JUGADORES DE BOCA

3 nombres de los jugadores que hayan jugado en Boca, o jueguen que mas odien. Mi caso:

Barijho o como se escriba
Guillermo B. Schelotto
Cáceres, traidor y cagón.

3 nombres de los jugadores que hayan jugado en Boca, o jueguen que mas odien. Mi caso:

Barijho o como se escriba
Guillermo B. Schelotto
Cáceres, traidor y cagón.

barijo, bermudez, casini.

barijo, schelotto y frezelme

Barijo, riquelme y vargas.

Palermo
Vargas/Morel Rodríguez/Battaglia (comparten el 2do puesto)
Riquelme

Barijho
Schelotto
Riquelme

1- Barijho (fracasado, das asco y lastima)
2- Riquelme
3- Viatri - C. Diaz - S. Martinez - Caceres - Ischia ( ya se que no es jugador ) - B. Schelotto - Abbondanzieri

Mmm, nadie puso a Palermo hasta el momento…

Barijho
Guillermo B. Schelotto
Ledesma/Figueroa/palacios

Es dificil por a 3 nada mas jajajaja

Ledesma es uno de esos que me cae mal de cara, nunca les pasó?

Vos sabes q yo lo odio a Palermo porq siemple hace goles… pero hay otros q generan odio, lastima y ascoo antes q palermoo… Aparte nunca me olvido cuando en la definicion en q estudiantes habia salido campeon… salio palermo a decir q estaba feliz, cuando su equipo (la bosta) habia perdido el campeonato…:twisted::twisted: jajaja

Yo puse a Ledesma por el gesto q una vez le hizo a la gente de river cuando hizo un gol… no me lo olvido mas y desde ese momento lo odio con todo el almaa ¬¬

Jajajaja, toda la razón, jajaj si me pasó, CHE SI ALGUIEN QUE ME OLVIDÉ, ES DE ESOS TIPOS QUE ME PARECEN DEFORMES, O TAL VEZ TIENEN UN CARA DE PELOTUDO, CREO QUE ME RESULTA MUCHA RISA VER LA CARA DEL FLACO SCHIAVI.

A pesar de todo, Palermo no deja de ser un buen tipo. Prefiero poner otros chabones antes, como Mouche, Viatri, Cata Díaz, Bermudez, Morel y muchos que boquean.

Totalmente… no tiene mala leche como otros bosteros asquerosos

http://cooleo76.googlepages.com/Schiavi.JPG/Schiavi-full;init:.JPG

Se, tal cual, pero vieron como Costa Febre que ama a Ortega futbolísticamente? (ver gol a CASLA) , bueno, yo odio a Palermo futbolísticamente :lol:

edit: jaja terrible la foto de schiavi, el pibe iba conmigo a la escuela (un año menos), era un gilún, y me acuerdo que entró un par de veces y le saltaban encima a pedirle autógrafos.

naaaaaaaa q caripela eeeh… el ex jugador falopa de boca jajaja

Terribles los ojos del “hincha” inyectados en sangre.

Riquelme
Schelotto
Morel