Jugadores a la Seleccion

Muchachos, les parece que alguno de nuestro querido River Plate, puede llegar a integrar la seleccion… No digo por la actualidad… El momento es horrible… Pero por capacidades tecnicas…Para mi uno de los que puede llegar a la seleccion es Ferrari… Despues no creo que otro llegue… Por lo menos estando en River…Nada que ver con el semillero…Un abrazo amigos… y vamos River! :cool:

Muchachos, les parece que alguno de nuestro querido River Plate, puede llegar a integrar la seleccion… No digo por la actualidad… El momento es horrible… Pero por capacidades tecnicas…Para mi uno de los que puede llegar a la seleccion es Ferrari… Despues no creo que otro llegue… Por lo menos estando en River…Nada que ver con el semillero…Un abrazo amigos… y vamos River! :cool:

el loncho no esta jugando muy bien, tuvo su epoca pero por ahora no esxta en su nivel, igual lo re banco

Claro, yo digo lo mismo… Pero arriba no creo que tengamos muchas posibilidades… y de abajo el que tiene mas cualidades tecnicas es el loncho… Igual son las capacidades tecnicas… no por actualidad…

Yo creo que Villagra fue correctamente citado y Ferrari físicamente y en ciertas características se me hace similar a Ibarra, que creo que fue el mejor 4 del mundo o uno de los mejores en su momento. Claro que ahora Ibarra baja mas despacio que un huevo duro. Ferrari tiene capacidad goleadora dentro de todo, y buen pie aunque bastante poca marca, yo creo que técnicamente tendría sentido que River aporte ambos laterales o por lo menos sean una opción.

Villagra levanto mucho el nivel con Simeone… ahora juega mucho mejor, como que tiene mas confianza… Pero tiene menos marca que Ferrari para mi…

Ferrari en su momento mostraba condiciones, Buonanotte sin dudas y Abelairas si vuelve a ser lo que fue hace 1 año tambien

Ferrari .

eeehmm, lo veo dificil, pero creo que buonanotte puedo llegar a ir si ocurre un milagro.

buonanotte en su momento y me gustaria ferrari

Buonanotte si sube su nivel y también Leo Ponzio que fue jugador de Selección aunque ahora están Masche y Gago en esa posición

Primero que levanten su nivel en River, la seleccion dejemosla en segundo plano mas que nunca…

si como que no, hay varios que si levantan el nivel los convocan seguro a la seleccion para clasificar a los proximos PARALIMPICS

Buonanotte, Ferrari y Falcao

ferrariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Desde mi punto de vista, hoy ninguno de los jugadores “argentinos” esta para jugar en la seleccion.

Ferrari puede ser, porque hay que tener en cuenta que a zaneti le queda poco. Ojo que también está Angeleri.

Después, la selección ya “está formada”. A mi me gustarían Buonanotte y Abelairas del campeón clausura 08.

Pero hay muchos que juegan en su posición.

Soñemos con el Ogro :slight_smile:

ferrari
bounanotte
Falcao es jugador de seleccion

quiroga, en caso que demichelis siga haciendo boludeces

Ferrari y Villagra tanquilamente podrian estar en una convocatoria.