Jugadores a préstamo que vuelven

Queria saber cuales son los jugadores de river que estan a prestamos en otros clubes y tienen q volver… barrado, san roman, conca, lima???
ojala me puedan ayudar con esto q el otro dia lo estaba comentando con mi viejo y me quedo la duda…
saludos

Queria saber cuales son los jugadores de river que estan a prestamos en otros clubes y tienen q volver… barrado, san roman, conca, lima???
ojala me puedan ayudar con esto q el otro dia lo estaba comentando con mi viejo y me quedo la duda…
saludos

CONCA VUELVE A FIN DE AÑO…los otros son san martin loeschbor san roman klein barrado toranzo sambueza lima creo que aban y los tros son jugadores qe creo qe nunca jugaron en primeraa lucas gomez creo que es

San Martin y Sambueza creo que seran comprados por sus clubes actuales. Del resto, poco para destacar, quiza Barrado… una lastima que San Roman haya visto tan poca accion en Tigre.

no entiendo como el cholo por su estilo de juego no tuvo en los planes a lima, tiene una calidad barbara, muy pocas veces se equivocaba en los pases siempre por el piso, le faltaba un poco de velocidad y temperamento pero eso se podia mejorar…
el q la esta rompiendo es el hacchita ludueña… el hacha esta a prestamo o river lo vendio???

porqe capas penso qe antes que lima estaba ponzio ahumada y domingo por eso no lo habra tenido encuenta…ludueña me parece que RIVER lo vendioo…

Amigo acá tenés toda la info que necesitás.
Me verás volver - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

San Roman anda bien, bah, los partidos que entra juega bien…Y ante una posible venta de Ferrari…No seria mala opcion.

Hay que probarlos… nos es poner por poner… Mirar a ver como llegan…

El préstamo de estos jugadores vence en Junio:

Gonzalo Abán (Argentinos Juniors)
Santiago Aloi (Watford)
Diego Barrado (Olimpo)
Lucas Gómez (Almagro)
René Lima (Maccabi Haifa)
Eugenio Klein (Guaraní)
Gabriel Loeschbor (Gimnasia de Jujuy)
Gonzalo Ludueña (Emelec)
Andrés San Martín (Arsenal)
José San Román (Tigre)
Rubens Sambueza (Pumas)
Patricio Toranzo (Huracán)

Me gustaría que se le den chances a José San Román (lateral derecho) y a Patricio Toranzo (volante derecho).

Entre River y Tigre se pusieron de acuerdo para renovar por 1 año más el prestamo de San Roman.

Francamente no le veo el punto. San Roman en Tigre se desperdicia. Para que quiere Cagna un lateral si para linea de 3? los partidos que jugo en la temporada se cuentan con los dedos de una mano.

Los prestamos se hacen para que el jugador sume experiencia, para comer banco que vuelva a River.

simeone tendra en cuenta a alguno de estos???
yo aunque se rian todavia le tengo fe a sambueza

Que vuelva toranzo.

Gonzalo Abán (Argentinos Juniors)
Santiago Aloi (Watford)
Diego Barrado (Olimpo)
Lucas Gómez (Almagro)
René Lima (Maccabi Haifa)
Eugenio Klein (Guaraní)
Gabriel Loeschbor (Gimnasia de Jujuy)
Gonzalo Ludueña (Emelec)
Andrés San Martín (Arsenal)
José San Román (Tigre)
Rubens Sambueza (Pumas)
Patricio Toranzo (Huracán)

Me gustaría que vuelva el pelado San Martín y Toranzo.

El que más me interesa que vuelva es Conca.

Que vuelva Conca.

¡¡Sambueza quedate Alla!!

Al unico que kiero es a Conca, el resto que se vayan a qatar a jugar. (que el puto ese del zar de mierda que se nos lleva a todos los buenos los compre a estos muertos)

Tmb seria bueno darle una oportunidad a loechbor JAJajaJAjaJAajAjAjaJAjajJAjAjajAJJAjaAJJajaJAjaJAajjAjajAAJaJAJAjjajajJAaJ

Disculpen xD

Quiero que tengan una
oportunidad en River,
Conca, Toranzo y San Roman
Igual creo que Conca esta a
prestamo hasta fin de año, no?