jugadores=brutos, burros, perros....etc

Van 28 minutos del primer tiempo, son unos perrossssssssssss nuestros jugadores, no se para que me ilusiono, si no es gallardo que se hace echar es husain o aumada. si no una mala noche de algun perro que tenemos (varios) o el culo de la vosta. me tiene re podrido river no se para que me hago mala sangre siempre lo mismo. perdemos porque tenemos una perrera, no todos pero tenemos muchos…

Van 28 minutos del primer tiempo, son unos perrossssssssssss nuestros jugadores, no se para que me ilusiono, si no es gallardo que se hace echar es husain o aumada. si no una mala noche de algun perro que tenemos (varios) o el culo de la vosta. me tiene re podrido river no se para que me hago mala sangre siempre lo mismo. perdemos porque tenemos una perrera, no todos pero tenemos muchos…

Apuesto que gritaste el empate…

el partido termina cuando el albitro pite el final! :wink:

vamos River todavia q estas para ganar…

no sabes para que te ilusionas?? entonces hacete de hincha de otro equipo… el riverplatense se ilusiona xq es river carajo!!! nada mas… podemos estar jugando para la mierda pero siempre nos vamos a ilusionar xq es river esto…

y me juego a que el domingo no dijiste que todos son unos muertos o no??? gritaste el empate???

salu2!!!

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
ah re xD

Mirá lo q decis, pareces hincha de otro club viejo.
ya sé q el vaso se rebalsó hace bastante y más con aguilar, pero tené fé no seas mala onda (y pelotudo) :smiley:

No es para tanto che, a River le llegan pero tb llega, metio 2 en los palos y empatamos con un buen gol (medio de Abreu y medio de Falcao), el problema esta en q hay poco corte en el medio, ademas de q Cabral volvio a ser el de siempre… (pobre Tuzzio) Villagra sufre mucho por no ser zurdo
En el segundo q entren el enano, Ponzio y el shiilenoo Sanchez
pd: por favor basta de Cabral…

salu2!

QUE EXAGERADOO!!!..
Terminamos jugando mejorr que como empezamos…
hay que ver que onda el segundo tiempo…

Me gusto el aliento de la gente,
me gusto Tuzzio como nos salvo de varios mano a mano ( salvo en la jugada del gol)…

Besiitos millonarios!

ahora tiene que entrar el ninio maravilla !

martu

loco dejate de joder vos nos sos de River si no sabes por q te ilusionas… :confused: no seas boludo loco y pensa bien que el partido no termino todavia sino que vas a abandonar a river cada ves q le vaya mal???

saludos

vieron??? 2º partido de la libertadores, primera ronda, primera y jugamos desesperados, perdemos contra uno de los equipos mas flojos de sudamerica y no podemos ganar de local y quieren que me ilusiones les explico…estoy recontra re mil podrido asi que los que me putean shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

se ponmen a pelear me tienen re podrido echen a todos los que se pelean y nos dejan con menos jugadores sea quien sea bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

igual!!! no se puede ganar asi, no todos los dias son domingo

Anda a chupar la japi!!! Ganamos viejo!!! TOMATELA! Vos no confias en River. Todos somos como chelocarp85, lo bancamos a River hasta el Final, aunque juegue mal. TOMATELA! Orega te cerro la boca!

y ahora?? que vas a decir dieguito?? no se que partido habras visto vs… pero para mi river en el segundo tiempo jugo bien… falto que entrara nada mas…

y de paso quiero preguntar donde estan los que decian que el burrito no esta para 90min… menos mal que el cholo no les hizo caso xq sino…

disculpen si toy ofendiendo a alguien o parece que toy puteando… es que todavia sigo a full con el partido…

salu2!!!

vamos que ganamos k-rajooo

vos sos el bruto burro y perro

pedaso de pelotudo

como festeje el 2º goool

Dejate De Joder, El Segundo Partido De La Primera Vuelta No Se Cuantos Años Tenes Pero Asi No Va O No Sabes Nada Si El Equipo Inspira Algo, A Mi Es Perdemos Contra Cualquiera … Espero Que Cambie Pero No Tengo Esperanzas Lamentablemente

chupate una pija pedazo de pelotudo mira el burrito te cerro el orto puto de mierda yo tmb estoy podrido de q a river le vaya como le vaya pero no ando hablando mierda del equipo por ahi vos no sos hincha de river pedazo de gil pegate un tiro pelotudo:mad:

Porque no te hacés una enema de puré, carajo.
En el segundo tiempo los borramos de la cancha, estos manitos no pudieron hacer nada. Lo que pasa es que no tenemos ni una pizca de orto, no puede ser la cantidad de situaciones que desperdiciamos o tapó el arquero de ellos, que fue la figura del partido.
Vamos carajo!!! Vamos por la mística!

Porque no te hacés una enema de puré, carajo.
En el segundo tiempo los borramos de la cancha, estos manitos no pudieron hacer nada. Lo que pasa es que no tenemos ni una pizca de orto, no puede ser la cantidad de situaciones que desperdiciamos o tapó el arquero de ellos, que fue la figura del partido.
Vamos carajo!!! Vamos por la mística!

jjajaja miralo a este todo lo q dicee
x diosssssssss
vos no podes ser de river y decir esto
ahora tenes q cerrar el culo
jajajaja
nosvemos

Calentitos los panchos, bostero… anda a llorar a la iglesia… vos sos los que en la cancha cuando el equipo pierde se queda callado en vez de alentar… hacete de atlas, a si vivis la otra pasion, pedazo de boludo

Anda con Inter o Lyon, ellos nunca pierden y juegan bien.