jugadores de la bosta hinchas de river y viceversa

Mascherano es de Rosario Central, lo dijo una vez en un programa!

salu2

coudet es de central y el lo ha dicho.
passarella es mas hincha de river q la sopa.
segun me dijieron cagna es de independiente (no se q tan fiable es ese dato).

No, Coudet es de Boca, lo dijo un vez en el programa de Fantino.

Aquí está la prueba de que club es hincha Coudet:

YouTube - Lo dijo el Chacho:

Masche es simpatizante de central…eso son cuentos bosteros para querer adjudicarse un jugador con huevos…además el tipo cuando vino con corinthians, la gente lo aplaudio y se largo a llorar…

Escuche por ahí que Dátolo es de river…es él quien tiene el
Pablo Ledesma es de River…hizo las inferiores junto con Cvitanich y Pellerano, y a los 3 los limpiaron…
Insua, que jugó en Boca y ahora en Liverpool, dice q se quiso ir antes de debutar pq es gallina…
De Cangele si, es sabido…
El Charro Moreno era hincha de Boca
El Beto Acosta de Chiquito era de River, pero es de CASLA

Cannigia dice ahora q es mitad de River y mitad de Boca…pero que River es el q mejor forma al jugador y el q mejor juego tiene…8| Para mi es bostero…
Cagna sabemos q era hincha de River…
De los DTs de boca…bueno, varios…Pedernera, Di Stefano, Bianchi, Ischia, etc…eran hinchas de River…

no se si me acuerdo pongo mas…

Como sabes lo del Charro?

Yo no puedo creer lo traidores quei son…trasca en esa epoca boca era menos qeu Yupanki, tenia menos titulos que Racing :S Si se quieren Ir ahora es mas entendible, pero pro que carajo Moreno tenia que jugar en la bosta? y Pedernera dirigirlos? Y que carajo le paso por la cabeza a Di Stefano?.

Aunque sea tenemos UN IDOLO, cosa que boca no tiene, con UNO me conformo…el gran Labruna.
El resto estan un escalon abajo, aunque el Beto está casi a la misma altura.

Me interesa mucho este post, asi que les pido que posteen cosas confirmadas. No digan giladas como ‘‘Coudet es hincha de central’’ por que hay videos que demuestran que es hincha de boca, no se dejen creer por las tribuneadas que hacia…grito goles contra boca con la banda roja de maneras increibles, se puso la de central abajo de la de River de manera absurda…es asi, un tribunero.

cascini = hincha de river

Le agrego uno que no lo tienen… Battaglia es hincha de River aunque no lo reconozca públicamente, por obvias razones. Por tales razones dice ser de Colon, cosa que no deja de ser cierto, ya que como se sabe mucha gente del interior es de dos clubes. Esto lo se xq soy el primo ajajaja…es mas estando en inferiores se iba a ver a river o gritaban en la pension los goles de river y venian los cagaban a pedos…jajaja
Es la misma situacion de mascherano…que es o fue, como lo quieran ver, de boca y dice q simpatiza por Central.

si fuera tan hincha de river no le ubiera hecho el mal q le hizo los ultimos años cun sus amigotes empresarios.

y vos capaz le crees al ganso de tu amigo…

el niño daniel

donde hubo fuego, cenizas quedan !

ischia + bianchi son de River. pasarella tambien . El diariero de la vuelta de casa es de Independiente y el verdulero de talleres de cba.

Crespo es fana de San Lorenzo. El Beto Alonso, de pibe. era de Racing. Sorín es hincha de River, D’alessandro es de Argentinos Juniors.

Emmanuel Martínez es bostero…

Pero de todos los partidos que lo vi jugar en inferiores los partidos que mejor jugaba y que más era figura eran contra ellos…

Siempre se puteaba y se peleaba ocntra alguno de los bosteritos y era el primero en gritar vamos river plate cuando le ganaban…
Es más, una vez cuando ya pertenecía al plantel profesional fue a ver a sus compañeros de inferiores y como lo robaron a River en el partido contra ellos se metió corriendo y le metió una trompada al árbitro… no lo suspendieron porque el tipo nunca supo que era Emmanuel, pero podría haber estado mucho tiempo sin jugar… el pibe se terminó haciendo hincha de River y le pedía al padre que no se enoje cuando gritaba los goles de river…

Con esto voy a que los jugadores pueden nacer de un equipo pero terminan siendo del club que los crió…

Saludos
diegocapo

confirmado bianchi es de river me lo dijo mi tio que vivia en liniers y lo iba a ver caundo jugaba

totalmente de acuerdo…

yo lo vi al burrito en la boca escaviando cn unos pibes amigos, de pronto se pusieron a cantar canciones d bosta y el acompaño cn palmas…un abrazo

che gatoo se ve q tas gracioso por internet…cara a cara debes ser lo mas cagon q hay bostero putoooo…debes estar cansado de correr

el loco gatti dijo q la hinchada mas grande era la de river… jugando para noca lo dijo… no se si sera hincha o no

8|