No te había leido porque se me junto con el quote de Matias, si seguís a River capaz escuchaste a Dominguez y Cavenaghi decir que antes de volver, lo consultaron mucho con las esposas, bueno si no lo sabias te cuento, puede ser que tus amigas no lo sepan, si es como vos decís que no tienen ni idea de River y que ven un partido cada un año, no te gusto lo de trola ? bueno, comprendo porque son tus amigas, pero eso si…hay que tener estomago para garcharse a Arano eh.
Como te dije antes, esta charla es al pedo y me aburrió.
Nico Domingo chateaba siempre con una amiga mia muy linda . Creo que le regalo entradas alguna vez y la invito a la fiesta cuando salimos campeones puede ser que Domingo todavia estaba ? Pero despues se colgo y no le hablo mas
Alto jeropa Arano. Resulta que su mujer es amiga de una amiga mia (Mariana, Tati, vos la conoces). Mi amiga se fue a Europa unos meses, y cuando el narigon este jugaba alla paro en su casa. El narigon la volvia loca cuando su jermu se iba a dormir. Se quedo sin hospedaje, pero lo acomodo de un tortazo al boludo este.
Muchachos mil disculpas, mi intencion no era armar bardo ni nada, era contar un chisme de una noche de diversion nada mas. Si quieren cierren el tema no quise armar esto.
saludos
Lo digo en el sentido de que perfectamente puede ser una persona que se registró con el único motivo de joder a los demás. Si viene INSIDER y dice lo mismo le creería mucho más que a uno con dos mensajes en el foro.
Ah no no viejo, ahora ya prendiste la mecha y la bomba ya explotó(?):mrgreen:
Salvo Arano, ninguno de los restantes nos mandaron al descenso como para comerse una puteada de antemano, eso sí, que rindan en el torneo y nos saquen primeros de punta a punta.
Lo DUDO, me lo imagino más bien muy malo y haciendo el gestito que hacía en la cancha contra Belgrano de “alienten, alienten”, PUAJ, HORROR, BASTA.
Las chicas qué culpa tienen? Si son jóvenes y solteras, fueron invitadas a estar con ellos, bien por ellas, los infieles son los que las llamaron. De última si no era con ellas, era con otras. No es que el Chori y el Cavegol son muy santos y ellas fueron, los ataron a una silla y los violaron…