Jugadores conflictivos

Propongo que entre todos hagamos una lista de jugadores quilomberos y/o amantes del puterío, del futbol argentino y mundial.

Arranco yo con dos delicadezas :lol:

Apunten a los dientes muchachos… No mercy!

Propongo que entre todos hagamos una lista de jugadores quilomberos y/o amantes del puterío, del futbol argentino y mundial.

Arranco yo con dos delicadezas :lol:

Apunten a los dientes muchachos… No mercy!

Había uno parecido con “jugadores mala leche”, no?

Empiezo yo con la vedette del verano: JJR.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Otro que se va mal de todos lados

Este tiene fama de fiestero, racista y mala leche :mrgreen:

Y el taekwondista-futbolista, Pepe

Drenthe (increible que haya jugado en el Madrid)

este es un hijo de puta en su máxima expresión

Paja subir fotos.
Fillol, Bochini, JR Carrasco, Ballotelli, Casano, Tweety Carrario, Teo Gutierrez, Maradona, JRR, etc.

Ramón

Che, Ramón no recuerdo que haya sido conflictivo en ningún equipo como jugador, Luigi. :lol:

Es más, todos los DT lo rescataron como modelo para el grupo. Como DT es otro cantar, quizás, pero como jugador ni en dope.

el rey de todos los quilomberos es Éric Cantona

Con el Boca de los 90s, tenés para hacer dulce.

El ogro

En el PES 2011 la rompe.

jajajaj… yo lo vi en Tucumán en el 93, entró en el entretiempo, una flecha para todos lados, a los 20 minutos hizo quilombo y lo echaron… lo que jugó fue impresionante, así como la manera en que se hizo expulsar

Sí, bueno, que alguna vez se le saliese la cadena puede ser. Pero tampoco era un jugador al que lo echasen o lo amonestasen en todos los tiros. En ese sentido, por ejemplo, era mucho más conflictivo D’Alessandro (la amarilla la tenía garantizada todos los días) que Ramón, por caso.

Igual, creo que acá se refieren a conflictivos en general, no solo adentro de la cancha.

Abrazos, Martín.

Riquelme sin dudas es justo merecedor del primer puesto en el podio. Villareal, selección argentina, Boca, de todos lados se fue para el toor.

De una, Riquelme al tope de la lista por escándalo.

Después, por ejemplo, varios podrían nombrar a Chilavert… pero en todos los clubes en los que estuvo y en su Selección, no dejó mala impresión, ni en la gente ni en la dirigencia, y muchas veces sus compañeros (sobre todo los más pibes) lo idolatraban, porque peleaba los contratos para él y para el resto. En todo caso, lo odiábamos los contrarios, pero los propios nunca. Para mí no merece estar.

Abrazos, Martín.