Jugadores de Poker=>Aqui<=

Hola bueno abro este tema para saber si alguien de aca juega a el poker, a que salon juegan(osea, pacific poker, party poker, etc), y para hacer partidas con ellos ;). De paso podemos hacer nuestras mesas de poker nocturnas jjajaja

Bajense el salon de juegos Pacific Poker>>lo instalan>>se crean una cuenta>>juegan :wink:
Pasenme su Nick ;), y en la mesa que estan sentados. Yo por el momento tengo pocas fichas :D!!
Agrego que no pongan la opcion jugar por dinero.
Saludos=)!!

1 me gusta

Hola bueno abro este tema para saber si alguien de aca juega a el poker, a que salon juegan(osea, pacific poker, party poker, etc), y para hacer partidas con ellos ;). De paso podemos hacer nuestras mesas de poker nocturnas jjajaja

Bajense el salon de juegos Pacific Poker>>lo instalan>>se crean una cuenta>>juegan :wink:
Pasenme su Nick ;), y en la mesa que estan sentados. Yo por el momento tengo pocas fichas :D!!
Agrego que no pongan la opcion jugar por dinero.
Saludos=)!!

Batalla Naval te va¿?
no se jugar a nad de eso! jajaja
sino un Trucasooo! je!

Jajaja no es tan difisil el poker…
Claro que tambien se jugar al truco, chinchon, a la escoba del 15. Sin embargo me gusta mas el Poker.:wink:
Saludos=)!!

me llamaban?

xD

A ver, a quienes es que tengo que atender?

aca estoy… cuando quieran!!!

Decimedonde entro y te gano?¿ :stuck_out_tongue:

Bajense la el salon virtual de Pacific Poker y jugamos asi al toke :wink:
Saludos=)!!

expliquen como se juega, maso menos es algo asi de sumar 21 no?

PD :otro treah carente de informacion:mrgreen::stuck_out_tongue:

yo juego,
a veces entro a algunas de esas salas.
o sino facebook,
o sino con mis amigos.
porque uno tiene la maleta esa gigante
con millones de fichas
akjajaja
esta muy piola vale como400 mangos por ahi :stuck_out_tongue:
entonces a veces nos juntamos.

es medio compliquete explicar este juego por el foro…

y no tenes que sumar 21…

Si te tengo que explicar como se juega el poker hasta el jueves de la semana estoy aca jaja;)
Te tiro algunos datos:
Explicacion del juego: Se te entregan 2 cartas vos tenes que hacer la apuesta->despues se tiran cartas a la mesa, que esta dividida por el Flop: primeras 3 cartas que tira a la mesa el crupier. Turn: 4cartas que tira el crupier a la measa, River: 5 y ultima carta que tira el crupier.
Cada vez que el crupier tira carta/s se hace una apueta, inclusive cuando ya se haya tirado la 5 carta.
Tu juego completo sera entre 5 cartas entre tu mano y la mesa(aunque no es necesario que tenga que usar una carta de tu mano. Igual de eso no te preocupes por que el juego eso lo hace automaricamente, osea el juego te elije la mejor mano entre las 7 cartas(2mano, 5 mesa)
Secuencia de valor de cartas en el poker: As, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, J, Q, K y As(El As tambien se puede usar como un 1 imaginario para hacer escaleras de As,2,3,4,5. Esta secuencia tambien sirve en el caso de los pares osea un par de Ases vale mas que un par de K.
Importancia de palos(de mejor a peor):
1: Picas (P)
2: Corazones(C)
3: Diamantes(D)
4: Treboles(T)
En el caso de que los dos tengan color, el ganador sera el que tenga la carta mas alto dentro de la flor.
Explicacion del juego: Se te entregan 2 cartas
En texas holden la secuencia de mejores manos es asi…(de peor a mejor)
1-Carta mayor=cuando no tenes ni un par en la mano la carta mayor es la que vale, osea si lo dos no tienen ni un juego armado el que tenga la mejor carta gana.
2-par=cuando tenes 2 cartas iguales entre la manos y la mesa
3-doble par=cuando tenes 2 pares entre la mano y la mesa.
4-trio=cuando tenes 3 cartas iguales(ej= 3corazones; 3 de picas y 3 de Treboles)
5-color=cuando tenes 5 cartas del mismo palo(osea 5 de pica o 5 de corazones. No sirve de nada que sean del mismo color)entre la mano y la mesa.
6-escalera(no es tan asi varia por la escalera que se forma)= Cuando tenes una secuencia de cartas(Ej: 2 P, 3C, 4C, 5D, 6T)
7-full=cuando tenes en total entre la mano y la mesa, 1 par y un trio(EJ:QdeC, QdeP y 5deP, 5deC , 5deT)
8-poker= 4 cartas iguales(Ej: 10deP 10deC 10deT y 10deD)
9-Escalera Real=Lo unico que varia con respecto a la escalera normal es que en este caso tienen que ser del mismo palo la 5 cartas en secuencia(Ej: 10deP, JdeP, QdeP, KdeP y AsdeP[esta seria la mejor mano del poker])

Ya me canse de escribir, lo puse asi rapido no tenia ganas de escribir :wink:
Saludos=)!!

Esaaa es la actitud!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo juego en pokerstars, y tenia el pkr, y ahora si juego lo juego en facebook. no pretendo seguir coleccionando mas programas ya con esos 3 me alcanza… si algun dia se arma para jugar entre todos avisen

Sory q llege tarde, ya estoy para ganarles

Que lio…
Ustedes que sala prefieren??[Solo lo que piensan jugar]
Saludos=)!!

yo le juego al PKR esta buenisimo y antes le jugaba al everest poker
que buen juego por favor!!!

yo juego todos los dias… a veces no voy a la facu y voy a jugar poker… se gana $$$$ :twisted::twisted:
tambien juego por facebook

no es muy dificil aprender