Jugadores a junio 2010 (vencimiento/renovación/rscinción de contratos)

espero que a cabral y canales (a este ultimo le hubiese dado un chance mas), lo sigan YA gallardo, rosales y abrelatas, despues pueden seguir unos cuantos mas caso nico sanchez

Dicen que Cabral no sigue porque gracias a Dios no pagamos los 3 millones del pase, chau chau adios:D:D


Abelairas no creo, no se le vence el contrato y dejarlo libre sale mas plata, que lo dejen y no lo pongan JAMAS. Por ahis e va a Banfield:D:D

Guiandonos de ésta actualidad,(el perfomance de algunos jugadores es pausible de cambio, para bien o mal) yo trataría de aprovechar la mayoría de los contratos que terminan para borrarlos. Pero de seguro pesarán las deudas. Por los demás casos, safar con préstamos, buscandoles lugar para un crecimiento.No renovaría o vendería a:
Navarro, Nicolas Gaston
Ojeda, Juan Marcelo
Cabral, Gustavo Daniel
Sanchez, Nicolas Gabriel
Abelairas, Matias
Ahumada, Oscar Adrian
Barrado, Diego Armando
Gallardo, Marcelo Daniel
Galmarini, Martin
San Martin, Andres
Gil, Gonzalo
Ludueña, Gonzalo Emannuel
Rios, Andres Lorenzo
[COLOR=Red]Rosales, Mauro Damian
[/COLOR]Prestaría a:
Coronel, Maximiliano
Orban, Lucas Alfonso
Quiroga, Facundo Hernan
Diaz, Mauro Alberto(solo por posible superpoblación de enganches, sinó no)
Bou, Gustavo Leonardo
Canales, Gustavo Javier
Antonio, Juan Ignacio
Fernandez, Gustavo Martin

Renovaría y dejaría a :
Chichizola, Leandro
Vega, Mario Daniel
Diaz, Juan Manuel
Ferrari, Paulo Andres
Ferrero, Alexis Javier
Pezzela, German Alejo
Villagra, Cristian Carlos
Villarreal, Gaston Ezequiel
Affranchino, Facundo Andres
Almeyda, Matias Jesus
Buonanotte, Diego Mario
Castro, Ariel Nicolas
Lamela, Erik Manuel
Ortega, Ariel Arnaldo
Pereyra, Roberto Maximiliano
Rojas, Juan Rodrigo
Funes Mori, Rogelio Gabriel
Villalba, Daniel Alberto

Coincido con vos Barba… habria q ver en cuanto a las incorporaciones… segun como sean quizas dejaria a quiroga y a orban… y la misma salvedad con respecto a mauro diaz… pero bue ya se vera mas adelante

Pregunto… sin tomar en cuenta casos como Cirigliano que se los promueve a 1ª y que son eventuales… River tiene un exceso de jugadores, no es verdad? Son muchos… cómo es este tema en europa y en los clubes más grandes?? Hay una cantidad optima para trabajar en la 1ª del plantel ?

Nasarala dijo recién que Gallardo tiene la idea de no seguir en River. Y que en otro club de la Argentina no va a jugar.

en el listado figuran 45 jugadores, y leí ayer o hoy q DAP decía q River tiene 60 jugadores con contrato. alguien tiene idea de los q faltan?
se me ocurre Sambueza, desp recuerdo unos pibes q fueron prestados a clubes de la B, pero no sé sus nombres

Y el rojo?? No era que el Tolo lo habia llamado?

Y si bien para mi se tiene que ir SI O SI de River, me molestaria muchisimo que juegue en otro club de la Argentina.

me molestaria que jugara BIEN o MEJOR en otro club de aca… ahora si sigue jugando como hasta ahora… o peor… que se lo lleven!

Mejor no va a jugar…

la pregunta siguiente seria: ¿cuando “jugo” garcardo en river?8| donde vaya seguira robando un sueldo sin laburar, no da mas.

los de rojo los negocio o boleo en el tuje y a los de verde a prestamo, algunos con opcion y otros sin

Qué pasa con Gallardo? :confused:

No paras mas vos eh, resentidito.seguro te quitó una mina

Tenés q ser muy hincha de boca para hacerle un contrato hasta 2010 a tipos como “Kapanga” San Martín o “Baresi” Loeschbor, q gordo hijo de puta el pelicano.

despues de unos partiditos buenos,como cambio la concepcion de algunos sobre villagra!! hace un mes lo querian colgar de la plaza de mayo y ahora quieren que se quede… (yo incluido jajaja)

[quote=“estebancs, post:36, topic:82107”]

despues de unos partiditos buenos,como cambio la concepcion de algunos sobre villagra!! hace un mes lo querian colgar de la plaza de mayo y ahora quieren que se quede… (yo incluido jajaja
[/QUOTE]villagra no puede jugar mas en river…5 años de jugar mal.Y el otro dia tampoco es que jugo como tarantini…no lo puedo ver.

A mi me sigue pareciendo la misma mierda. Encima, ¿que cambio estos partidos?. Sigue jugando igual de intrascendente que siempre. Sigue igual de choto con las marcas. Sigue con la misma tendencia a hacer enganches todo el día, que son mas que previsibles.

Escucha con perocupacion ayer e castillo el que cubre river que volverian el tanito asnutti y el fracañito heladera SIAM-bueza…creo que es hora de ponerle una cota final a la ida y vuelta de estos fracasados …iden barrado jugadores que no los quiere nadie ni siquiera desconocidos equipos de las ligas mas chotas del mundo.basta por favor…!! basta de reciclar muertos…!!!

:lol::mrgreen: Siambueza… Uno más para la lista de apodos, estamos cerca de armar el equipo de Maxi… La defensa ya casi la tenemos:

TDK Ferrari - Asnutti - El Enzo Quiroga

Falta el lateral izquierdo…