Jugador que venga a mostrarse o que venga por "Amor a River"?

Que prefieren, un jugador que rinda pero que venga a mostrarse para volar a Europa o Jugador/Hincha que no rinda y termine boyando por el club? Honestamente prefiero lo primero, un buen año de un buen jugador, a varios malos años de un medio pelo…

Que prefieren, un jugador que rinda pero que venga a mostrarse para volar a Europa o Jugador/Hincha que no rinda y termine boyando por el club? Honestamente prefiero lo primero, un buen año de un buen jugador, a varios malos años de un medio pelo…

lo primero… sino mira a salas cuando volvio… yo me ilusione… y el tipo vino de joda…

obvio que prefiero lo primero…

mas vale alguno que juegue bien

y si obvio que quiero lo primero porqe tampoco sirve alguien que venga a comer banco o este mas con seveso que con simeone…pero el amor a la camiseta es muy importante…ultimanete se perdio muchisimo eso

Lo primero, jaja, es obvio. Fijate que Fede Dominguez, por dar un ejemplo, es fanatico de River, pero nadie lo queria en River…
La cuestion es que el jugador rinda, si se puede quedar 5 años y amar la camiseta mucho mejor, pero mientras rinda me da igual que se quede 6 meses.

Mira, mientras que sirva para lograr el objetivo todo bien… ahroa si se ve que saca la patita que se vaya a cagar de mi parte…

Nosotros tenemos tantos muertos en river que ya están parasitando… no los quiero a esos…

que se vayan!

Saludos
diegocapo

pero esta mal hecha tu pregunta. obviamente que lo primero. bah, si el primero es un forro como ahumada tampoco lo quiero

Mi pregunta viene a que vengo leyendo las opiniones de varios foristas, alegando como principal virtud de un potencial refuerzo, el club del que se supone son hinchas, por eso cree este tema, para debatir mas a fonde esta clase de cosas…

El amor a la casaca le puede dar un plus al J/H en algunas situaciones, y tal vez el J/M no quiera arriesgar en las mismas, o posiblemente, presione via manager o el mismo, para ser vendido…

Ante un jugador que venga a mostrarse y rinda y un ex River que venga por amor a la camiseta pero no este bien como para rendirle al equipo me quedo con lo primero.
Logicamente que los ex River tienen la ventaja de conocer el club y generalmente cuentan con el cariño de la gente.

Me quedo con el que siente la camiseta, a la larga va a dar mas réditos.

Pero el a la larga va a dar más reditos significa esperar 2 o 3 años para que demuestre un nivel digno de River? o una venta a un precio apenas mayor que el que lo convirtió en patrimonio del club?

Caso inverso, mira a D´alessandro.

La primera opcion. Que vengan buenos jugadores si se quedan mas tiempo mejor, que sean del cuadro que quieran mientras jueguen bien para river…

mmm …lo primero, pero q aguanten 2 años en el club, asi se concigue mantener un pequeño proyecto …y despues ya! En un año nadie hace nada, mirá a Alexis!!!

Difícil que un jugador de los “vidrieristas” Dure más de un año en el club…

lo primero

Lo primero.