jugadores a seguir del futbol argentino

ya casi consumado el torneo creo hay un monton de jugadores interesantes q nos vendrian bien para reforzaar, tiro un par d ejugadores q me encantan, el chino torres y el ogro de newels, blanco y salvio de lanus,ortigoza y el pibe romero argentinos q les parece, les gusta algun otro?

ya casi consumado el torneo creo hay un monton de jugadores interesantes q nos vendrian bien para reforzaar, tiro un par d ejugadores q me encantan, el chino torres y el ogro de newels, blanco y salvio de lanus,ortigoza y el pibe romero argentinos q les parece, les gusta algun otro?

Papu Gomez (Arsenal)
Salvio (Lanús)
Blanco (Lanús)
Quintana (Lanús)

Blanco, Salvio y Bertolo.

Terrible los proyectos de Lanus… :confused:

lanus no vende a la argentina… y les abiso q solo van a haber dos refuersos por que river ya tiene asegurados a abreu y a nico domingo

Ortigoza y Fabbiani.

dejemos de soñar a river no viene nadie. Y menos alguien con proyección internacional, no se va a venir a quemar.

Morel (tigre)
Blanco (Lanus)
Salvio (Lanus)

quien no se veria seducido en venir a jugar a river??
podriamos comprar a quien sea…

mejor preocupemosno por el futuro tecnico…

buenisimo el foro…

Andujar (pincha)
angeleri (pincha)
papu gomez (arsenal)
ogro fabiani (newells)
viera (lanus)
morel (tigre)
blanco (lanus)

hay un monton que me gustan pero no va a venir ninguno seguro

Salvio, Blanco, Fabbiani, Carusso, Ortigoza…

que vengan los dos Carusos(ARGENTINOs Y GODOY CRUZ) y Shaffer

SI si

Zanetti (inteR)
Adebayor (Arsenal)
Drogba (Chelsea)
Lampard (chelsea)
Messi(Barcelona)
Kakà (Milan)

caruso el de gogoy cruz? pro favorrr ajajajaja es malisimo

viste lo que puse o no leiste??

dije hay un monton que gustan pero ninguno va a venir

el tema era para eso jugadores a seguir del futbol argentino…no dice quienes segurisimo vienen…

Ortigoza es un cra’

Carusso
Ortigoza
El ogro
Re

Traigamo aquien traigamo vamos a seguir jugando como el orto porque por mas que sea bueno se va a quemar o ni va a aparecer, caso Salcedo.

DUDO que sea así como todo el mundo menciona:

1º Domingo no es Mascherano, y dudo que quemen un cupo por él (quizá para la lista de la copa)

2º pq tanto Ortega como Domingo al irse a prestamo y volver al club de origen, por lo general no contaban como uno de estos cupos.

Esto ultimo podría averiguarlo alguno de los expertos/profesionales que participan del foro.
Creo que ya ha habido varios casos de estos en lo ultimos años.

Argentinos:
Ortigoza, Caruzzo

Estudiantes:
Benitez, Alayes

Tigre:
Rossano

Racing:
Shaffer

Central
Nuñez, el volante por izquierda alto, pisa bien la pelota y tiene llegada al area

caruzzo blanco Re