jugadores=brutos, burros, perros....etc

El equipo si juega a algo (atacar) pero hay que hacerlo con cuidados y tranquilos, sostengo que la muchos de los jugadores son brutos, otros ademas son perros, y otros no son para river pero bue… ya esta no se puede hacer nada. no tengo tiempo pero sobre que no le podemos ganar a uno de los equipos mas pobres me referia a san martin. y a los que me insultan, me ch… un huevo. yo puteo (si lo hago) a los bosteros. pero si los vorrastos del traston se matan entre ellos esta bien puteenme entonces…

te consideras hincha de River?

Vergonzoso lo tuyo…

Diego tomatela del foro si vas a hablar re mal de river
seguro que sos bostero la concha de tu madre
pelotudo
aguante river lo banco hasta la muerte

estaba pispeando los msj y la verdad que no se que tiene que ver que los metas a los borrachos del tablon… pero bue… y para mi estas errado en eso de perros y bla bla bla… cuando trajeron a cabral no la pasamos puteandolo y ahora el chabon esta mejorando… no es un genio pero de que mejoro mejoro…

a veces hay que hablar con cuidado… xq cuando escupis para arriba…

salu2!!!

Es facil, insulta a river, pero cuando estemos dando la vuelta en la copa libertadores, vas a estar como esos amargos, que dicen, tubimos suerte… Y arreglala asi: Si river juega asi, no voy mas a la cancha, yo apuesto a que vos, nunca pisaste una tribuna…

[b][i]Dejalo al pibe. Tiene trastorno mental.

No son todos perros (incluidos Cabral). Como dice Chelo, Cabral mejoro (no perfectamente) pero mejoro.

DIEGO73. Vos no existis. Tomatela.[/i][/b]

jajajaj no se peleen muchachos!

Che man, osea…

River campeon 2008 me parece un poco apresurado, UN POCO NOMAS…

jajajja

dios, paremos un toque la mano jajajja

Totalemente de acuerdo, ahora mete cualquier tema el chabon.
Si hablaste al pedo hacete cargo :wink:

Saludos!!!

PD: Una cosita que en eso no estamos de acuerdo, Cabral ES UN MUERTO. Si llega a mejorar me hago cargo de lo que digo :wink: