Jugadores: A SELECCION !

Cuando se van a seleccion los jugadores?

Que jugadores en river se van a su selec. ?

Solo son unas preguntas intrigadas para mi, aaaa, y: ¿Que jugador ex-river fue convocado a selec. ?

Saludos :E, y estoy seguro q son preguntas q a otros le quedaran tmb ^^

Cuando se van a seleccion los jugadores?

Que jugadores en river se van a su selec. ?

Solo son unas preguntas intrigadas para mi, aaaa, y: ¿Que jugador ex-river fue convocado a selec. ?

Saludos :E, y estoy seguro q son preguntas q a otros le quedaran tmb ^^

los que se van seguro son carrizo, falcao, abreu, sanchez. del resto no creo que valla.

escuche que cavenaghi podria ir es verdad???

RIVER PLATE

ojala cavenaghi vaya… me gusta mas que messi y es un jugadorazo hincha de river

los q se van seguro son Falcao, Sanchez y Abreu…

de los ex-River puede ser Cavenaghi, Pipita…etc

saludos,xD

sii, sii sho tambiem vi en foxsports qe cavenghi estaba siendo observado por el Dt, ojala qee valla se lo merecee, :smiley:

cavenaghui va me parece

alexis-falcao-abreu y carrizo creo

mascherano demichelis a parte de los que vienen diciendo

tambien augusto se puede ir a los olimpicos a batista le gusta:oops:

Falcao Abreu y Sanchez 100% seguro. De echo sus selecciones tienen un poco de dependencia hacia ellos.
Carrizo deberia ir seguro, para mi deberia ser al menos citado Ferrari en vez del muerto de Ibarra y deberian darle una oportunidad al menos de ser citado a Ortega, tiene mucho para regalarle a la seleccion. Augusto tiene posibilidades en la seleccion de Batista, y para mi, deberia pensar en Villagra para sitarlo, si sigue aumentando su nivel como lo esta haciendo (por la falta de laterales menores a 23 años).

a los amistosos q se vienen de la seleccion carrizo no va ,poke se juega nada mas q con los de europa

el chileno tb!

Eso seguro

Falcao ya está en su selección, sino mal me acuerdo se fué a jugar las eliminatorias y por eso no pudimos ganarle a Arsenal.Abreu es el cuarto goleador de su selección y al chileno lo va a convocar para un partido contra Israel.

carrizo no, van jugadores de europa…

lo de sanchez, abreu, y falcao, habria que hacer algo, esto de fechas fifa claramente perjudica a los equipos mas fuertes del mundo, habria q hacer q los clubes tengan una compensacion economica, o algo parecido cada vez q se van, ya q claramente nos sacaron, x ejmplo, a la posible delantera titular…

sluds

Paulo Ferrari merece a ser Titular en el Equipo Nacional de Argentina.

En el Pais es el Mejor a Derecha, me parece curioso que a un Jugador de esta Calidad este dejado afuera del Equipo Nacional.

Creo que Falcao y Abreu se van a la seleccion de sus paises y no van a estar para el partido contra la u catolica (igual falcao no iba a poder estar por la tarjeta roja contra el america) el resto ni idea