JUGADOR NRO 12: AMARILLA

“el mejor refuerzo de boca es amarilla” textual julio grondona.

LA MENTIRÁ SE ACABÓ RELOADED.

“el mejor refuerzo de boca es amarilla” textual julio grondona.

LA MENTIRÁ SE ACABÓ RELOADED.

LA MI$TICA.

“Nunca hicimos amistades”

Salvo con los árbitros.

4 Me gusta

Fue la policía

6 Me gusta

y todos los dias siguen cayendo mas bajoooooo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

Lo peor es que son tan subnormales que ahora van a decir “Esto sale para perjudicar a boca, debe haber cien escuchas de los otros clubes y no las hacen publicas. TODOS CONTRA BOCA”

2 Me gusta

bostero cobarde

//youtu.be/TsOiqlhMXJo

Carlos Amarilla se defendió: “No favorecí a Boca, estoy sorprendido”

El árbitro paraguayo Carlos Amarilla salió a defenderse luego de la escucha telefónica de una charla entre Julio Grondona y Abel Gnecco que lo compromete ya que se lo señala por haber favorecido a Boca en un partido ante Corinthians por la Copa Libertadores 2013.

“Estoy tan sorprendido como ustedes: yo no favorecí a a Boca. Estoy muy tranquilo porque el que nada debe, nada teme”, dijo Amarilla en declaraciones a la radio AM 970 de Asunción.

"Soy el más interesado en que esto se esclarezca. Quieren ensuciar mis 18 años de carrera", dijo Amarilla. 

“Las palabras de estos dirigentes corruptos destruyen el fútbol”, dijo Amarilla en relación a Grondona y Gnecco, y agregó: “Nosotros no nos metemos en las cosas sucias de los dirigentes. Estamos fuera de eso”.

Además, el árbitro internacional enfatizó: “Todos los árbitros tenemos errores, pero nunca con mala intención”. Y aclaró: “A mí nunca nadie se me acercó, nadie me ofreció nada nunca. Todos saben como soy”.

"Mejor que no lo tenga enfrente a ese señor (Abel Gnecco), no sé de lo que soy capaz", tiró Amarilla. 

Por último, Amarilla dijo que podría iniciar acciones legales: “Mis abogados ya tienen el audio y me dirán qué hacer. Tengo la conciencia demasiado tranquila. Estoy a disposición de cualquier investigación”.

1 me gusta

Lo que era un secreto a voces, se confirma con estas escuchas. TODO LO QUE NO QUEREMOS SER, BOSTERO ABANDONADOR.

declaro eso saliendo del cajero

//youtu.be/iBm9JDYCX4g

//youtu.be/aInqIlemu6k

Recuerdo la soberbia de amigos bosteros en mi equipo de fútbol y en mi laburo, respondiendome de forma sacada que Amarilla no los había ayudado alevosamente.

Fue una verguenza. Por suerte Maxi Rodriguez hizo justicia.

5 Me gusta

Una de tantas. Despues se hacen los perjudicados, mamita …

1 me gusta

el escritorio el escritorio

3 Me gusta

Ahora, La Passucci haciendo una recopilacion de los ultimos 70 años de todas los laterales dudosos que le dieron a River.

20 Me gusta

Ni lo dudes, lo único más grande que su mentira es su EGO.

1 me gusta

Lo de amarilla era alevoso no solo en ese partido, a boca siempre lo ayudaba y en serio no la boludez que dicen los bosteros con pitana o delfino. Otro que jugaba con la de boca era ruiz

3 Me gusta

lo que no comprendo es cómo hacen para instalar en los medios el discurso contrario, los tipos logran que la opinión pública diga que nos favorecen a nosotros por UN CORNER recontra dudoso perfectamente confundible (encima algunas jugadas anteriores no nos cobran un corner que sí había sido). pero bueno, ni cabida, todos sabemos que ellos son macri/clarín.

9 Me gusta

No se olviden de Ruiz, el tipo fue en el mismo avion con uoquita para la final con el Real en el 2000.

3 Me gusta