Jugadores de la Selección: ¡váyanse todos!

La verdad es que estoy indignadisimo como todos ustedes seguramente despues de ver eso que muchos vieron ayer.

La verdad que me da PENA ver a Messi y a Aguero cuando pasan el himno que esten mirando el piso sin cantarlo. Tendrian que aprender un poco de LOS PUMAS (Esos si que sienten la camiseta) no como estos muertos fracasados que estan llenos de plata y juegan para ver si los ven de algun club que los compre!!!

Y encima despues escucharlos hablando del mal estado del campo (que es verdad) pero quiero informarles que a Buonanotte cuando tuvo que definir tantos partidos que definio no le molesto el “mal estado del campo”.

Basile vos tambien andate borracho incompetente, si tenes un poco de dignidad tenes que pensar que con Ecuador de local no podes empatar nunca y menos sin llegar al arco y jugando como jugo tu equipo.

Basta de Veron y de Riquelme, ¿Cuando se van a dar cuenta que alentan TODO?

Estoy Arto!!! Quiero ver una seleccion que juegue como la gente no un mamarracho que presenta este borracho de Basile…

La verdad es que estoy indignadisimo como todos ustedes seguramente despues de ver eso que muchos vieron ayer.

La verdad que me da PENA ver a Messi y a Aguero cuando pasan el himno que esten mirando el piso sin cantarlo. Tendrian que aprender un poco de LOS PUMAS (Esos si que sienten la camiseta) no como estos muertos fracasados que estan llenos de plata y juegan para ver si los ven de algun club que los compre!!!

Y encima despues escucharlos hablando del mal estado del campo (que es verdad) pero quiero informarles que a Buonanotte cuando tuvo que definir tantos partidos que definio no le molesto el “mal estado del campo”.

Basile vos tambien andate borracho incompetente, si tenes un poco de dignidad tenes que pensar que con Ecuador de local no podes empatar nunca y menos sin llegar al arco y jugando como jugo tu equipo.

Basta de Veron y de Riquelme, ¿Cuando se van a dar cuenta que alentan TODO?

Estoy Arto!!! Quiero ver una seleccion que juegue como la gente no un mamarracho que presenta este borracho de Basile…

estoy de acuerdo con vos en todo,basta de tristelme y veron por favor!!!

si loco ayer cuando palacio salio hablando del mal estado del campo de juego me dieron ganas de matarlo…por q mierda no se fija en el inodoro q tienen de cancha los de boca

Coincido en varios puntos, pero esto va en Selección Argentina.

yo creo que la culpa viene mas del tecnico que de los jugadores

si basile es una mierda

VALLANSE TODOS!!” los que se fueron los los profesores de lengua…
va con onda…

tenemos los mejores jugadores pero no los sabemos explotar bien

si si!!!

COINCIDO CON VOS, BASTA DE MEDIOCRES, BASTA DE UNA SELECCION BOSTERA, BASTA DE BASILE

Que se queden…Asi pierden mas seguido, y se van todos los HdPs que estan al mando de la AFA…:twisted:

el exceso de poder hace al hombre mas honesto desonesto

eso es lo que pasa con estos pibes, agrandadisimos, cada uno en su equipo es estrella y aca se los infla muchisimo

y son todos lideres, lideres de que??

el atletico madrid lo tiene como jugador instransferible, pero el atletico no llego a nada importante
messi esta bien en el barcelona, pero solo tampoco pudo hacer mucho
riquelme… bue riquelme:)

el unico que merece la pena son tevez y mache, y son lideres???
a uno lo llaman el jugador mas tonto del mundo
y el otro es la sombra de cristiano ronaldo y roney

y sin embargo mira como juegan

che a messi y aguero todavia no! jaja

dejalos un rato pobres pibes, no necesariamente se tienen que ir todos…

Sabes lo que pasa que me rompe mucho cuando los veo que cuando pasan el himno miran el piso y no lo cantan. Aunque sea por respeto y ademas estan vistiendo la camiseta de la seleccion.
Los pumas juegan un amistoso contra Chipre y lo cantan que parece que se van a morir.

Estan muy agrandados esos 2… Aguero desde que sale con la drogadicta de Gianina el gordo falopero numero 1 lo sale a halagar como si fuese el mejor 9 del mundo.

Messi se cree que corriendo para adelante los defensores se van a abrir como en España para que pase.

Riquelme que bue… PECHO FRIO amargo total, tiene que trabar y saca la pierna.

Zanetti pobresito, ¿Hasta cuando con Zanetti? Tiene mas años que Roberto Gomez Bolaños. Fracasado total, gana en el Inter nada mas.

MASCHE… El unico que zafa, que no decir de Masche… tiene unos huevos enormes,se banca todas, para pararlo le tienen que pegar como le pegaron.

Veron… mamita veron… INGLES pecho frio igual que tristelme, tira pelotazos todo el dia no la toca por abajo ni que le pagues.

Maxi Rodriguez, muy buen jugador, mal ubicado por el borracho de basile… siempre jugo por derecha pero como esta el ingles lo tiene que mandar a la izquierda.

Heinze… bue sin palabras. Cuando le pego al ecuatoriano a los 2 minutos de juego me lo confundi con Bruce Lee.

Demichelis, FENOMENO.

Burdiso… Bue… nada para decir…

El pato… ufffffffff malo malo, ataja penales nada mas, 0 reaccion en todo. Aguante JP.

Y ahora el mas fracasado de todos. BASILE… Borracho sucio, bostero.
Lo unico que haces es comprar todo el periodismo para que hablen bien de vos. Tenes que renunciar si tenes dignidad, con vos no llegamos ni a jugar octavos de final.

En fin… Que se vallan todos menos 3 jejeje:lol:

Messi, Aguero no eran los únicos que no cantaron el HIMNO NACIONAL de ARGENTINA, sino casi todos por no decir todos.
Yo digo, si se van bien pibes al exterior a jugar en otro pais, prácticamente no tienen ese mismo amor por el país y sus simbolos patrios.
O será que son tan burros, que para lo único que sirven es para patear un balón, porque nunca pudieron ni resolver una ecuación o una raíz cuadrada.

UNA INQUIETUD, CONOCEN SI TODOS ESTOS TERMINARON AL MENOS EL COLEGIO?

ENTONCES HE AHÍ, LA RESPUESTA DEL PORQUÉ LES VALE UN TROZO DE MIERDA CANTAR EL HIMNO NACIONAL.

NO VAMOS A LLEGAR A NADA CON ALFIO"ME TOMO TODO" BASILE…

Que se vallan: Veron, Riquelme, Palacio, Gago, Banega (no se si esta todavia en la lista de Basile), y el pato. Los otros que se salvan son Messi, Aguero, Tevez, Cavenaghi, y Zanetti. Los otros me chupan un huevo que hacen afuera de la seleccion

basta de la seleccion!!!

MAS DE LA 1/2 DE LOS CONVOCADOS DE BASILE DEBEN VOLAR IAA!!!

EL RESTO NECESITA UNA LAVADITA DE CABEZA Y BAJARLES LOS HUMITOS…

“AY…LA CANCHA ESTABA MALA!!!” YO SI NO JUEGO EN EL CAMP NOU, SAN SIRO, O EL BERNABEU NO JUEGO!!!

VAYANSE AL CARAJO!!! ACOSTUMBRADOS A JUGAR Y RAPARSE LAS RODILLAS EN LOS POTREROS DE TIERRA Y PIEDRAS…