torneo final. :smiley:

Estimado/a Nukker_1:

Has finalizado el torneo en 20° posición.
Te has clasificado para jugar en el torneo n.º 125627125 y te hemos registrado automáticamente en él.

Consulta el lobby del torneo n.º 125627125 para más información.

¡Enhorabuena!
Gracias por participar.

^^

Te felicito…
A mi solo me quedan 5 chances de entrar…

Nada que ver revivir esto pero no sabia donde ponerlo jajaja.
Che hay un argentino en la final del main event de la WSOP por las dudas si alguien consigue un link para mirarlo en vivo esta noche, arranca a las 21 asi que si, tu vieja lo va a mirar porque esta el partido pero un link para dsps del doparti se agradece

2 Me gusta

Si, lo vi, es Papo, el trapero, 1 palo verde ya se aseguró, mamá, quien pudiera

1 me gusta

armen un torneo de Hold’em

2 Me gusta

UN PALO??? papa que lindo, no rapea mas el gordo

1 me gusta