Jugadores a Prueba en RIVER

Gracias.
Efectivamente. Está en la lista arriba detallada.

Excelente !!
Agregamos al brasileño Júlio César da Silva Gurjol que jugó en 1993 un Unico partido para River.
También tiene la nacionalidad argentina. Estuvo a prueba en esos años.
Muchas gracias !!
Ahh… No lo recordaba pero le decía “Uri Geller” (movería la pelota sin tocarla ?)

Jorge Alberto Tevez estuvo en River entre 1981 y 1983, por lo que no llegó a ganar la Copa.
Pero no estuvo a prueba en primera. Jugó 34 partidos.

1 me gusta

Correcto !
Jugó unos minutos para ver si conformaba al Flaco Menotti en su llegada a la Banda.

COMO QUE BERTONI ESTUVO A PRUEBA ACA? Y Que paso?

1 me gusta

Cuando volvió de Europa, Independiente no lo quiso por X tema, se retiró y después quiso volver en River, tengo entendido.

2 Me gusta

estaba acabado, epoca de Menotti creo

1 me gusta

Estaba con varios kilos de más, por eso no quedo.

Para pero eso no es “estar a prueba”.

image
Se probó en el año 1988 pero no quedó (a decisión del Flaco)

1 me gusta

ARTURO GUSTAVO LAUBE (1970): chileno (también Universidad Católica, Huachipato, O´Higgins)
JULIO ARGENTINO SILGUEIRO (1970): (también Chaco For Ever) (este dato me llegó honestamente por comentarios de millonarios que viven en la provincia)
MIGUEL ANGEL PATIRE (1971): (también Talleres de Córdoba, Racing de Avellaneda y Vélez Sarsfield)
BRAULIO CASTRO (1977): uruguayo (también Nacional de Montevideo)JUAN CARLOS TORRES (1977): colombiano (también Independiente Santa Fe, Millonarios de Bogotá)
JORGE ALBERTO BRANDONI (1978): (también Ferro Carril Oeste, All Boys, Chaco For Ever…)
HORACIO RAMON INSAURRALDE (1978): (también Quilmes, All Boys, Independiente de Avellaneda…)
Nota: estos dos últimos participaron de una gira de River Plate por Europa pero desconozco si en calidad de préstamo o a prueba en el club
LUIS CUBILLA BEHR (1984): uruguayo, uno de los hijos de Luis Cubilla y cuando el uruguayo fue técnico del equipo (también Defensor Sporting de Uruguay)
JOSE DANIEL CARREÑO (1984): uruguayo (también Montevideo Wanderers, Nacional de Montevideo, …)
ENRIQUE EZEQUIEL BORRELLI (1985): honestamente no sé si estuvo a préstamo por 6 meses o a prueba; lo cierto es que se lesionó y no pudo jugar (también Chacarita Juniors, Instituto de Córdoba, Racing Club, …)
LUCIO ROMAN DEL MUL (1986): (también Rosario Central, Los Andes, Belgrano de Córdoba)
RICHARD EDUNIO TAVARES (1986): uruguayo (también Quimes, Racing Club, Sportivo Italiano y otro club de mala muerte)
ENZO HECTOR TROSSERO (1986): (también Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, Independiente de Avellaneda,…)
RICARDO DANIEL BERTONI (1988): campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 (también Quilmes, Independiente de Avellaneda, Sevilla, Nápoli…)
JULIO CESAR DA SILVA GURYOL (1993): brasileño (también Flamengo, Talleres de Córdoba, Vasco da Gama, Gremio de Porto Alegre…)
ANTONIO TEODORO DOS SANTOS FILHO (TONINHO) (1993): brasileño (también Colo Colo, Junior de Barranquilla, América de México, …)
IBRAHIM SEKAGYA (2002): ugandés (también Ferro Carril Oeste, Atlético de Rafaela, …)
GUILLERMO ENIO BURDISSO (2006): (también El Porvenir, Arsenal de Sarandí, y otro equipo pero de mala muerte )
NICOLAS LARRONDO (2009): chileno (también Universidad de Chile, O´Higgins, Huachipato…)
JAVIER ANTONIO COHENE MERELES (2009): paraguayo (también General Díaz de Paraguay, Vitoria Setúbal de Portugal)
RODRIGO NICOLAS BRASESCO (2009): uruguayo (también Racing de Montevideo, DC United,…)
GONZALO CLAUDIO BOZZONI (2011): español (también San Lorenzo de Almagro, Aldosivi, Atlanta)
PETER LOVELL (2011): estadounidense (también Ujpest FC de Hungría)
EMILIANO RODRIGUEZ (2012): (también Platense)

Imagino deben haber muchos más casos.
Salud y gloria, riverplatenses !!!
[/quote]