Falcao Abreu y Sanchez 100% seguro. De echo sus selecciones tienen un poco de dependencia hacia ellos.
Carrizo deberia ir seguro, para mi deberia ser al menos citado Ferrari en vez del muerto de Ibarra y deberian darle una oportunidad al menos de ser citado a Ortega, tiene mucho para regalarle a la seleccion. Augusto tiene posibilidades en la seleccion de Batista, y para mi, deberia pensar en Villagra para sitarlo, si sigue aumentando su nivel como lo esta haciendo (por la falta de laterales menores a 23 años).
Falcao ya está en su selección, sino mal me acuerdo se fué a jugar las eliminatorias y por eso no pudimos ganarle a Arsenal.Abreu es el cuarto goleador de su selección y al chileno lo va a convocar para un partido contra Israel.
lo de sanchez, abreu, y falcao, habria que hacer algo, esto de fechas fifa claramente perjudica a los equipos mas fuertes del mundo, habria q hacer q los clubes tengan una compensacion economica, o algo parecido cada vez q se van, ya q claramente nos sacaron, x ejmplo, a la posible delantera titular…
Creo que Falcao y Abreu se van a la seleccion de sus paises y no van a estar para el partido contra la u catolica (igual falcao no iba a poder estar por la tarjeta roja contra el america) el resto ni idea