jugadores de la bosta hinchas de river y viceversa

jajaj re gato:S
niigro, no soy gato y soy de river ya te dije. me parecio q era elestoy un 99,9% seguro

atilio costa febre : boca
aimar: boca
batistuta: boca

Ledesma hizo inferiores en River, pero no es hincha. Meee parece que es hincha de Taaiiiere.
Los hinchas de River que hay en Boca ahora (confirmados) son: Boselli (por más que la barriletea diciendo que es bostero), Mouche y Caranta.
El Chacho Coudet yo vi el video en el que dice ser hincha de Boca, pero para mí es hincha de los $$.
Aimar lo escuché en varios lugares (incluso de un periodista en la despedida de Maradona, que se hizo en la Bombonera). No sé si alguien vio el video o la transmisión en directo, pero La 12 lo puteó todo el partido (“poné a Riquelme, sacalo a Aimar”). Estaba por terminar el partido, pase-gol de Maradona y gol de Pablito, en el arco que da a Casa Amarilla. La 12 empieza a cantar “Riquelme, Riquelme” y Pablo se señala el nombre en la espalda y hace un gesto hacia la hinchada como indicando “es para ustedes” (por las constantes puteadas que había recibido). Closs (recontrabostero, ya me da un poquito de vergüenza) dice “miralo a Pablito festejando con la hinchada de Boca” (no vaya a ser cosa que diga “La 12” :roll:) y el periodista de campo (no reconocí bien la voz, pero me parece que era Buscaglia) dijo “sí Mariano, yo tengo entendido que en su infancia en Río Cuarto le gustaban bastante esos colores”.
Igual eso no quita que el flaco ama enfermizamente a River porque le dio todo y que no hay ni un 1% de posibilidades de que alguna vez juegue en Boca o siquiera confiese (si es que es verdad) que es hincha.
Mascherano es hincha de Central (le tengo una admiración importante, me encantaría que sea bostero, pero no lo es).
Battaglia es de Colón (yo fui a su ESPN Estudio, y había varias fotos de él con el gorrito de Colón cuando tenía 5 años).
Lo de Emi Insúa (el que jugaba en Boca y se fue a Liverpool), no lo sabía, es la primera vez que lo escucho, voy a averiguar, puede que sea verdad.
Dátolo es muy bostero, toda su flia lo es (tengo entendido que el trapo de Spegazzini que está siempre en la Segunda Sur en la Bombonera es de un familiar suyo).
Uno que se rumoreaba que era de River pero confirmé que ni en pedo, es el Pocho, también fui a su ESPN y hay una foto de él con 4 años completamente vestido de Boca, con una pelota de Boca en un balcón. Aparte su viejo es de Boca fanático. Fantino le dijo: “acá nadie puede decir que vos mentís para caerle bien a la hinchada y tribunear si decís que sos hincha de Boca. Mirá esa foto!” y Federico contestó: “si no era de Boca, me desheredaban”.
Bianchi mismo dijo que de pendejo era de River y que después se hizo hincha de Vélez.
Cagna confirmadísimo hincha de River.
Guillermo según leí, tuvo la oportunidad de elegir Boca o River en el 97 y eligió Boca.
Una gansada que escuché, que Ortega era de Boca, COMPLETAMENTE MENTIRA, fui a su ESPN y SÉ que es hincha fanático de River, desde siempre.
Caniggia y Batistuta, según ellos son bosteros ambos.
Passarella habrá sido de Boca cuando era chico, pero después nos odió completamente.
Cascini es de Platense.
Después en el plantel de River creo que no hay bosteros, algunos decían que Carrizo, pero él mismo confirmó en El Gráfico que es hincha del Rojo. Por lo menos yo no sé de ninguno.
Sé que la mayoría de los pibes de Boca, de la camada de ahora, son hinchas. Monzón, Ibáñez (el que se fue), Javi García, Roncaglia, Forlín. Gago dice ser bostero. Palacio es de GELP. Mmm, no sé de otro que se rumoree que es hincha de River.

Saludos :slight_smile:

nadies es bostero los bosteros son todos negro putos de bolivia y paraguay

hay algunos q dijeron cualquiera!! mascherano es hincha de central

cuanto humo junto veo en este thread :roll:

Che rajen a esa bostera q hace ACA??? SORETEEEEEEEE

lo q cuenta es el presente mierda!:evil::rambo::salut:

Daniel Alberto Pasarella :twisted:

Lo de battaglia lo sabia, fanatico de river maaaaaaal. Es mas, toda la division de inferiores esa era de River. Me contaron una anecdota de un River-vok que RIver metio un gol y los pibes (battaglia incluido, obvio) lo gritaron, y el tecnico los mando a todos a la concha de su madre y les dijo que el que les iba a dar de comer era Vo-k.

masche toy casi seguro qe de central no de voka

de buena fuente jesus datolo es de river

AGUANTE PASARELLA, OJALA SEA PRESIDENTE!!!

De dónde? Yo escucho siempre que desde chico es bostero.

mascherano es de central…es mas el hermano jugo en las inferiores de central…y el mismo lo dijo cuando estaban por salir campeones los pinguinos

ajaajjj

estoy de acuerdo con vos qeu pasarella es mas hincha de river que muchos de aca…por que no se fijan en la historia que hizo pasarella por river. y van a cambiar de opinion … habia un tema sobre esto no lo bardeen mas