Que hagan lo que quieran, siempre y cuando en la cancha rindan. AHora, si son terribles fiesteros y encima son nefastos onda Fabbiani, a la puta que los parió.
Por mi si se quieren hacer coger por un negro te tanzania me chupa un huevo…siempre y cuando ganemos todos lo partidos .Ahora ,si la cosa no va bien que nadie venga a rasgarse las vestiduras con “todavia que vino por amor al club lo cuestionas” porque nadie los obligo a volver.
Por otro lado, es imposible ,mas alla de todo que un tecnico (perdon un muñeco) y un pseudopresidente ponga un minimo de autoridad si no paga…tiene que vivir de regalos y limosna…Impresentable el club.
Del boca ganador de todo, son históricas las fiestas organizadas en donde PALERMO E IBARRA eran brigadieres del locazo. Tenían deptos, llevaban juveniles, etc.
¿cavenaghi no era uno de los que estuvo de joda alla lejos y hace tiempo con la pradon (creo que era ella)? Si es asi, entonces dejenlo tranquilo en la joda, termina goleador en la B…
Porque si empezamos a andar mal en una seguidilla de 3 o 4 partidos, varios comentarios de este thread van a empezar a darse vuelta me parece… :twisted:
Personalmente no le veo nada de malo ahora a esto, tienen vida social tmb, vos crees que ellos son los unicos que salen ? Seguramente mas del 80 por ciento de los jugadores salen de joda, y si no lo hacen ahora que por lo menos estan de pretemporada mas adelante es peor porq entran en una situacion tal vez mas comprometida.
Siempre y cuando no sean un gran caso Salas en su vuelta que se lesionaba en un pique de 5 metros esta perfecto, yo los voy a juzgar por lo que hagan dentro de la cancha, no fuera.
naaa, en serio, son humanos, y todos joden, los entiendo por más que tengan familia, esposa, hijos o lo que fuere, eso lo manejan ellos y cada uno es resposable de su hogar, pero deben ser conscientes de que su laburo es público y que con él forman parte de la pasión de millones de personas, hinchas. Hinchas que ya venimos aguantando muchas, muchísimas boludeces, faltas de compromiso y que nos sigan mancillando.
El Chori se fue con mala reputación de acá y volvió con aún peor reputación desde España, no me extraña. Cavenaghi, fiestero igual. Lo mismo que varios del plantel, sean pibes, grandes o históricos. No me importa lo que hagan mientras rindan, pero sí les voy a exigir que dejen todo, y a obligarles que nos devuelvan a Primera, porque es para lo que vinieron, y si sus “joditas” influyen de manera contraria o los perjudican en los rendimientos, ya van a ver…
Vos dejá nomás que pasen los partidos y rogá que hagamos buena letra para ascender, sino, se les viene la noche a todos de nuevo, llámese cómo se llame o por mas cosas que hayan dejado de lado para volver o para quedarse a pelearla. Caen los jugadores, cae el DT por no frenarlos, caen todos… dejemos que todo transcurra y que sea todo para bien, porque así como llegaron los refuerzos, y los que se quedaron, así va a ser el doble de exigencia que les voy a meter de mi parte para que nos saquen campeón estos tipos! vaya a la mierda!
Yo lo que si realmente no termina de entrarme en la cabeza, como un tipo nefasto como Arano siga jugando. Román, otro que deberían empezar a pegarle una patada en el culo. Pero no me preocupa, si siguen en levantada Pezzella y G.Pirez, se lo van a comer al Paraguayo, sea o no sea Almeyda el DT.
No lo veo como algo malo,osea si lo hacen responsablemente, esta bien que lo hagan,porque no van a poder salir ellos y si un tipo que trabaja en una oficina por ejemplo. Pero todo mientras no se vea perjudicado su rendimiento adentro de la cancha,ahí ya es otro cantar.
Si pasan los dias y River juega mal con el chori Dominguez jugando de 8 entonces el problema no es que el se fuera de joda, sino de que el entrenador no sabe donde ubicarlo, y asi tmb pueden haber varias mas, no los justifico, tal vez tengas razon, pero tenemos que saber tmb que esto es normal en muchos de los jugadores.
La verdad que no me caben ni un poco estos chimentos onda Rial por más que sea real, ojo… :roll:
Que hagan de su culo una flor, me importa poco pero que me demuestren en la cancha. Ahi quiero ver la verdad. Si no cumple, deberán ser castigados desde las tribunas.
Jaja todo bien. Peron Domingo no se puede quedar dormido, ya está boludo, a los bifes, ya estamos jugados. Ahora, lo que más raro me resulta, es que si había una para Nico Domingo y quedaba colgada, mamita, sumémosla a la fiestita. Arafue todo!
Pd: sigo sin entender, si es que pasó, que Nico Domingo se haya quedado dormido. Pero lpm! Y uno acá teniendo menos sexo que el Papa.:twisted:
y si… yo me reservo opinion, pero si cuando arranca el torneo la rompen q sigan de joda y carnaval todo el año… ahora si su rendimiento es bajo, como queres q no los putee?