Jugadores a junio 2010 (vencimiento/renovación/rscinción de contratos)

si, seguro… y despues de cogersela, se desgarro.

[quote=“ariel001, post:41, topic:82107”]

si, seguro… y despues de cogersela, se desgarro
[/QUOTE]:lol:no podes…:lol:

[quote=“maxi452, post:37, topic:82107”]

Jajaj. Imagináte si lo de estos partidos es “jugar bien”, lo que es el nivel futbolístico de este tipo. Es horrible, un paquetazo que nos embocó Central con el famoso “combo”.

que onda con Gil??? cuantos aprtidos jugo? 3 o 4… como mucho
en la reserva esta jugando?


Diego Armando Mareque?

es suplente en cuarta

:lol:

Miren ahora vienen el negro Perez y otras figuras como Nazuti y Juan Pablo Carrizo asi que tendriamos que desacernos de algunos por que la verdad nunca pusieron huevos pero gente como Barrado, Villagra, Sanchez etc.Tendrian que quedarce como un año para ver si juegan la verdad con huevos.:|:|:|

???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8|

Espérenme, déjenme hacerlo a mí que nunca lo hice:

este muchacho esta más perdido que yo, hasta yo se que vendieron a Villagra?

Acaso se volvieron atrás???
Lo de Barrado y Sanchez sin palabras -

Cappa quiere a Nasutii???’

Me estas cargando?

Nasuti es crack, en esa te banco

No te bastaron laargos años de fracasos para saber que barrado es un flor de hijo de puta? Que villagra se va pq llamaron a 400 numeros 3 antes que a el,
De sanchez no digo nada pq me da lastima nomas…

Nasuti, sos cra’ te diria el cabezon

El otro día en la práctica lo puso en uno de los 2 equipos titulares

[quote=“Ariel24, post:47, topic:82107”]

Miren ahora vienen el negro Perez y otras figuras como Nazuti y Juan Pablo Carrizo asi que tendriamos que desacernos de algunos por que la verdad nunca pusieron huevos pero gente como Barrado, Villagra, Sanchez etc.Tendrian que quedarce como un año para ver si juegan la verdad con huevos.:|:|:
[/QUOTE]:lol:

[quote=“maxi452, post:57, topic:82107”]

Loeschbor LPT :evil: